elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Tabletas Graficas en: 29 Noviembre 2009, 12:53 pm
buen artículo amigo. si conoces el precio de las tabletas no dudes en escribirlo, para hacerme una idea de cuánto cuestan

Si eres de España hay unas muy baratas en el Lidel a 50 euros, lo ví ayer en la tele xD

Saludos!
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 26 Noviembre 2009, 21:51 pm
Un Valencià o un català?

Bastant simple veig el teu escritori pero m'agrada igualment

Dios! en catufo no xD
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Así funcionan los crypters: cifrando malware a mano en: 26 Noviembre 2009, 20:10 pm
Ok aver si acabo xD me gusta esto de la cifrado, que pena que tenga que estar tan relacionado con ASM xD

Saludos!

24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Así funcionan los crypters: cifrando malware a mano en: 26 Noviembre 2009, 19:32 pm
Me he quedado en un punto, aver si me lo podeis solucionar  :)

Estoy en el Olly y le he dado en el primer NOP y tengo que introducir linea por linea tu code en ASM, pero donde lo inserto? te dejo un pantallazo de lo que me sale, y si me pudes decir donde lo coloco y como accedo alli, lo más que he visto es "Add Comment" es ahi donde lo inserto? Desde ya gracias

http://img171.imageshack.us/img171/1483/olly.jpg


Saludos!
25  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta hotmail en: 26 Noviembre 2009, 00:38 am
Bueno el registro de la pass del msn es:

Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service

Solo has de pasarlo a decimal, por otro lador puedes usar messenpass:

http://messenpass.uptodown.com/

El cual recupera las contraseas que se han tecelado en tu CPU

Saludos!

26  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 26 Noviembre 2009, 00:13 am
Yo podria unirme si aun se puede y necesitais ayuda  :P

Saludos!
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso Remoto (habilitarlo por CMD) en: 25 Noviembre 2009, 08:05 am
Bueno espero que te sirva, podrias subirle el NC abrir el puerto que quieras y conectarte con Putty, una vez tengas la shell pones:

Net User Hacker Hacker

Le das permisos de Admin y con algun Software de conexion remota te conectas con su IP y tu User/Pass a su PC y como tienes nivel Admin podras hacer lo que quieras  :D

De todos modos te dejo un video que seguro quee sta mejor explicado, el video se trata de rootear una web pero creo que a ti te vale igual  ;)

http://milw0rm.com/video/watch.php?id=33

Mas o menos he seguido los pasos del video para explicartelo  ;D

Y en cuanto a tu segunda pregunta no te he entendido muy bien, de todos modos no se si se puede  :-\

Espero que te sirva el video.

Saludos!

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines