elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Red pública con páginas restringidas en: 14 Julio 2012, 21:54 pm
Buenas

Tengo una duda con las redes públicas de los ayuntamientos que ofrecen internet gratis, pero restringen muchas páginas. LA duda que tengo es si hay alguna manera de poder ``saltarse ´´ eso para poder navegar con normalidad. La red es del pueblo y debido a la dispersión entre las casa han hecho eso porque no hay otra manera de tener servicio.

Un saludo
12  Seguridad Informática / Seguridad / Averiguar quien me entra en el pc o como saber si estoy infectado en: 10 Junio 2011, 22:31 pm
Buenas

OS comento el caso a un amigo le estan entrando en uno de los dos pcs no sabe en cual porque saben exactamente todo lo que hace y lo que habla ya sea por correo, tuenti etc. COmo averiguar en que pc es y como evitarlo.

Saludos y gracias cracks
13  Comunicaciones / Redes / Configurar radmin en: 5 Diciembre 2010, 15:40 pm
Buenas

Como hago para configurar el radmin en una red local si se usarlo el problema viene cuando estoy en redes distintas que no se que ip colocar
14  Comunicaciones / Redes / Controlar pc en: 3 Diciembre 2010, 21:03 pm
Buenas

Que programa o aplicacion me recoemndais para controlar el pc del trabajo desde casa la unica pega esque no eh encontrado uno que cuando acedo aparezca en el pc que estoy controlando que esta ejecutandose eso.

Saludos
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / nokia x6 en: 27 Octubre 2010, 21:40 pm
Buenas

Que os parece el nokia x6 ? sería mejor que cojiera otro modelo ?
16  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre fiabilidad de una web en: 16 Octubre 2010, 18:20 pm
saludos

Os parece fiable esta web lagSoft.net o es de las que se decida a conseguir los nombres de usuario y claves?¿

gracias
17  Media / Diseño Gráfico / Programa de retoque fotografico en: 3 Agosto 2010, 20:26 pm
Buenas

Que programa para retocar fotos me recomendais para un principiante ¿?
saludos y gracias
18  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar clave de red en windows vista guardad en el PC en: 26 Julio 2010, 21:49 pm
Buenas

Tengo un amigo al que se le olvido su clave de red y ahora quiere conectar otro pc y no sabe la clave, con que programa puede recuperarla clave que tiene guardad en el pc con el que se conecta?

Saludos
19  Sistemas Operativos / Windows / drivers tarjeta de sonido Creative EMU10K1 SB Live! para windows 7 en: 2 Junio 2010, 17:32 pm
buenas

Tengo la tarjeta de sonido Creative EMU10K1 SB Live! y tengo el cd con drivers que me vino con la tarjeta pero cuando lo meto en windows 7 me dice como si no existiera la tarjeta de sonido y en la página oficial no se encontar los drivers para ella y desde el windows update no lo hay.

Espero que me podais ayudar

Saludos y gracias
20  Comunicaciones / Mensajería / Problema camara web en el msn en: 18 Mayo 2010, 22:39 pm
No se cual es el motivo porque no m funciona la camara web en el msn si le doy en las ociones me permite verla y todo o cuando le envio a alguien para que la vea pero en el momento que tiene que verla se cancela la cam. He probado con dos cam distintas y antes funcionaba. He probado con el amsn y tampoco funciona pasa lo mismo..

Saluudos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines