elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendación de juegos y emuladores en: 25 Mayo 2015, 10:59 am
Amigo el Sacred es un juego que me encanta (menos el 3 que es una decepción) mi personaje favorito es el gladiador jeje :) , similares a este te recomiendo Torchlight 2 (el uno es en cuevas solamente el dos es la hostia), como no mencionar el clásico Diablo cualquiera de sus versiones...

De los shooter te recomiendo Call of Duty Modern Warfare (el primero de la saga), F.E.A.R 3 me gustó muchísimo, Far Cry el primero, Medal of Honor (el del 2010), de los más viejos pero que es de obligación jugarlos Return to castle Wolfenstein (es un clásico) y para ser del 2006 se ve bastante bien, o Half-Life (Opposing Force) o el 2 con los mods de mejora gráfica jeje...

Los de estrategia, únicamente te puedo recomendar viejunos que son los que jugué en aquel entonces, uno muy bueno Red Alert 2: Yuri Revenge, Ancient Conquest (de barquitos un clásicazo), obvio los AoE (Age of Empires), Real War (tiene una misión dedicada a mi país jajajaja), Starcraft aunque ¿quién no ha jugado este?...

Emulador de PS1 que funciona 100% comprobado es el Emurayden PSX Emulator v2.3 es sencillo y fácil de configurar, para PS2 está el PCSX2 pero creo que no correrá muy bien en tu pc además de que configurarlo es bastante jodido, para GBA está el VisualBoy Advance que funciona a las mil maravillas.

Te invito a que pases por este tema creado por mí:
https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/ayuda_con_recomendacion_de_juegos-t434407.0.html

Saludos desde Kuva.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 25 Mayo 2015, 08:52 am
Pues aquí en Cuba :) ,

Salario mínimo es 250 pesos, su equivalente en dólares cubanos (CUC) son 10$

El dólar USD el gobierno se los cambia a los extranjeros al 1x1 (para el Euro y demás son otras tasas)

Un huevo cuesta 1,50 pesos, así que la docena debe ser 18 pesos si no me equivoco, la libra de carne de cerdo cuesta 25 pesos, la de arroz 6 pesos, una cerveza de latica 18-20-30 pesos (las "baratas"), la carne de vaca es solo para los extranjeros si la compras por el mercado negro -TE PUDRES EN LA PRISIÓN- hace como 3 meses que no llega ni a la dieta de niños y enfermos, una pizza de las "malas" 5 pesos, una laptop HP ENVY (i7 4770+8GB+1TB) que ahora mismo está en stock 1.300CUC, y un auto ya sea Lada 1600 o un Chevrolet del 52 cuesta más o menos 12500 CUC (yo no tengo ni una simple bicicleta) jajaja, por cierto cuestan de 120-140CUC, en fin imagínense como vivimos :rolleyes:


PD: Si alguien tiene otras preguntas acerca de mi país mp o que habra un tema, disculpen por el grito jeje.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con recomendación de Juegos? en: 16 Mayo 2015, 06:03 am
Joda, no seas abusador el Watch Dogs no me corre ni de coña, mira mis especificaciones nuevamente jejeje, nada colega, estoy con uno nuevo (para mí), 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' está +o-, es un rpg 3ra persona, llevo 100 misiones cumplidas xD ...
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: auxilio instalaron unbuntu en la unidad de disco (d) y controlan mi compu en: 16 Mayo 2015, 05:59 am
Pobre tío, le están gastando una broma de los coñazos...

PD: Creo que es un posible troll :)
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saltar proxy del trabajo en: 16 Mayo 2015, 05:35 am
Hermano, estamos casi en las mismas (aunque yo estoy más capado) :)

Pienso que proxys como Ultrasurf, Freegate, Your-Freedom son muy conocidos y están en listas negras es por ello que están filtrados, deberías usar alguna vpn menos sospechosa, o mejor aún 'Psiphon' (creo que sería lo ideal en modo vpn) o sino probar Gpass+Skype como tunel (en los puertos 80 y 443).

Salu2s desde el país de la Censura!
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: USB formatear en: 16 Mayo 2015, 04:27 am
Intenta formatearla con el 'HDD Low Level Format' puedes encontrarlo en softonic:
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/descargar

En caso de que no formatee, lo más seguro es que se le haya jodido el firmware, y es entonces que deberás flashearla, este post en Taringa podría servirte:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16681853/Reparar-Recuperar-Pendrive-RAW-Danado.html

Salu2s y suerte!
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mejor sistema operativo {HACKING-white hat} en: 9 Mayo 2015, 04:52 am
Uhmmm... tema fuerte aunque realmente no se puede hacer nada contra estos sitios, como bien decían anteriormente DDoS es por gusto (solo ganarán que refuercen sus servidores) después de estar algún tiempo online, y si están en la red TOR peor porque harán el ataque a los nodos, denunciarlos es igual de por gusto, ¿te imaginas denunciar cada vez que suban un video o una foto? uffffffff es imposible. Si todo fuera tan sencillo el FBI, Interpol y la IWF ya hubieran acabado con estos sitios. En fin, esto es una lucha inútil, no desgasten ni tiempo ni recursos, si la policía no hace nada (aparte de que no pueden), ustedes tampoco deberían hacer nada.
18  Foros Generales / Noticias / Re: La Justicia de EE.UU. declara ilegal el rastreo masivo de llamadas de la NSA en: 9 Mayo 2015, 03:29 am
Anjá, es ilegal y yo me pregunto y me respondo ¿qué harán en contra de ello?, NADA.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 9 Mayo 2015, 03:21 am
Pues le diré que acá en mi país hay una contradicción, en las escuelas te exigen que vayas con el pelo cortado, ya sea primaria, secundaria o preuniversitario, si no vas así te suspenden. Ahora, lo que les diré es lo siguiente. Las personas que ganaron la guerra en este país eran todos melenudos, y ¿porqué no puedo estar así?, osea tener melena. Vaya, quien sabe que ocurrente le dió esa idea.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar Dinero en internet? en: 9 Mayo 2015, 03:13 am
Bah! la mayoría de estas PTC son y se convierten en SCAM al final de la jornada, lo mejor si quieres ganar dinero es ponerte a minar Bitcoins aunque esto te costará inversiones en upgradear la pc, etc, etc, a mí parecer es lo más conveniente (aunque los precios suban y bajen).
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines