elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 01:04 am
Una pregunta ise lo que dijo gon_fasar pero mi juego no tiene DBC en inlges que puedo hacer me sale este error:
Using patch MPQ archives if available:Enabled
Fatal: Could not locate MPG archive locale-enGB.MPQ...

Que puedo hacer por que es una putada no poder tener mas de un bufo ala vez XD.
Saludos peña
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 02:43 am
Dios que comando utiliza este server  :huh: no me deja agregarme objetos me an dicho que utilize este,  .gobject spawn y tal ID pero que va no me sale na pone ID no found y las estoy mirando en la pagina que me dijo ariath ayuda plissss.
Saludos peña
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 21:27 pm
ah una ultima cosa sabeis donde puedo averiguar todas las ID, de objetos,localizaciones,vendedores y esas cosas para esta version 2.4.3 y npc me muero por invocar a illidan y pegarle una buena  :laugh: xD
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 21:23 pm
Bueno ahora si ma costao dolores de cabeza pero si ya esta 100% no tengo bug,exepto el de los bufos, y eso qe lo an actualizao pero no se como añadirlo supongo qe tendra un scrip, tambien eh consegido ponerlo online y estao jugando con mas gente ^^.
Muxas Gracias Ariath te las currando al 100%.
Gon_fasar suerte de todos maneras segire pasandome pol el foro.

Un saludo gente
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 13:37 pm
Ahora si ya tengo el server corriendo 100% perfecto sib bug y sin nada, eh creado el server partiendo de 0 y ya no me da ningum problema de caidas, solo me keda ponerlo online aver si puedo ^^.
Ha sobre los bufos lo vi en la pagina oficial, lo que ice fue actualizar Arcemu y me descargo un archivo llamado buffos player o algo asin, y no se donde tara ese archivo si lo averiguo lo posteo.
Un saludo peña
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 03:28 am
Buenas gente por si os interesa, ay una nueva actualizacion que soluciona el problema de los bufos, ya podemos tener mas de uno activo.
Saludos
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 14:45 pm
Si tienes razon sorry no se en que taria pensando cuando di esa recomendacion,
por lo qe veo sugieres que empezamos de 0 con el server??
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 14:03 pm
tu problema creo que es que no las editado primero, tienes qe cambiar dos cosas del archivo.
Donde pone ascent_world tu pones world qe es el nombre de tu base de datos,
y donde pone ascent_char,pones character y aplicas los cambios espero qe sea ese tu problema. Un saludo
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 02:16 am
Sigo con las malas noticias, otra vez ah empezado con las caidas,pero aora eran a saco me movia lo mas minimo con el pj y se caia el servidor.
Y e pensado una cosa en desactivar el panda antivirus y otra vez marcha bien el servidor no se si interfiere en algo.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 01:59 am
jajaja la verdad es que si tienen qe ser dioses, te lo e preguntao por que en el server que yo jugaba el admin era Gnomo mago con placas y ensima poderes de paladin xD.
Gracias por todo ya solo me queda ponerlo online y dominar los comandos.
Saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines