Buscar licencia... : dícese del término randomiciano con el que se expresa la necesidad de tener un CD/DVD con su pegatina y todo original del país de los originales ¿Capisci?
- Movistar Kit ADSL 10 Mb / 800 Kbps: desde 19,90 euros al mes durante doce meses. Incluye permanencia y después del período promocional el precio es de 41,90 euros.
- Movistar Kit ADSL 6 Mb / 640 Kbps: desde 19,90 euros al mes durante doce meses. Incluye permanencia y después del período promocional el precio es de 40,90 euros.
Que tienes un comtrend, coge el parecido de adslayuda.com y sigue la configuración web base.
Si no recuerdo mal tiene un firewall propio, cuando miré uno de los que yo tengo, aunque creo que son los dos comtrend, me salía el firewall como opción; en tu caso puede que lo tengas habilitado y si además lo tienes en modo multipuesto con ip dinámica, que eso es otro firwall de tipo natural, pues ahí tienes una redundancia.
Opino lo mismo, he tenido oportunidad de probar el underground 2 que tenía nuevo motro gráfico y no está mal, pero como el most wanted no hay otro, el carbono a su lado es una buena segunda parte pero algo pachanguero.
El shift como que no lo he probado y los anteriores al underground 2 tampoco.