elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.  (Leído 8,799 veces)
pumass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.
« Respuesta #10 en: 25 Junio 2005, 23:28 pm »

hola de nuevo: ya me he bajado el programita (nero vision) pero al añadir una pelicula que normalmente me ocupa en disco 780 mb en el programa me ocupa 3g como puedo solucionar esto?? arigató


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.
« Respuesta #11 en: 26 Junio 2005, 01:26 am »

Porque lo que se tiene en cuenta es la duración en minutos de la pelicula AVI, no los megas que ocupa. El Nero visión te va a crear un DVD "standard", al igual que el X-oom, aunque la diferencia es que el X-oom te permitía ajustar tres calidades.
Partiendo de un avi, ambos programas van a tener en cuenta la duración en minutos de la película. Sin embargo partiendo de un mpg lo que van a tener en cuenta será los bitrates de video y audio, cuanto menos bitrate, más minutos de pelicula se podran grabar en un DVD. Por lo tanto antes de hacer la autoría del DVD deberías pasar los avi a mpg con el TMPGEnc o Canopus Procoder, ajustando los bitrates a la capacidad del DVD que quieres que ocupe.

Cuantas películas quieres grabar en el DVD?

Saludos


En línea

pumass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.
« Respuesta #12 en: 26 Junio 2005, 13:45 pm »

Al menos cuatro no', he visto dvd con menus que traen hasta 5, pero con 4 en cada dvd me conformo, jejeje. gracias.
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.
« Respuesta #13 en: 26 Junio 2005, 14:01 pm »

Vale, en ese caso, lo primero que tienes que hacer es pasar de avi a mpg. Te recomiendo el TMPGEnc, utiliza el Project Wizard y selecciona la plantilla DVD Low Resolution. Siguiendo el Project Wizard llegarás a una ventana donde podrás especificar que tanto por ciento quieres que te ocupe lapeli dentro del DVD, por lo tanto si vas a poner 4 pelis en un DVD, haz que cada uno te ocupe un 24%.

Si tienes alguna duda o algo no te sale bien, postealo.

Saludos
En línea

pumass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.
« Respuesta #14 en: 26 Junio 2005, 16:03 pm »

ok, lo consegui por fin y todo gracias a vosotros, si tengo alguna otra duda sobre lo que sea, os aviso. muchas gracias.
En línea

pumass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.
« Respuesta #15 en: 26 Junio 2005, 22:55 pm »

por que cuando modifico el fondo del menu, pongo una cancion de fondo y añado las caratulas me da error al grabar.
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.
« Respuesta #16 en: 26 Junio 2005, 22:57 pm »

Citar
por que cuando modifico el fondo del menu, pongo una cancion de fondo y añado las caratulas me da error al grabar.
Que programas estás utilizando? a que te refieres con carátulas? que error te da?

Saludos
En línea

pumass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.
« Respuesta #17 en: 26 Junio 2005, 23:44 pm »

utilizo el nero vision express y cuando modifico el fondo del menu por cualquier foto, y a los recuadros de las peliculas le añado la foto de la caratula, empieza a grabar y me da error y me jode el dvd
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.
« Respuesta #18 en: 27 Junio 2005, 00:00 am »

Entonces el problema es cuando ya vas a grabar el DVD, no mientras haces la autoría.
En lugar de grabar en un DVD crea una imagen, es decir, selecciona como grabador Image Recorder, a ver si te permite crear la imagen del DVD, no vaya a ser que el problema sea de la grabadora. O bien, bajale la velocidad de grabación.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc.
« Respuesta #19 en: 27 Junio 2005, 02:18 am »

Solo un par de puntualizaciones... el nero express y el nero burning romo SI son el mismo programa, bueno mas bien el nero express es algo asi como un asistente del nero burning rom y no incluye todas las funciones de este pero son el mismo programa. En cambio el nerovision express si es otro programa totalmente distinto.

Y luego decir tambien que aunque el nerovision express no tiene la opcion del x-oom de poner mas o menos calidad cuando le metes mas minutos de peli o mas pelis que suman mas minutos que los que cojerian en un dvd standard el te da la opcion de reducir la calidad para que cojan en el dvd (dentro de unos limites claro esta) o de crear un dvd de doble capa.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines