elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [m][VB6-FUD] kRunPE - Ejecuta ejecutables desde ByteArray :) en: 25 Julio 2010, 00:13 am

Tanto en P-Code...
Como Nativo...

AntiVir   8.2.4.26   2010.07.23   TR/Dropper.Gen

me voy a instalar un Avira, ya qué la situación se va a poner de nuevo fea O.O" :)...

Dulces Lunas!¡.
Supongo que simplemente pones el codigo en un modulo y añades un sub Main... eso no es cosa de mi codigo, es la ***** de la Heuristica del Avira, si hay un Sub Main() es un Dropper :laugh: :laugh: :laugh:

Avira Sucks... si teneis la opcion, NO LO USEIS





LoL?  a sí ? = | no lo sabía... , runpe FUD , sin api's.. omg omg.. , a ver donde
nos meten las firmas ahora xD, seguro que el base 0 ese meten 1 en breve..


Gracias Karcrack ;D
12  Programación / Programación Visual Basic / (Duda) Meter archivo dentro de sección en: 9 Junio 2010, 10:06 am
Tengo una duda, yo sé crear una sección desde VB, lo que no sabría hacer
es como meter un archivo dentro de una sección, y me gustaría si alguien
me dijera como hacerlo...


Saludos ! :)
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: XRayBNT Botnet P2P en: 24 Mayo 2010, 09:39 am
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.


Podrías subirlo a multiupload please? estoy muy interesado en el source-code.

Gracias!
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [TLB][VB6] Indetectar DllFunctionCall y CopyBytes en: 24 Mayo 2010, 08:23 am
No, no lo has entendido...

Cambias la forma en que queda el API en el ejecutable...En vez de estar como de costumbre lo hace VB las añade en la IAT...


Es decir, tu añades la TLB , y en el source la dejas tal cual, es decir la api de
costumbre. Pero, en HEX por ejemplo ya no la encontrarás así, sino que será
como tu lo hallas puesto en la TLB.

Ahora sí ?


PD: Gracias  ;D
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [TLB][VB6] Indetectar DllFunctionCall y CopyBytes en: 21 Mayo 2010, 18:34 pm
Duda, haber si me a quedado claro :silbar::

Me estás diciendo, que modificando la TLB puedo modificar esta API:


Private Declare Sub CopyBytes Lib "MSVBVM60.DLL" Alias "__vbaCopyBytes" (ByVal Size As Long, Dest As Any, Source As Any)

A esto otro por ejemplo:

Private Declare Sub CopyBytes Lib "MSVBVM60.DLL" Alias "Loqueyoquiera" (ByVal Size As Long, Dest As Any, Source As Any)

Es esto así ?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines