elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: error con mysql_fetch_array en: 26 Julio 2009, 07:20 am
Imprime en una variable que tipo de objeto te retorna la función extraer_registro???
2  Programación / Scripting / Re: X [Lenguaje parodia] en: 2 Febrero 2009, 21:38 pm
jajajajajaja, no ha terminado este y ya quiere empezar otro :laugh: :laugh: :laugh: se ve lo inteligente que es...
Y todo por que quiere salir en la wikipedia :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
3  Programación / Scripting / Re: Byv Script en: 22 Enero 2009, 15:00 pm
Aviso a los posteantes/as que el que se salga del tema del que va este post lo voy a cerrar y según la circunstancia pediré el baneo del usuario en cuestión, este foro es para aprender, no para criticar los trabajos del os demás, tampoco el de plagiar, así que si se exhibe algún código que sea de otro aturon periria por favor que se exponga el nombre del autor.

Ciñiendome al tema, Erik, si quieres puedes leer algo que hice hace meses (o años), eran unos lenguajes en script, aunque nunca los terminé. Te recomiendo que no hagas un lenguaje "por hacerlo", ciñete a unos objetivos (A que va a ser orientado).

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/interprete_bcode_source-t161699.0.html (VB)

http://foro.elhacker.net/net/nuevo_lenguaje_gpl_pixie_c-t165809.0.html (C#).

Un Saludo


Por mi lo podes cerrar, realmente apoyar a inútiles lammers como este man no da para mucho.
4  Programación / Scripting / Re: Byv Script en: 9 Enero 2009, 21:07 pm
:laugh: :laugh: El lammer quiere crear un nuevo LP, la vaina es que tienes que tener conocimientos sobre la máquina de turin :laugh: :laugh:
Los tienes???

Ey tranquilo, lo llamas lammer por que quiere emprender un proyecto grande?  :rolleyes: :rolleyes:

Tu sigue adelante Erik#
Mis recomendaciones son que empiezes tu solo, por experiencia propia puedo decir que hasta que las demas personas no vean un buen inicio en tu proyecto no se uniran.

Muchas gracias chicos, esque RadicalEd y los del foro code-makers se pican conmigo porque les llame fracasados, intentan ir de lo que no son, pero ami me da igual yo no insulto, son script-kiddies, que les voy a hacer :)

Si, por ahora ya llevo 1 función xD, esque tube 5 minutos para hacerla este medio dia, ahora seguire.
Igual tú, intentas ir de lo que no eres, lo que haces es copiar y pegar manuales de donde los estás leyendo para atribuirtelos como propios y lo más chistoso es que haces una entrada por cualquier bobada, sino hay que ver tus manuales de Perl acá en el foro de elhacker o sino en los otros foros donde apareces, no tienes nivel, solamente copias y pegas, no me extrañaría que sea alguien más a quien le estés tratando de plagiar el LP y te lo estés atribuyendo como propio.
Adios lammer!!!

PD. Me disculpo con los otros programadores por estas frases, solo que me sacan de quisio los verdaderos fracasados como este posteador basura.
5  Programación / Scripting / Re: Byv Script en: 8 Enero 2009, 15:40 pm
 :laugh: :laugh: El lammer quiere crear un nuevo LP, la vaina es que tienes que tener conocimientos sobre la máquina de turin :laugh: :laugh:
Los tienes???
6  Programación / PHP / Re: No existe el directorio en: 16 Diciembre 2008, 15:54 pm
Ya lo pude arreglar, tuve que:
1) Darle permisos de ejecución chmod +x a todo el path donde están los archivos a subir, ósea, un chmod +x desde /var, hasta /var/www/upload
2) Darle permisos 777 a los archivos (no me pregunten por qué??? pero sino le daba permisos tampoco funcionaba)
3) Darle permisos GRANT ALL PRIVILEGES al usuario MySQL

Y ahí si funciono, gracias
7  Programación / PHP / Re: No existe el directorio en: 16 Diciembre 2008, 15:26 pm
He tratado de hacerlo directamente desde el mysql ya cambiandole tanto permisos a carpetas como al usuario mysql e incluso he entrado como root y como admin de mysql y me sale este error:
Citar
mysql> LOAD DATA INFILE '/var/www
/upload/cab/f5541008.prn' INTO TABLE tabla_cab FIELDS TERMINATED BY '|';
ERROR 13 (HY000): Can't get stat of '/var/www/upload/cab/f5541008.prn' (Errcode: 13)
Alguién sabe que podría ser???
8  Programación / PHP / No existe el directorio en: 15 Diciembre 2008, 23:15 pm
Hola chicos de elhacker.net, tengo un problema con una aplicación para recorrer un directorio, el .php lo tengo en /var/www/app/index.php y quiero recorrer el directorio /home/miuser/, lo hago con este código:
Código
  1. //index.php
  2. $p_directorio_det = '/home/usuario/';
  3. if (is_dir($p_directorio_det))
  4. {
  5.  echo "Si es un directorio";
  6.  if ($dh = opendir($p_directorio_det))
  7.  {
  8.    while (($archivo = readdir($dh)) !== false)
  9.    {
  10.      if ($archivo != "." && $archivo != "..")
  11.      {
  12.        $archivo_movimiento_fuente = $p_directorio_det.$archivo;
  13.       }
  14.     }
  15.   }
  16. }
  17. }
  18. else
  19. {
  20.  echo "No es un directorio";
  21. }
  22.  
Y me está imprimiendo diciendo que no es un directorio, alguien sabe por qué pasa esto???

Gracias Chao.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: COMO Cerrar un Form automaticamente en: 1 Diciembre 2008, 22:09 pm
--------------------------------------------------------
Private Sub Form_Load()
Dim obj As New Class1

    ' extensión del archivo
    obj.Extension = ".xxx"
    obj.Title = "Titulo descriptivo de esta extension"
    obj.Class = "Clase.xxx"
    ' ruta del ejecutable
    obj.AppCommand = "c:\windows\notepad.exe"
    ' ruta del icono
    obj.DefaultIcon = "C:\Windows\Notepad.exe,1"
           
    ' asociar la extension
    obj.Associate
    Set obj = Nothing
    ' Unload Me ?????

End Sub

----------------------------------------------

cual e sla manera correcta para q se pueda serrar gracias
Descomenta el Unload Me, o en su defecto utiliza el Me.Close
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 Portable [genera .exe`s] en: 1 Diciembre 2008, 22:07 pm
Gracias ;D ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines