elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con recomendación de Juegos? en: 1 Mayo 2015, 12:44 pm
Uhmmmm... interesantes propuestas, muchas gracias engel_lex (you're my hero) jajajaja
estuve buscando fotos en san google y me parecen bastante bien, diablo 2 me lo gané hace años con su expansión, y de la saga The Elder Scrolls solo he jugado Skyrim (por cierto increíbles gráficos) me funcionó de maravillas aunque lo noté un poco cansón por la falta de npc's, al final no lo pude ganar, es el juego con más misiones que he jugado en toda mi vida :rolleyes:
De los Mass Effect he escuchado hablar aunque estos se sumergen en lo que es la 3ra persona shooter, y nada que a los demás que leen el post les recomiendo dos de este género, uno es Dead Space 3, y el otro es Spec Ops: The Line (este último tiene una escena que jamás olvidaré, una de las más duras que he visto en videojuegos) y aquí les dejo una foto:

http://www.leftgamerreview.org/wp-content/uploads/2012/12/spec-ops_wp.jpg

Saludos, y se siguen aceptando sugerencias!
22  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con recomendación de Juegos? en: 1 Mayo 2015, 07:42 am
Hola colegas, como bien dice el título este tema va para los jugones (y no tan jugones) que me recomienden juegos rpg de vista isométrica al estilo de clásicos como lo son: Diablo, Sacred, Torchlight, que estén realmente buenos según ustedes.

Si me pongo a pensar, solo he jugado estos, más el Shadows: Heretic Kingdoms, y uno creado en españa que ahora no recuerdo el nombre porque de hecho no me gustó, aunque el Sacred 3 me decepcionó completamente (el modo de juego) nada que ver con el 1...

También si es posible, para matar dos pájaros de un tiro :) ;
que me recomienden juegos buenos pero FPS que se vean gráficamente geniales o que sean merecedores de jugar como el viejo Retun to Castle Wolfenstein (el del 2001 es el que he jugado más el de ms-dos), así como los Call of Duty (solo he jugado hasta el Black Ops) ya que no tengo tarjeta de video jejeje, o el F.E.A.R 3, Crysis, Far Cry (el 2 es una ***** todo lo contrario del 3, el 4 no puedo jugarlo solo en sueños), nada colegas, juegos buenos parecidos a estos...

Espero ayuden a este pobre gamer! Saludos.

PD: Recuerden que corro los juegos sin tarjeta de video (solo con el HD Graphics integrado), y la PC es un dual-core haswell, 4GB ram, así que nada de Battlefield 4 ni Far Cry 4, ni Wolfenstein the New Order jejeje ;D
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Siento mucho frío cuando juego DOTA en: 1 Mayo 2015, 06:58 am
Vamos que si estás bajo presión tiemblas (y lo digo por vivencia propia), es que si el TEAM depende de un skill importantisimo tuyo como un level 6 y lo fallas, bahhhhhh la cagaste por completo jejeje...
PD: Hoy mismo jugué 2 partidas, 1 WIN & 1 LOST. ;-)
24  Foros Generales / Noticias / Re: "Basta con buscar en Google": cómo cualquiera puede 'hackear' un dron militar en: 1 Mayo 2015, 06:48 am
Que coño, mejor lo hackeo con una bazuka :) (es broma)
25  Foros Generales / Noticias / Re: Una desarrolladora transexual se suicida tras sufrir ciberacoso en: 1 Mayo 2015, 06:14 am
Vaya, que nadie aprende el lema: !Vive y Deja Vivir!,
pinches troles acaban con la vida de cualquiera, nada, otra joven víctima del odio.
26  Informática / Software / Re: ventanas emergentes ayuda ! en: 27 Abril 2015, 01:47 am
Tu pc podría contener Adware (software que muestra publicidad), prueba la herramienta AdwCleaner (pero ten cuidado) porque muchas de estas supuestas herramientas de limpieza son un fiasco..
27  Foros Generales / Noticias / Re: Te costará llenar este disco duro de 5 Tb en: 27 Abril 2015, 01:39 am
Bahhhhhhh en mi país se llenaría rápido, pues tenemos un negocio de copiar películas y series buhajajaja (les juro que todo legal), el copyright nos hace gracia :)
28  Foros Generales / Noticias / Re: Guía: La mejor tarjeta gráfica por menos de 300 euros en: 27 Abril 2015, 01:20 am
Ni 200 ni 300 euros (jamás he visto ese dinero en mis manos) :) jajaja, vamos que con una tarjeta un poco más baja como la GTX 650 corres cualquier juego exigente 1080p.
29  Foros Generales / Noticias / Re: Mark Zuckerberg planea llevar Internet gratuita a todo el mundo, incluso ... en: 17 Abril 2015, 07:37 am
Suckmyverg últimamente está fumando mucha yerba ¿internet gratuito al mundo?, jah! quizás lo creo, menos a mi querido país buhajajajaja xD , ni con ProjectLoon ni con la madre Teresa.
30  Foros Generales / Noticias / Re: Los juegos en PC están más vivos que nunca en: 17 Abril 2015, 07:29 am
Seguro que sí, ellos vivos y yo muerto (de envidia por no poder jugarlos), vamos que aún no juego el Call of Duty: Ghost mucho menos el Battlefield 4 jajaja, y saber que tengo los isos de Assasin's Creed Rogue y Dark Souls 2 uffffff que estrés-gamer.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines