elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 3 Septiembre 2004, 15:32 pm
Bueno pos si nos podemos a pedir:
Yo quiero uno sodre drogas y otro sobre armas solo pa salir en el pais, despues de eso los de al quaeda, unas monjas al lado nuestra.  De ese periodico solo se puede leer la cartelera tv y aun asi no te fies demasiado XD
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda del filtro en: 4 Agosto 2004, 12:18 pm
Vale al final   resulta que yo tampoco entendi bien la pregunta

Pos claro cosas del administrador, sus motivos tendra.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda del filtro en: 3 Agosto 2004, 16:00 pm
Citar
Porque si escribo e l h a c k e r g t (sin espacios) aparece caca   

El señor de Mordor tiene razon algo de ciencia tiene la pregunta, por k a mi no me filtra nada, a mi me salen urls.

deberias de dar mas datos como tu ISP el pais desde donde conectas, donde lo filtran (si lo sabes) el buscador que usas,
yo estoy en España y con mi conexion buscando con google me salen unas cuantas direcciones
no se cual  es la que buscas esactamente.

sau2
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hacen una encuesta.......... en: 24 Julio 2004, 14:59 pm
Buahhh con lo bonito k me kedaba ahi arriba  ¡¡snif!!  :'(
En fin k le vamos a hacer  :P

sau2
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hacen una encuesta.......... en: 23 Julio 2004, 15:13 pm
Bueno, voy a parecer estupido, pero yo ayer podria haber hecho la encuesta, de echo mire como hacerla pero no la hice por no robarte la idea, pa algo era tuya.
No se como fue eso posible ¿Es un premio al post nº 100  :P?
¿Alguien me dio privilegios de colaborador ?
¿Alguien me puede decir k ha pasado con mi bonito boton de nueva encuesta?¿Volverá?¿Por k me ha abandonado  :'( ?   ;D
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hacen una encuesta.......... en: 22 Julio 2004, 15:11 pm
Hola wenas
Buena idea ¿por k no la has hecho tu?
Es el boton de al lado de nuevo tema   ???
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que opinan los participantes del foro? en: 22 Julio 2004, 15:00 pm
Hola Buenas y Trankilas Noches:

Citar
podría sugerir que se abriera un chat en esta pagina o la opción de enviar mensajes online públicos, que todas las personas que estuvieran online las pudieran ver, a fin de dar respuestas oportunas a preguntas muy puntuales.

Ranger esto lo tienes en la sección servicios, aunk la gente por norma suele estar a otros temas de conversacion no creo k tengan ningun problema en resolverte las dudas en lo posible.

Citar
Si, es cierto que yo pregunto a gente que sabe mas para resolver mis dudas, pero lo hago con los deberes echos. Quiero decir que primero me preocupo de resolver yo mi duda, investigo y pruebo, si no encuentro la solucion sigo investigando y probando hasta que no puedo mas, es cuando acudo a la esos usuarios a preguntar y que me ayuden a resolver una duda (en el 90% de los casos no se llega a preguntar nada).
Asi es como, a mi entender, deberiamos de funcionar todos.
Este sitio tal y como yo lo veo es para resolver tus dudas y resolver las de los demas en lo k se pueda. Un sitio de COLABORACION DESINTERESADA, el unico beneficio es el conocimiento de todos.
A los "vagos, niñatos , lammers,y demas calaña se les acaba viendo el plumero, y son enviados a freir puñetas.
Yo llevo aki poko tiempo, un mes +- , y ya he visto millares de personas k se registran un dia pa poder saber como colarle un troyano a la novia k le pone la cornamenta o al colega de clase k le cae gordo. al final eso es tiempo desperdiciado. tanto para el k responde como para el k pregunta. Todos los dias hay gente k pregunta las mismas cosas sin molestarse en buscar.
De ahi la dureza de la gente (opino yo)
A mi no me parece k ramger sea uno de los susudichos antes mencionados. Tienes un lenguaje muy peculiar, no es un niñato casi fijo pasa de la veintena, no es un lammer pues no se le notan las inkietudes de esto (plantea soluciones a posibles problemas) y no es un vago al k no le apetezca leer (joer chaval al igual no tienes lexico variado  ;D )
Tampoco creo k te dedikes a la informatica, ¿derecho , sicologia, economicas? sacame la duda hombre  ;D

sau2
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy buena la Pagina de elhacker.net en: 22 Julio 2004, 14:01 pm
Enas:
Esto no es k sea un buen foro. si no k es EL FORO.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines