elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 01:43 am
Bien los he cambiado y e observado una cosa, si pongo los dos en 8129 se cae el server pero si pongo los dos 8125,por aora va bien sin caidas.
Gracias tio y perdona por las molestias que te estoy ocasionando,
eres un crack.

Ha ultima pregunta,sabes como es para poder ponerte cualquier tipo de armadura, en el pj:
por ejemplo: mago con placas.

Gracias
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 23:35 pm
Vale aqui te dejo un rar con mis config.
http://filebeam.com/1b15b83e4f91e096639fc4d8f866efd6
gracias por la ayuda
23  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 22:07 pm
Dios no me lo puedo creer se me sige cayendo  :huh:.
no se que mas hacer...
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 21:51 pm
Ariath para actualizar WhyBD le damos ala descarga, como dices en la tuto,
CONTESTA PLIS gracias
25  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 16:28 pm
Hola, hice lo qe me dijiste pobeda, todo marcha bien exepto los vendedores,
me sale una entrada invalida y no carga nada de los vendedores.
Pero bueno sigo intentandolo, si lo ago como dice Ariath en el tuto todo me va perfecto,
salvo las caidas del server segire probando..
Saldudossss
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 02:23 am
Ariath e hecho lo que as explicado para poder poner el server online y cuando ejecuto,
el arcemu.logonserver se keda piyado y luego se quitano sale errores ni nada.
Ha poveda di como as hecho para qe no se caida el server
27  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 00:35 am
Aora qe lo dices para ponerlo online es utilizando no-ip creo, pero como se utiliza,
y poner pagina para que se hagan las cuentas tiene qe ser dificil xD poveda contesta pliss que estoy a una patada de romper el ordenador xD
28  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 00:18 am
Poveda como as solucionao los problemas de caida,
dimelo plis XD y lo de la cuenta ya la tenia como dijo Ariath con lo de az donde pone lo de GM gracias de antemano
29  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 22:05 pm
Ariath el problema que yo tengo es distinto al de Poveda, yo puedo crearme Pj´s y demas pero cuando estoy dentro y empiezo a jugar se cae el servidor,
lo extraño es qe si dejo al pj kieto sin hacer nada no se cae.
Otra cosa que queria preguntarte con la cuenta de GM no me deja traer vendedores ni npc, me sale qe no tengo permitido utilizar ese comando.
Gracias de ante mano
30  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 15:05 pm
Hola en primer lugar quiero felicitarte por el manual, se ase facilicimo montar un server.
Tengo un problema cuando juego se cae el server y otra pregunta explicas como hacer la cuenta de GM y para entrar como admin como es perdona pero soy un poco noob jeje gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines