elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ono digital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ono digital  (Leído 6,927 veces)
huervano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
ono digital
« en: 6 Noviembre 2007, 19:07 pm »

hola muy buenas, he puesto ono esta semana, tv e internet que tenia de hace varios años ya. Me han puesto un decodificador motorola, modelo no apararece de color gris.

son canales digitales, y me gustaria saber 2 cosas:

se puede crakear el aparato y ver mas canales, es decir; los de pagos??

donde podria encontrar el dedodificador ese para comprarlo?? que no sea ono claro esta.
P.D. es para ponerla en el cuarto el 2º decodificador

salu2


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ono digital
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2007, 01:50 am »

Citar
se puede crakear el aparato y ver mas canales, es decir; los de pagos??

Poder poder si puedes, ojo aqui esto no se te dira como hacerlo, es un tema que esta prohibido publicarlo.

Saludos.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
huervano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ono digital
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2007, 11:02 am »

Citar
se puede crakear el aparato y ver mas canales, es decir; los de pagos??

Poder poder si puedes, ojo aqui esto no se te dira como hacerlo, es un tema que esta prohibido publicarlo.

Saludos.

me lo podias contextar por MP??
gracias.
En línea

rameho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ono digital
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2007, 19:57 pm »

Hola a todos;

Tengo desde hace años un deco de ono analógico chipeado por mí y hace poco me hice con dos decos digitales sin estrenar.Se que se pueden piratear para ver todo en abierto,pues los venden ya chipeados,pero quisiera saber como se hace o donde puedo encontrar información de como hacerlo.Se que aquí no se publica esa infornación,pero si alguien fuera tan amable me puede contestar por privado Muchas grácias!
« Última modificación: 30 Noviembre 2007, 21:36 pm por rameho » En línea

huervano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ono digital
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2007, 09:09 am »

Hola a todos;

Tengo desde hace años un deco de ono analógico chipeado por mí y hace poco me hice con dos decos digitales sin estrenar.Se que se pueden piratear para ver todo en abierto,pues los venden ya chipeados,pero quisiera saber como se hace o donde puedo encontrar información de como hacerlo.Se que aquí no se publica esa infornación,pero si alguien fuera tan amable me puede contestar por privado ó a mi correo (rameho arroba hotmail.com)

Muchas grácias!

ahi estamos, pero donde lo puedes comprar los digitales?? si consigo crakerarlo te mando privado, haz tu lo mismo, ok?

salu2
En línea

rameho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ono digital
« Respuesta #5 en: 8 Noviembre 2007, 11:24 am »

Los decos digitales les conseguí en un mercadillo que te puedes encontrar de todo,aunque también se los puedes comprar a particulares que los venden.Yo los tengo hace tiempo y estoy esperando información para operar pero te puedo decir que no hay nada publicado,de momento,y si no es así agradecería cualquier pista.Entre todos seguro que podemos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines