elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 21 Mayo 2011, 21:07 pm
ya estuve mirandome guias de js lo unico que se me resiste es toString y por mas que busco no lo consigo entender :S plz exlicarme unicamente eso, por lo demas ya lo he entendido todo.

Gracias y siento haber molestado tanto
12  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 21 Mayo 2011, 14:48 pm
if (tmp >= 10){
  tmp = tmp.toString();
  tmp = tmp.substr(0,1) + tmp.substr(1,1);
  }


si la variable tmp es mayor o igual a 10 ocurre lo siguente.. creo que eso si lo interpreto bien :S o eso espero....
13  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 20 Mayo 2011, 18:29 pm
jajaja ok, bueno ya es un paso ^^ por lo dema como va la cosa y si alguien me dijera que significa toString me vendria de lujo ;D
14  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 20 Mayo 2011, 16:29 pm
Veran soy nuevo en esto, y mas o menos le estoi pillando el truco ( o eso espero -.-' )
veran al empezar con el codigo js tengo varios problemas el primero esque:

if (cod.length != 16){
alert("Codigo No Valido");
return false;
}


haber yo por esto entiendo que si el key tiene una extension de 16 caracteres salta error, hasta ai espero que bien, luego:

if (cod.length != 15 || IsNumeric(cod) == false){
 alert("Codigo No Valido");
 return false;
 }


aqui me cuesta un poco mas entenderlo, haber si al ser numeros y tener una extension de 15 caracteres sale false te echa atras, si hasta voi bien, ya soi el chico mas feliz del mundo....  ;D

bueno la cosa sigue, mas adelante.....


for (i=0;i<cod.length;i++){
   if (i%2 == 0){
   tmp = cod.substring(i,i+1) * 1;
   
   }
   else{
   tmp = cod.substring(i,i+1) * 2;
   }
   
  if (tmp >= 10){
  tmp = tmp.toString();
  tmp = tmp.substr(0,1) + tmp.substr(1,1);
  }



haber en esta parte del codigo, no he conseguido encontar mucha informacion parecida en guias de js pero por lo que yo mas o menos intente comprender hice los siguiente.....sustitui el valor i por 0, luego no se lo que significa i++ porque no encontre nada parecido por ningun lado :S asi que ai me la marque un poco, sigo... si el valor i lo divido entre 2 y de resto da 0 se realiza la siguiente accion, que seria
extraer desde el caracter en la posicion 0 hasta el caracter de la posicion 1 y multiplicar por 1... luego hacer lo mismo pero por 2 luego tengo el problema si el tmp es mayor o igual a 10 me sale tmp =  tmp.tostring ()  no se lo que signica y ai me quedo pillado, si voi mal echadme una mano plz por minimo que sea pero esque llevo 3 dias con esto, y tengo una cantidad de guias de js imprimidas que no se donde guardarlas.


                                                                              Gracias de antemano por la ayuda.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines