elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo en: 5 Octubre 2004, 15:57 pm
JAJAJA  buenisimo, salvo los de hotmail que de tantos que ahi cansan,  pero sobre todo este es original;
Citar
Citar
Descripción: yo veo tu pc


Navegador: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)

IP : 200.106.127.219

"En el pais de los ciegos el tuerto es el rey" 
Este si que es el jefe.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Septiembre 2004, 08:59 am
Yo la veo... ???

el link es este:
http://us.f2.yahoofs.com/users/40cfda2f_830b/bc/a4c6/__sr_/3759.jpg?phw5TPBBQN1Zwr1I

No se por que no la puedes ver.
Gracias por el aviso de todas formas

sau2
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [MOD] Como saber si alguien esta conectado a Internet (novia celosa etc..) en: 10 Septiembre 2004, 16:22 pm
Wenas:
 ;D  ;D AHI QUE MALOS SON LOS CELOS  ;D ;D
 Como to dios esta dando clase a la pobre chica indefensa. Me voy a tomar la libertad de pasarme por el novio durante unos segundos:

[betiana]-Hola Raulito ayer te vi conectado despues de las 12.
[novio]- NOOOO yo no estaba lo que pasa es que deje bajando musica, pasando el antivirus, defargmentando, se me encendio solo por la noche , un hacker cabron me entro yo no era etc etc etc ...

Hay millones de escusas.
Como tu novio sepa un poco mas que tu de informatica te dira lo que le plazca, eso si no esconde la ip de ti, que tb  se puede solo hay que tener un firewall nada complicado

yo de ti contrataba a un detective para que se colgara en su ventana y le tirara fotos asi sabras seguro lo que hace
ponle microfonos en la habitacion o incluso le puedes hacer un regalo  que tal un celular pinchado por vuestro aniversario todo un voto de confianza


Citar
Curioso, que en un mensaje de una chica haya tantas respuestas... y en temas similares, nada de nada...

XD 

ya te digo
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 9 Septiembre 2004, 11:06 am
Yo tengo un amigo que algo sabe. Tiene un progama para controlar un robot desde linux (lo malo del tema es que montar un bichejo de estos te puede salir caro, o tienes un labo con todo el material o te dejas una pasta)
y si no tb esta San Google, este si que sabe, y la mula seguro que algo me cuenta.
Eso si solo iban a darme documentacion.
Quizas en el foro de electronica alguien pueda echar un cable.

Todo esta en ponerse.

sau2
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. en: 9 Septiembre 2004, 10:55 am
Wenas:
Con respecto al señor Eric Raimond, poco me queda comentar sobre la etica hacker (cada uno de nosotros como personas tenemos una vision particular de esta palabra)
vease:http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36063.0.html
En cuanto a los crackers, habria que definir esta palabra.
Por cracker se entiende:
A) Persona con conocimientos de programacion e ingenieria inversa que usa sus conocimientos para modificar los programas, estos hacen un favor a la sociedad
B)aquellos que usan sus conocimientos de informatica para andar jodiendo webs y demas.
Estos son los que no merecen respeto ninguno de la sociedad (ya que es otro tipo de vandalismo como quemar contenedores de basura  o robar carteras)

sau2
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 9 Septiembre 2004, 09:04 am
Pues si que estaria bien uno de robotica e I.A.
Con  B4DBYTE seriamos 3 interesados en el tema, a fin de cuentas tb es informatica.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 7 Septiembre 2004, 15:41 pm
Pos ahi va el mio (el de win los de linux otro dia)

8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 7 Septiembre 2004, 10:32 am
Citar
Me da que no me convenceis chicos. De nosotras hai de todo en el foro, usar la herramienta buscar y encontrareis cosas.

Pero de vosotros no hay nada...!! Sois unos cortados todos, mucho chicas chicas, pero sois unos machistas.

Nosotras tambien tambien tenemos derecho a divertirnos

Saludos 
 

No si al final nos vas a convencer
A pesar de que yo no he visto una sola foto de ninguna por aki,  y ahi un tipo  que tiene una foto suya (creo) de avatar
Si se hace a lo mejor me apunto  (pero tb debo buscar mi lado bueno como  phreackgsm)


sau2
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 4 Septiembre 2004, 15:38 pm
El que lo ha escrito es buenissimo, visteis el ultimo link el del profesional  cybersicologia XDDD ) esto es una pagina pa incentivar a los que estan en la edad del pavo.
Si esa edad en la que le llevas la contraria siempre a tus padres, aunque parezca que va dirijida a los padres, en realidad va dirigida a los crios  pa k aprendan mas felizmente

Es de coña seguro vamos (demasiados conocimientos para un padre preocupado)
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 4 Septiembre 2004, 12:57 pm
Wenas:
Citar
Yo por pedir propongo un foro donde los chicos coloqueis vuestras fotos

Ante todo seamos educados, siempre han sido "las damas primero"     :D   :-*  :D


Sau2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines