elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Re: como puedo quitar candados en: 17 Agosto 2006, 06:18 am
hola, yo uso el dvd shrink y me va de maravilla, te lo recomiendo xD

saludos  ::)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escrbir menos codigo!!! en: 10 Agosto 2006, 22:40 pm
gracias a todos, si ya me quedo muy claro  ;D

y la verdad si me pondrea leer bastante sobre el uso y aplicacion de vb  >:(

saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Escrbir menos codigo!!! en: 9 Agosto 2006, 23:40 pm
hola, estoy haciendo un programa en vb y la verdad estoy escribiendo bastante codigo, se que de eso se trata la programacion, pero creo que podria ahorrar un poco de palabras  :huh:

¿hay alguna manera de hacer paquetes de codigo?, no se si esta bien dicho, me refiero a por ejemplo un paquete que contenga codigo que me genere un msgbox que diga "hola" cada ves que lo llame  :-[

¿se puede?  :huh:

espero que me puedan ayudar, he intentado encontrarlo en la red, pero no se como mencionarlo xD

bueno de antemano les agradezco

saludos  :D
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 7 Agosto 2006, 19:26 pm
hola, muchisimas gracias a ozonox y a blizard, las firmas estan de lujo, creo que las estare rotando. No se como agradecer, si alguna ves necesitan algo, no duden en pedirmelo  xD

saludos  ::)

pd: una disculpa por tardar tanto en agradecer, pero eso de la diferencia de horarios afecta mucho.  :huh: ahhh y  excelente idea la de poner un taller, especialmente cuando son tan buenos como ustedes  ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 7 Agosto 2006, 08:08 am
hola ozonox  :D, igual que warriorx nunca he hablado contigo y en realidad no te conozco  :-[, pero quiero pedirte que me hagas una firma, cuando puedas, en algun rato libre y claro en caso de que quieras.

de poder hacerla, te pediria que dijera "Ragde" y que tuviera algo que ver con el reggae, algo parecido a la firma que uso, yo habia pensado en algo similar, pero claro que dijera "Ragde", no gondwana  : :P
 
saludos   ::)
6  Programación / Programación Visual Basic / como usar api's en: 15 Julio 2006, 05:45 am
hola  ::)  ::)

ultimamente he estado leyendo bastante sobre como y para que se utilizan las api's, pero por mas que investigo, no logro comprender como se usan una ves que estan declaradas.

por que en cada lugar donde veo que las usan, lo hacen de diferente manera, por ejemplo

Código:
'Api para incluir en un modulo
Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias _
"mciSendStringA" (ByVal lpstrCommand As String, ByVal _
lpstrReturnString As String, ByVal uReturnLength As Long, _
ByVal hwndCallback As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
'Se abrirá el CD
retvalue = mciSendString("set Cdaudio door open", returnstring, 127, 0)
End Sub


comprendo que al principio se esta declarando la api, pero despues, hay alguna manera de saber de que manera se utiliza?

espero que a pesar de que este tema ya ha sido muy hablando, me puedan explicar

saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear programa protegido con contraseña en: 11 Julio 2006, 19:40 pm
hola,  creo que este post te pude funcionar

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83144.0.html

creo que seria bueno que buscaras antes de preguntar

saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: imprimir formulario en: 15 Diciembre 2005, 22:08 pm
ya lo intente con ese codigo, pero no me funciona, me marca el siguiente error:

Error '450' en tiempo de ejecución
Número de argumentos erroneo o asignación de propiedad no valida

al intentar depurarlo, me señala el renglon
" printer.print form1 "

espero que me ayuden

saludos  :)
9  Programación / Programación Visual Basic / imprimir formulario en: 14 Diciembre 2005, 22:28 pm
hola :)
quiero saber como imprimir, de manera que solo aparezca lo que tiene dentro un fomulario, tambien quisiera saber como darle formato a la impresion.

estuve buscando y encontre que se puede imprimir con "printer", por ejemplo:

printer.fontname="Arial"
printer.print text1
printer.EndDoc

pero quisiera saber como imprimir todo el form. y que ademas me mande antes a la configuracion de impresion.

espero me puedan ayudar, gracias.

saludos
:)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Busqueda de datos en una tabla en: 7 Diciembre 2005, 02:24 am
se supone que no esta vacia
por que pongo

criterio = "Numero de control Like '*" & buscar & "*'"

y si esta declarada al principio
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines