elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: DESCODIFICADOR MOTOROLA DVi3100 en: 24 Noviembre 2007, 00:02 am
Sí que se puede,pero solo lo sabe quien los vende de primera mano preparados,y tengo mis dudas de que se pueda hacer con los dados de alta.
2  Informática / Electrónica / Re: Activar deco ono en: 12 Noviembre 2007, 16:23 pm
Hola:

Yo tengo un deco digital ABQ 1h4g nuevo sin estrenar y sin tarjeta.¿Alguien sabe como puedo activarlo para,a partir de ahí,poder colocarle una tarjeta?
3  Informática / Electrónica / Re: ono digital en: 8 Noviembre 2007, 11:24 am
Los decos digitales les conseguí en un mercadillo que te puedes encontrar de todo,aunque también se los puedes comprar a particulares que los venden.Yo los tengo hace tiempo y estoy esperando información para operar pero te puedo decir que no hay nada publicado,de momento,y si no es así agradecería cualquier pista.Entre todos seguro que podemos.
4  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 8 Noviembre 2007, 10:34 am
Tienes un mensaje personal mío
5  Informática / Electrónica / Re: TV ONO en: 7 Noviembre 2007, 21:55 pm
Tienes un mensaje personal mío.
6  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 7 Noviembre 2007, 20:11 pm
Buenas a tod@s...
Hace unos 10 dias me actualice a eso de 6mb y tele por 40€.
El tema es, ahora mirando discovery...me dispuse a mirar el decodificador de ONO y veo que por la parte de delante tiene para poner tarjetas  :huh: y por la parte de atras vereis tiene como un taponsito negro que tapa el agujero de un modulo para ¿expandir?  :huh: :huh:
Pregunta: eso de la parte delantera (lo de la tarjeta) que se podria hacer??
Pregunta 2: el lugar ese de atras, se puede poner algo mas? que se puede poner?
Pregunta3: buscando todo esto (y no encontre) vi que existen unos decos "modificados" para ver todos los canales. ¿Hay algun manual para hacerlo o algo que lleve en camino?

Gracias

Hola,yo os aseguro que hay decos digitales de ono ya chipeados para ver todo en abierto,lo que pasa es que el precio es elevado todavía.Yo hasta ahora chipeaba los analógicos y hace poco me hice de dos decos digitales nuevos.Estoy buscando información de como chipear estos decos y no encuentro nada,si alguien sabe algo que me de alguna pista,aunque sea por privado ó correo electrónico.

Muchas grácias!!
7  Informática / Electrónica / Re: ono digital en: 7 Noviembre 2007, 19:57 pm
Hola a todos;

Tengo desde hace años un deco de ono analógico chipeado por mí y hace poco me hice con dos decos digitales sin estrenar.Se que se pueden piratear para ver todo en abierto,pues los venden ya chipeados,pero quisiera saber como se hace o donde puedo encontrar información de como hacerlo.Se que aquí no se publica esa infornación,pero si alguien fuera tan amable me puede contestar por privado Muchas grácias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines