elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 6 Marzo 2010, 20:32 pm
Este post, no es para preguntar, sino una simple comparativa y a tu mensaje:

Creen entonces conveniente un alfa 1W para conectarme a internet a la red del vecino en windows??

No te has leido nada. Otro mas que solo entra a por lo que necesita y de aportar nada. Lee compañero:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html


Saludos

Creo que el que no ha leido nada eres tu, que siempre estamos a la defensiva.
En mi mensaje en ningun momento pone nada de piratear, he dicho conectarme a su red, y si la tiene abierta? o si la vecina es mi tia??

haber si antes de soltar la piedra vemos el objetivo

Gimpy, léete las normas antes de decir una barbaridad como esa. Si tienes el permiso del vecino para conectarte especifícalo en tu mensaje, de lo contrario estás cometiendo un fraude.

Te puedo decir que ayer adquirí la nueva alpha, parece más estable en windows, la de 500 mw me daba muchos cortes en la conexión, sin embargo ésta no se cae.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 24 Abril 2008, 20:09 pm
Hola, antes de nada quiero dar las gracias a MADMAX23 por el curro que se está pegando, vaya máquina!

Quiero comentaros que he probado con las WLAN_XX de mi casa y la de la casa de mi hermano (con su consentimiento, claro) y el resultado ha sido de 100% aciertos.

Pero me gustaría exponer dos dudas, a ver si me podeis ayudar ¿Se puede usar EWF con las redes con essid WLAN (quiero decir llamadas así a pelo, sin _XX)? Y mi otra duda ¿A qué redes se les pone el essid DES? He estado leyendo todos los post desde la primera página y no he encontrado la respuesta.

rafatech, en cuanto a las redes con ESSID "WLAN" a secas, lo que tienes que hacer es comprobar su MAC (BSSID), si es una de las de Telefónica, el EWF cumplirá su objetivo, sino, no.

Por último, al usar el WLAN_Ripper, puedes poner "DES" en el ESSID cuando el nombre de la red por defecto, su ESSID, del tipo WLAN_XX, ha sido cambiado a otro diferente...pero investigando su MAC...sabemos que pertenece a Telefónica y que por tanto es una WLAN_XX camuflada....para ese caso sirve el parámetro "DES", para recuperar la clave de esas redes de las que desconocemos los ansiados 2 caracteres de su ESSID. Sólo el WLAN_Ripper ofrece esa "feature".

Espero haber respondido a tu pregunta...

Saludos y buena suerte!!  ;)

Muchas gracias MADMAX23, sí, has respondido a mi pregunta.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 16 Abril 2008, 22:51 pm
Hola, antes de nada quiero dar las gracias a MADMAX23 por el curro que se está pegando, vaya máquina!

Quiero comentaros que he probado con las WLAN_XX de mi casa y la de la casa de mi hermano (con su consentimiento, claro) y el resultado ha sido de 100% aciertos.

Pero me gustaría exponer dos dudas, a ver si me podeis ayudar ¿Se puede usar EWF con las redes con essid WLAN (quiero decir llamadas así a pelo, sin _XX)? Y mi otra duda ¿A qué redes se les pone el essid DES? He estado leyendo todos los post desde la primera página y no he encontrado la respuesta.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 30 Enero 2008, 13:11 pm
Gracias por tu ayuda, pero lo que no entiendo es por qué no encuentra el router el Look&LAN como explica Uxio para darme la puerta de enlace. Conexión tengo, no es problema de la clave wep, incluso me conecto con la videoconsola y navego, pero con el PC no hay forma, le pongo la puerta de enlace que me da Ethereal (192.168.1.1) y he provado un montón de servidores DNS actuales, pero no hay manera de navegar.

Creo que el problema está en la puerta de enlace, que no es 192.168.1.1 ya que metiendo la dirección en el navegador no aparece la página del router.

Probaré Etherape, aunque creo que los datos ya me los proporcionó Ethereal. Mi gran duda es ¿por qué siguiendo los paso de Uxio en el Look@LAN sólo se ve la ip que pongo? ¿No debería aparecer la del router metiendo cualquier ip del rango que muesra Ethereal?

Es un tema para investigar  :rolleyes:

5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 22 Enero 2008, 23:00 pm
Hola a tod@s! Soy nuevo en el nuevo en el foro y hasta ahora no había posteado porque leyendo (durante 2 semanas una y otra vez, una media de 8 horas diarias, gracias a que estoy de baja  ;D) siempre he encontrado respuesta a todas las dudas y problemas que me han ido surgiendo.

Ante todo quiero agredecer a tod@s los que colaborais con vuestra experiencia y conocimiento y haceis las cosas más fáciles a los novatos como yo en seguridad wireless. Estoy muy satisfecho de haber aprendido a descifrar las protecciones wep de mis propias redes gracias vosotr@s (y eso que tengo una tarjeta "maldita" ipw2200bg).

Bueno, no me enrollo más y retomo este post que estaba abandonado. El caso es que he seguido todos los pasos de Uxio para una red que tiene DHCP deshabilitado y ha ido ok hasta usar Look&LAN. Ethereal me ofrece estos datos:  Who has 192.168.1.1? Tell 192.168.1.39, así que pongo una ip del mismo rango ej: 192.168.1.XX la máscara que da Windows 255.255.255.0 y nada en la puerta de enlace. Bien, pués el problema es que al usar Look&LAN sólo aparece la ip que he puesto y nada más.

He leído en páginas anteriores que a otros foreros les ha pasado lo mismo, pero nadie ha contestado con una solución.

Ah, tengo la última versión de Look&LAN y cuando me conecto con otras redes propias con asignación por DHCP sí me aparecen las direcciones (router y ordenadores conectados).

¿Alguien tiene idea de lo que pasa con esta red? ¿Por qué no aparece en el Look@LAN? Haciendo un ping me devuelve los paquetes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines