elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: un virus llena de pantallas de internet explorer mi escritorio en: 23 Junio 2013, 00:55 am
Ademas de lo anterior, porque no usas otro navegador?

Saludos, Raly.
12  Comunicaciones / Redes / Re: Duda, dos puertos WAN en un Router ? en: 22 Junio 2013, 02:58 am
jajajajajaja pues eso lei en documentacion de Cisco.... o.O
13  Comunicaciones / Redes / Re: Duda, dos puertos WAN en un Router ? en: 22 Junio 2013, 02:21 am
Para conectar de un router a un sw se debe hacer por los puertos ethernet. Esto es porque los routers tienen algunas características que esta disponibles para el uso de interconexion de routers (como Trunking).
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema en el formateo en: 21 Junio 2013, 06:25 am
Si la computadora es nueva (lo cual supongo lo es por que tiene Windws 8 )... Esas maquinas recientes impiden la instalacion de XP, Micrisoft quiere que XP quede en desuso por cuestiones de mercado, por eso han hecho eso....  Me paso con mi Lap, venia con w7 y quise cambiar a XP y encontré esa cuestion.... Encontre varias supeustas soluciones, pero no las probe, parecia que no funcionaban....

saludos, Raly.
15  Comunicaciones / Redes / Re: Duda, dos puertos WAN en un Router ? en: 21 Junio 2013, 06:09 am
Los puertos WAN se usan cuando vas a conectar el Router a otro router (busca algunas practicas de CISCO de inteconexion de routers)...

Saludos!
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con structs C/C++ en: 21 Junio 2013, 05:19 am
Para copiar estructuras se tiene que hacer elemento a elemento. En el caso de los strings tienes que usar strcpy().

Saludos!
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien por favor podría resolver estos problemas? en: 20 Junio 2013, 01:15 am
En ningun foro de programación se hacen las tareas de otros...

Si tanto te gusta la programación intenta hacer tus problemas viendo ejemplos en internet ...

Sólo entonces dices en qué te atoraste y ya vemos cómo resolverlo... La idea es que lo intentes.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Encontrar distro linux que se adapte a mis necesidades en: 20 Junio 2013, 00:20 am
Me paso lo mismo cuando entre el mundo GNU/Linux, y al fina tuve que instalar unas 4 ó 5 distros diferentes y hasta que en una me sentí cómodo... No hay de otra.

saludos.
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Curso de nmap - actualizacion [18-8-2012] en: 21 Agosto 2012, 03:28 am
muy bueno, por qué no lo ponen fijo?
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA POR FAVOR. ERROR AL INSTALAR GRUB EN UBUNTU 12 en: 6 Julio 2012, 03:42 am
Por que no intentas eliminar las particiones arrancando con el disco de ubuntu, o en su defecto, con uno de windows (xp de preferencia), cuando quiero hacer vairas particiones en mi HD, arranco con windows, las hago y luego voy instalando los sistemas que quiero en cada particion.

Saludos, Raly.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines