elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Septiembre 2008, 19:15 pm
pero siendo administrador del server para que quieres el emu hackers???
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Septiembre 2008, 17:59 pm
Buenas gente para todos los que querais saber las id display de los objetos o modificarlo usad este programa Ascent Database Editor ME 1.2.2.
ah un apreguntiya, xk con las nuevas actualizaciones del server no sale ningun npc en las instancias solo los boss, creo qe diste una solucion pero no me funciona  >:(.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Septiembre 2008, 17:45 pm
Gracias Ariath me sale bien y era la espada que keria, pero mi sorpresa al meterla en el juego, me sale como si fuese una painball gun xD y no sale nada de lo que editado del arma toy por pegarme un tiro xD bueno sigo investigando.
Gracias
Reybrujo para crear objetos es en wow vendetta  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 21:36 pm
Bien la id de la espada que quiero modificar es esta 13262, la eh cogido de wow head y al hacer .character additem me sale bien la espada, pero en el wow vendetta me sale como si fuese un casco xD, aver si alguien que alla creado algo y me pueda decir las id que lleva esa pagina.
Gracias Saludos

para la reputacion creo qe tiene que ser:
.modify faction (m) - [Modifies the faction template of the selected target.]
puesto que en .character solo esta esto:
.character resetreputation (n) - [.resetreputation - Resets reputation to start levels. (use on characters that were made before reputation fixes.)]
Si kiere te meto aki todos los comandos para que los tengas.
de nuevo Saludos peña
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 17:25 pm
teneis un problema raro por que yo mato a illidan siendo gm osea un .kill y al rato aparece de nuevo.
Ariath alo que me referia con las displayid es que yo de mi base de datos, cogo por ejemplo la id de una espada, y en el wow vendetta x ejemplo es una mochila xD, no se como consigen entonces hacer cosas y que les coincidan.
Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Septiembre 2008, 15:25 pm
buenas para subirte las abilidades tienes qe poner .character advanceallskills y pones el tope que tengas por ejemplo:  .character advanceallskills 375 y te las sube al tope todas las abilidades..
Ariath queria preguntarte sabes que id display utiliza la pagina wow vendetta, la de crearte objetos,es que ninguna coincide con las del server  :-\ .
Saludos gente
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Agosto 2008, 14:59 pm
hola de nuevo, e visto que ay gente que pregunta sobre las ID y de mas las teneis todas en wow head, y para que te lleve localizaciones como instancias y demas solo teneis que poner por ejemplo..
.recall port blacktemple y te lleva a templo oscuro.
y si pones .recall list te da todas las localizaciones del juego.
Saludos gente.
Ariath te lo curras al maximo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 14:37 pm
Gracias por incluir la DBC ariath, gon_fasar avisa de que es illidan xD.
Aora va 100% el server no tiene ningun bug.
Graciasss Saldudos
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 02:32 am
eso si me di cuenta que para poder ponerlo online el server tube que poner:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 midominio.no-ip.org
Y ya rula 100% online.
Gracias Ariath seria un gran favor  :laugh: .
SALUDOS
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 01:07 am
Otra cosa si los teneis en ingles podeis subirlos a una pagina de descargas  :P.
Graciassss  :D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines