elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 5 Septiembre 2010, 17:25 pm
Mis bebidas alcoholicas favoritas son:

- Cerveza
- Vozka Smirnoff. SIEMPRE (como hoy) lo bebo a palo seco.

Lo que yo hago es pedir Vozka con Cocacola, me tomo el vozka sólo y cuando me lo termino, me pongo la cocacola. Dos por el precio de uno :-)


Vozka Smirnoff ya es una mezcla con limón...

Ron telde, ron arehucas , smirnoff , licor de manzana ( RIQUISIMO )  :rolleyes:
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una duda respecto a publicar.. en: 5 Septiembre 2010, 16:07 pm
Como mucho puedes poner en tu firma algun enlace, no se permite el spam de productos.

Los baners del foro son de patrocinadores y es otro caso.

Ah, es que en la sección VB , ví a alguien decir que si podía
Vender malware, entonces dijeron que sí y supuse que también
se podría publicarlo aquí....


Puues nada, cuando puedan eliminen o cierren el post..
Saludos !
3  Foros Generales / Foro Libre / Una duda respecto a publicar.. en: 5 Septiembre 2010, 15:56 pm
Donde debo publicar una presentaicón para una herramienta de PAGO ?
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿ Se puede pulsar un botón del formulario ? en: 29 Agosto 2010, 15:07 pm
Llamar al handler del evento es mala práctica, mejor opta por meter el procedimiento en otro método, el cual llamas desde donde quieras, incluyendo el handler..

Saludos!

Si te explicas mejor, un newbie como yo te podrá entender :rolleyes:

newbie? desde hace años te veo con vb y aun sigues preguntando lo mismo  :-\

Dudo tal cosa, porque no llevo ni 2 años con VB... , y soy newbie según con quien me compares, comparate tú con alguien como BlackZeroX a ver que eres...





Gracias por la explicación, entendí... en difinitiva, es hacer el código más ordenado... haciendo una función que puedas llamar desde donde quieras para ello...


Saludos, gracias por la explicación. ;D




EDIT:


Cierren el post cuando puedan... , que ya está resuelt =)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿ Se puede pulsar un botón del formulario ? en: 28 Agosto 2010, 23:22 pm
Llamar al handler del evento es mala práctica, mejor opta por meter el procedimiento en otro método, el cual llamas desde donde quieras, incluyendo el handler..

Saludos!

Si te explicas mejor, un newbie como yo te podrá entender :rolleyes:
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿ Se puede pulsar un botón del formulario ? en: 27 Agosto 2010, 20:14 pm
LoL, valla chorrada acabo de preguntar :-X :-X :-X , muchas gracias..
la verdad que es pura lógica....

 ;)
7  Programación / Programación Visual Basic / ¿ Se puede pulsar un botón del formulario ? en: 27 Agosto 2010, 19:59 pm
Muy buenas, tengo una duda.. , se podría desde el Form_Load , hacer
click a un botón que estubiera en el propio formulario ?


Saludos :-[
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6+ASM] Alternativa CopyMemory/RtlMoveMemory/CopyBytes en: 29 Julio 2010, 15:00 pm
Aquí no pusistes, que no te podía preguntar como implementarlo en el runpe ehhh así que ya me vas contando >:( Jajajajajaja (L)

Muy buena tio..
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [m][VB6-FUD] kRunPE - Ejecuta ejecutables desde ByteArray :) en: 25 Julio 2010, 13:17 pm

Si usa APIs ¬¬", aun qué solo sea Una pero de que usa usa!¡.

Posiblemente se la tome ya enserió el Avira y meta una en la declaración API CallWindowProcW


Cierto cierto que no la ví, igual esa API no es detectada ( si no recuerdo mal ) , y puedes encryptar lo de USER32 para que no se vea.. :-X

10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] mInfectExt.bas [Infeccion de extensiones] en: 25 Julio 2010, 00:15 am
Había un programa viejo que hacía esto, creaba extensiones que hacían esto
exáctamente... ,  y un bat también se creó.. pero bueno, siempre se agradece
el trabajo no?

Saludos :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines