elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problema con Hydra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Hydra  (Leído 6,091 veces)
Pyr0s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


c0der's


Ver Perfil
Problema con Hydra
« en: 8 Diciembre 2009, 22:18 pm »

Hola otra vez xD. Vereis tengo un problema con Hydra he buscado por google pero no hay casi tutos asique hice un hydra -h y me puse a ello xD. El caso es que cuando pongo en la consola

Hydra -l password.txt -p password.txt -e ns -o Test.txt -t 10 -vV [IP] ftp

Me sale lo siguiente (el espacio negro después del -vV es la IP, solo que preferí no enseñarla)



¿Porqué me sale ese error? no se si tiene algo que ver pero tengo una conexión Wi-fi

Otro fallo que me sale es cuando pongo http-get, donde me pone:

Citar
C:\Documents and Settings\Ruben\Escritorio\hydra>Hydra -l password.txt -p password.txt -e ns -o Test.txt -t 10 -vV 173.*.*.* http-get
Error: You must supply the web page as an additional option or via -m

Si aparte de resolverme la duda alguien tiene un tutorial sobre todas las opciones de Hydra se lo agradecería  :)

Saludos!
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Hydra
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2009, 15:53 pm »

Pues, ahora no caigo en qué, pero creo que tienes un parámetro mal, revisa la ayuda a ver.

De todos modos, una cosa: Mas del 90% de las sites/equipos te cierra la conexión tras un número de intentos fallidos en un intervalo de tiempo corto...
En línea

Pyr0s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


c0der's


Ver Perfil
Re: Problema con Hydra
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2009, 17:44 pm »

¿En serio?, creia que eso era solo para el protocolo POP3 entonces ¿para qué valen herramientas como Hydra o Brutus? bueno, he revisado los parametros y estan bien, aparte los he contrastado con algunos comandos que he visto en videos de Youtube y nada  :-\ Bueno si alguien sabe que falla que me lo diga porfavor  :P

Saludos!
En línea

braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Hydra
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2009, 17:59 pm »

Citar
Error : Not an FTP protocol or service shutdown
Viendo que hubo intentos anteriores parece que si te denegó la conexión.
En línea

Pyr0s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


c0der's


Ver Perfil
Re: Problema con Hydra
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2009, 18:25 pm »

Pero probe en otras webs y me paso lo mismo  :huh: me sale lo mismo, y cuando doy a otro como Telnet me sale lo mismo  :rolleyes:

Saludos!
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Hydra
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2009, 15:46 pm »

¿En serio?, creia que eso era solo para el protocolo POP3 entonces ¿para qué valen herramientas como Hydra o Brutus? bueno, he revisado los parametros y estan bien, aparte los he contrastado con algunos comandos que he visto en videos de Youtube y nada  :-\ Bueno si alguien sabe que falla que me lo diga porfavor  :P

Saludos!

Mira por dónde, mi antigüo server ftp se bloqueaba la conexión (y la ponía en lista negra) tras 25 intentos fallidos en un periodo de tiempo menor a una hora... :P

Otra cosa "¿para qué valen herramientas como Hydra o Brutus?" a mi el Brutus me tiende a poner en la mayoría de los casos el famoso mensaje de "es más probable llamar al administrador y preguntarle por la contraseña que crackearla para conseguirla"... No me acuerdo si era así, pero era muy cómico.

Pero probe en otras webs y me paso lo mismo  :huh: me sale lo mismo, y cuando doy a otro como Telnet me sale lo mismo  :rolleyes:

Saludos!

Hmm... Ten cuidadito no la vayas a liar tocando webs que no debieras...
En línea

Pyr0s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


c0der's


Ver Perfil
Re: Problema con Hydra
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2009, 18:32 pm »

Jajaja no te preocupes por eso, lo hago con webs que se que no van a buscarme y que solo quiero ver si se pueden penetrar. Si, ese mensaje me salio, ya que me parece que habia como 3.567.935 de posibilididades xD pero me cambie a Hydra y la verdad es que si se hace por HTTP (Creo que tan solo se congela durante 15min en VBulletin) si sabes el User y metes el diccionario de Password, puede tardarte 1 hora o dos (relativamente poco) Pero no puedo usar ni Brutus y THC Hydra  :-\.

De todos modos también he visto que se puede usar THC Hydra para crackear contraseñas del Router, se puede hacer lo mismo con WPA o claves WEP?

Desde ya gracias  ;)

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consulta de problema con thc-hydra
Hacking
el_telita22 0 2,129 Último mensaje 6 Agosto 2012, 06:16 am
por el_telita22
Problema con Hydra
Hacking
TryHarder 0 1,539 Último mensaje 30 Junio 2022, 12:33 pm
por TryHarder
Problema con Hydra
Desafíos - Wargames
juanky 1 5,053 Último mensaje 1 Abril 2023, 08:17 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines