elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar win 7 y GNU/linux en: 14 Mayo 2010, 12:12 pm
hola:

Primero que nada un saludo.

Tengo una duda, desde hace tiempo deseo instalar win 7 y alguna distro de GNU/linux ( aun no sé si debian ó ubuntu...) Y quiero tener ambos sistemas operativos en un solo HD. De modo que al arrancar la pc me pregunte con cual quiero iniciar.

Pero no sé cual instalar primero, si win  7 ó el GNU. Espero me puedan orientar con esto del doble boot.

Gracias.

Saludos, raly.
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Donde descargar Borland C++ 5? en: 11 Mayo 2010, 02:50 am
http://www.download3000.com/download-optivec-for-borland-c-count-reg-26453.html (le das clic en donde dice server 1)

trata de usar google.
43  Programación / Programación C/C++ / Re: La conjetura de Goldbach en: 10 Mayo 2010, 05:54 am
ok.. subes tu adelanto para hecharle un vistazo :D y ver en que mas podemos ayudar.
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Una consulta en: 9 Mayo 2010, 22:50 pm
Código:
for(i=1;i<=10;i++){printf("\n %d",i);}

Este code lo que hace es imprimir los numeros del 1 al 10

Primero inicia el indice i = 1, luego pregunta : 1 es menor o igual a 10??? ( <=10 ) , osea la segunda parte del for, y si la prespuesta es SI, hace lo que esta entre parentesis, en este caso i, que vale 1. Luego de esto, incrementa i en 1 (i++), osea ahora i  = 2, y pregutna de nuevo si es menor o igual a 10 (<=10), y asi... hasta que i sea 10. Esa es la ultima iteracion (vuelta).

saludos.
45  Programación / Programación C/C++ / Re: La conjetura de Goldbach en: 9 Mayo 2010, 22:46 pm
pues una vez que tiene dicho nuero (el numero par) con dos for peudes determinar que numeros primos hay ANTES de él numero par....

Una vez que identifique TODOS los numeros primos que estan ANTES, cuestion que que sumes el primero con el siguiente y asi, hasta que te dé como resultado en numero PAR que el usuario te dio....

Facil...
46  Programación / Programación C/C++ / Re: 3 en raya Help en: 9 Mayo 2010, 05:27 am
mm podrias decir como funciona?

Y como se usa (en teoria)..???

 para pdoer entenderlo primero y ver si el code concuerda con lo que queires ahcer.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines