elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Resetear router comtrend en: 26 Marzo 2010, 14:33 pm
Saludos

Buenas tengo un router comtren 96348GW-11 y como puedo hacer para reiniciarlo sin tener que cada vez que quiera hacerlo tener que desenchufarlo he visto las opciones y no me lo permite o no lo encuentro.

Saludos
22  Seguridad Informática / Hacking / Que filtros usar en el wireshark para ver las claves en: 21 Diciembre 2009, 18:03 pm
Buenas

He usado el ettercap para hacer un mitm a un equipo que acaba de entrar desde el msn ( seguro porque es mio y acabo de logearme) pero no se como ver el pass en el wireshark no se que filtro poner pongo el de la ip y no se que más ponerle me hago un lio.

Saludos y gracias
23  Sistemas Operativos / Windows / El ettercap da error y se cierra en: 14 Diciembre 2009, 20:07 pm
Buenas

Tengo un problema con el ettercap que al ponerlo a funcionar falla casi siempre a veces tarda un rato pero otras no aguanta ni un minuto y me da el error del windows de que se debe cerrar y no hay manera, no se que puede ser.
Todo esto en windows xp con sp2.

Saludos y gracias
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema para poner en modo Ap rtl8187L en windows 7 en: 27 Noviembre 2009, 09:55 am
Buenas

Pues os comento lo que sucede, instalo los drivers con la utilidad de realtek pero el problema que no deben ser compatibles al 100 % y no aparece la opcion
para ponerla en modo AP mientras que en el xp o en el vista si aparece. Hay algunos drivers no oficiales para windows 7 o alguna solución??
Si no tendre que meter xp o vista de nuevo.

Saludos y gracias
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Gold 800 mw posiblemente estropeada en: 16 Julio 2009, 21:23 pm
Buenas

Desde hace dos semanas más o menos la gold en wifiway se me deshabilita tanto si estoy en modo monitor como en modo managed en modo monitor me pone esto

write failed: Network is down
wi_write(): Network is down


y lo vuelvo a configurar y me vuelve a pasar.

En windows no me va del todo fina como iba antes un dia incluso no me navegaba se conectaba y no navegaba cuando estoy seguro que tenia internet.

Creo que se le pudo estropear algún componente, vosotros que pensais.

Saludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines