elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Re: canal+ en: 30 Agosto 2005, 17:08 pm
ok, gracias, tengo el moretv 3.20 y el cpwin 3.4, ahora explicame como descpdifico el plus
22  Media / Multimedia / canal+ en: 30 Agosto 2005, 11:42 am
Hola a tod@s:
Me gustaria ver el canal+, pero no puedo hay una pagina que lo explica pero no me sale, http://www.picsystems.net/decocanal.htm
yo tengo el programa para ver la television intervideo home theatre, teneis algun tutorial donde se explique bien o decirme cuales son los programas buenos para la descodificacion. Gracias
23  Media / Multimedia / Re: me desaparece la grabadora al instalar xoom dvd creator alguna solucion? en: 28 Junio 2005, 12:28 pm
Lo he probado y nada, tambien tengo un ekipo hp que son muy porculeros, aunke dicen que son "buenos", pero no lo se, seguire con el canopus. Una pregunta, mi hermano ha borrado por error la particion de recuperacion de sistema de HP, y ahora los judios estos me dicen que me tego que gastar 35 euros en el cd por idiota(jejejeje), hay alguna forma de conseguir ese cd o de recuperar lo que mi hermano a borrado?, si no me puedes contestar hare la pregunta en otra parte del foro. GRACIAS.
24  Media / Multimedia / Re: me desaparece la grabadora al instalar xoom dvd creator alguna solucion? en: 28 Junio 2005, 11:39 am
Lothiriel, yo probe este post cuando me lo dijistes y desistale la grabadora y el dvd y reinici y cuando ejecute otra vez el x-oom me volvio a desaparecer.
25  Media / Multimedia / Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc. en: 26 Junio 2005, 23:44 pm
utilizo el nero vision express y cuando modifico el fondo del menu por cualquier foto, y a los recuadros de las peliculas le añado la foto de la caratula, empieza a grabar y me da error y me jode el dvd
26  Media / Multimedia / Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc. en: 26 Junio 2005, 22:55 pm
por que cuando modifico el fondo del menu, pongo una cancion de fondo y añado las caratulas me da error al grabar.
27  Media / Multimedia / Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc. en: 26 Junio 2005, 16:03 pm
ok, lo consegui por fin y todo gracias a vosotros, si tengo alguna otra duda sobre lo que sea, os aviso. muchas gracias.
28  Media / Multimedia / Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc. en: 26 Junio 2005, 13:45 pm
Al menos cuatro no', he visto dvd con menus que traen hasta 5, pero con 4 en cada dvd me conformo, jejeje. gracias.
29  Media / Multimedia / Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc. en: 25 Junio 2005, 23:28 pm
hola de nuevo: ya me he bajado el programita (nero vision) pero al añadir una pelicula que normalmente me ocupa en disco 780 mb en el programa me ocupa 3g como puedo solucionar esto?? arigató
30  Media / Multimedia / Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc. en: 25 Junio 2005, 16:48 pm
el Nero Vision Express me lo tengo que bajar desde el emule o hay una pagina donde me lo pueda bajar?
gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines