elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Busqueda de datos en una tabla en: 7 Diciembre 2005, 01:49 am
hola de nuevo

el codigo que me dijiste, me funciono en ese formulario, pero al querer utilizarlo en otro me señala error de nuevo, me dice lo siguiente:

Error 3077
Error de sintaxis (falta operador) en la expresion

y al tratar de depurarlo, me señala otra vez ese renglon, que ahora tiene escrito " data1.recordset.findfirst criterio"

espero que me puedan ayudar, es muy importante

saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Busqueda de datos en una tabla en: 5 Diciembre 2005, 23:08 pm
Gracias   :o :o

ya me funciona correctamente el programa  ;D

saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Busqueda de datos en una tabla en: 4 Diciembre 2005, 23:21 pm
hola a todos

estoy haciendo un programa con vb 6, en el cual se crea una factura. Para llenar todos los campos en el formulario, solo debo de cambiar la clave de registro del usuario, y apareceran automaticamente todos los datos que se encuentran guardados en una taba hecha en acces.

Para introducir la clave de registro del usuario utilizo el siguiente codigo:

Private Sub Command1_Click()
Dim buscar As String, criterio As String
buscar = InputBox("Escribe el R.F.C del cliente")
criterio = "R F C Like'*" & buscar & "*'"
Data1.Recordset.MoveNext
Data1.Recordset.Find criterio
End Sub

Pero me señala un error en:  data1.recordset.find criterio

Realmente soy muy nuevo en vb, quisiera saber si me pueden ayudar a resolver este problema.

saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tamaño de los formularios en: 29 Noviembre 2005, 04:56 am
Gracias por la informacion

Saludos  :D :D
15  Programación / Programación Visual Basic / Tamaño de los formularios en: 28 Noviembre 2005, 03:38 am
hola

¿queria saber si hay alguna manera de bloquear el tamaño de los formularios, para que no puedan ser modificados durante su uso?

saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de las API's en: 24 Noviembre 2005, 00:59 am
gracias por sus comentarios, me fueron de gran ayuda.


 :D :D

saludos  :) :)
17  Programación / Programación Visual Basic / Uso de las API's en: 23 Noviembre 2005, 02:24 am
hola    :)

estoy empezando a comprender que son y como se usan las api's, pero tengo una duda:  ??? ???

hay alguna manera de saber cual es el nombre de las api's?, me refiero a, por ejemplo, si quiero acceder al lector de cd, como puedo saber el nombre de la api que necesito utilizar.

espero que me puedan resolver la duda.  :o :o

saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: introducir datos a excel con visual basic, ayudaaaaaaa en: 16 Noviembre 2005, 02:29 am
ok, muchas gracias 5v5:o

me funciono muy bien

saludos ;D
19  Programación / Programación Visual Basic / introducir datos a excel con visual basic, ayudaaaaaaa en: 13 Noviembre 2005, 05:55 am
hola a todos ;D :) ;)

necesito introducir datos desde un formulario de vb6 a una ventana de excel, que coloque con un ole. los datos deben pasar automaticamente al escribirlos en el text  :-\ :-\

ojala que me puedan ayudar por que por mas que he buscado no encuentro informacion sobre como hacerlo, o tal vez no he buscado bien. :P :P

saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Como meter datos desde vb a excel en: 11 Noviembre 2005, 04:02 am
hola

Necesito meter unos datos desde un programa hecho en vb, a una tabla hecha de excel, que esta puesta en el formulario por medio de un objeto ole.

Espero que me puedan ayudar

SALUDOS
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines