elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carnet de conducir en: 17 Febrero 2012, 12:41 pm
Buenas BrokerJoker, jeje por ese mensaje creo que tienes que ser bastante joven, y te habran dicho algo de eso tus padres... o eso espero... :-[ 

Los unicos requisitos para realizar el examen de conducción clase B son estos:
  • Tener la residencia normal en España o, de ser estudiante, demostrar la calidad de tal durante un período mínimo continuado de seis meses en territorio español, y haber cumplido la edad requerida.
  • No estar privado por resolución judicial del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, ni hallarse sometido a suspensión o intervención del que se posea
  • Reunir las aptitudes psicofísicas requeridas en relación con la clase de permiso que se solicite.
  • Ser declarado apto por la Jefatura Provincial o Local de Tráfico en las pruebas teóricas y prácticas, en relación con la clase del permiso solicitado.
  • TENER 18 AÑOS DE EDAD



Si tienes cualquier otra duda encantado te la resuelvo. Suerte.  ;)

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear la xbox360 en: 17 Febrero 2012, 12:14 pm
Buenas zierbo, veras creo que te refieres a la seguridad XGD3, no es imposiblpe pero por lo que he leido vas a necesitar un Grabador especial para la creacion del backup.
Por cierto no creo que tengas ningun problema a la hora de flashear la consola ya que la ultima versión reconoce XGD3.
Espero que te haya servido de ayuda  ;)
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung Galaxy S problema de liberacion! en: 12 Septiembre 2011, 21:59 pm
Buenas veran les explico el problema, he comprado un samsung galaxy s de segunda mano el cual era de la compañia de orange el cual envie a liberar, al dia se me devolvio, y el encargado de la tienda me dijo que si lo deseaba que lo probara para comprobar si estaba bien, en eso que al meter mi sim movistar la reconocio perfectamente, me dio cobertura movistar y demas pero a la hora de realizar una llamada para comprobarlo, directamente me salta desvio de llamada y se me corta, el  encargado de la tienda extrañado lo estuvo mirando pero no soluciono nada, con lo cual le pregunto a mi acompañante si podia introducir su tarjeta sim tambien perteneciente a movistar en el telefono, y sucedio exactamente lo mismo, el hombre extrañado introducio tambien su tarjeta de yoigo la cual, funciono perfectamente, ni un solo problema podia llamar y demas, a todo esto antes de llevarlo a liberar probe con una tarjeta orange y tambien funcionaba por lo tanto el problema unicamente lo tiene movistar, al llamar a movistar dar la imei del telefono movil y demas en ningun momento me dijero que estuviera la imei bloqueada asi que lo descarto, igualmente ellos se eximieron de toda culpa y dijo que con ellos todo funcionaba correctamente, ya cansado, de nuevo lo he enviado a la empresa que me lo libero y dijeron que no sabian de que podia ser el problema, y que ya me llamarian si lo conseguian solucionar, si alguien me puediera ayudar lo agradeceria sinceramente. Gracias y siento las molestias  :)
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 29 Mayo 2011, 15:56 pm
ahora!! ^^ jeje muchas gracias ya pase la pruebaa ;D y siento las molestias :P
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 29 Mayo 2011, 13:49 pm
pues nada señores se me sigue resistiendo la prueba T.T  haber les explico que es lo que hago paso a paso sin decir nada xD
1º pongo un usuario y un pass, y me registro (creo que no sirve para nada eso jeje)
2º pongo usuario y pass, y entro
3º una vez dentro traduzco la comida, le cambio el 1 por el 0, y lo vuelvo a traducir
4º con el addon cookies manager+ cambio la comida, y le doi a aceptar...
5º pongo en el url warzone.elhacker.net y vuelvo a entrar en la prueba

final: no he pasado la prueba v.v' ya no se que estoi haciendo mal :S xD

si me he pasado hablando borro el post o borradlo  :S
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 28 Mayo 2011, 18:54 pm
pues nada me sigue dando problemo, haber cambio el codigo de la cookie, le doi a actualizar y no me va, cambio el codigo de la cookie, cierro la pestaña, y al volver a entrar tampoco va.....
alguien sabe porque puede ser? :S
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 27 Mayo 2011, 18:31 pm
esque ai tengo la duda, no tengo un 0, tengo un 1, y aun asi con el hipotetico caso que fuera al reves porque mi ordenata es mas raro que un piojo verde, lo probe y nada....
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 27 Mayo 2011, 18:14 pm
buenas jeje bueno ya ando molestando por los foros de nuevo ( por desgracia v.v' ) bueno veran les explico mi duda cuando entro en la web me registro con un usuario y un pass cualquiera, una vez echo ingreso con lo cual me sale bienvenido "pepitogrillo" miro la cookie y la traduzco con lo que me sale * :: * :: *  los que lo hayan echo sabran a que me refiero, (o eso espero)  pero no se si voi bien encaminado o lo estoi haciendo mal y si voi bien alguna guia sobre que hacer en este caso?...
en caso contrario y voi mal, me gustaria saber si debo retroceder y cocinar antes de ingresar ^^ gracias y siento molestar :)
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 24 Mayo 2011, 01:10 am
ya consegui resolver el serial ^^ pero lo unico malo esque nose exactamente como lo hice, y yo quiero hacer esto para aprender no para hacerlo con suerte :S
10  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 23 Mayo 2011, 12:55 pm
ya estoi de nuevo molestando por este foro :S sorry, veran es sobre

 for (i=0;i<cod.length;i++){
   if (i%2 == 0){
   tmp = cod.substring(i,i+1) * 1;
   
   }
   else{
   tmp = cod.substring(i,i+1) * 2;
   }
   
  if (tmp >= 10){
  tmp = tmp.toString();
  tmp = tmp.substr(0,1) + tmp.substr(1,1);
  }
 
 chk = chk.concat(tmp);
 }



nose como pero estoi atrancado.... tengo que ser mas torpe de lo que pensaba T.T haber siendo i=0 y sumandole 1 hasta un maximo de 16 veces, si i partido 2 da de resto 0 ocurre que [extraigo una parte del cod]  pero como se el cod no lo se xD haber si me podeis ayudar
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines