elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / [MOD] una ayudita por favor para capturar pantalla en: 8 Junio 2006, 13:50 pm
Hola a todos, mirad, tengo el programa VLC media player, pero cuando intento capturar la antalla con el camtasia no me deja, es porque no se puede grabar ese programa o es que no tengo el camtasia bien configurado
12  Media / Juegos y Consolas / The X files en: 15 Abril 2006, 17:40 pm
Hola, tenia el juego de X files y lo perdi, ahora me lo he bajado desde la mula, pero esta en frances, hay algun parche para ponerlo en español?, si alguien lo sabe, por favor diganmelo. Gracias de antemano
13  Media / Multimedia / Re: buscando un programa en: 15 Febrero 2006, 16:24 pm
Muchas gracias Songoku, eres un crack, he utilizado tu primer ejemplo, sopongo que era el que yo buscaba.
Pero te voy a pedir un favor mas, si puedes claro, tengo otro post en seguridad, haber si tu sabes algo de eso, y si no lo sabes pues estare igualmente agradecido.
Saludos
14  Media / Multimedia / buscando un programa en: 15 Febrero 2006, 13:49 pm
Hola a todos, vereis, quisiera que alguien me ayudara y me dijera que programa debo utilizar para grabar un clip, os explico a mi forma haber si me entendeis. Yo lo que quiero hacer es que si estoy viendo en el ordenador un concierto que yo tenga en un dvd (por ejemplo) poder grabar un trozo de ese concierto para tenerlo en el equipo, supongo que sera un capturador de video, he probado varios programas, como el powerdvd, pero este sólo me deja hacer foto y yo lo que quiero es grabar un video, con sus imagenes y su sonido.
Gracias de antemano.
15  Media / Multimedia / pasar videos a ordenador en: 21 Enero 2006, 10:50 am
hola que tal, mi pregunta es la siguiente:
tengo una video camara panasonic nv-ds68 y quisiera pasar los videos que he grabado al ordenador, me podriais decir como se llama el cable que necesito? y que programa utilizo?
gracias
16  Media / Multimedia / Re: algun programa mejor? en: 12 Enero 2006, 11:21 am
muchas gracias arda, te debo una
17  Media / Multimedia / algun programa mejor? en: 11 Enero 2006, 17:29 pm
Hola a todos y Feliz Año a todos, mi pregunta es la siguiente, hay algun programa mejor que el windows movie maker? si es en español mejor, pero me da igual que sea en ingles. Gracias.
18  Media / Juegos y Consolas / problemas con hearts of iron 2 en: 3 Diciembre 2005, 19:33 pm
Hola a todos, tengo un problema  a la hora de instalar el hearts of iron 2, me da error con el data2, alguno me lo pudiera pasar? mi correo es pumard@hotmail.com gracias
19  Media / Multimedia / winamp en: 26 Septiembre 2005, 12:19 pm
Saludos a todos.

Veamos, tengo dos dudas:

1º. Veo canales de musica, dibujos, etc, atraves del winamp, pero se puede grabar de alguna forma lo que estoy viendo?, osea, que si puedo guardarlo para luego pasarlo a un dvd y verlo en el dvd casero.

2º Soy cliente de imagenio, y me han dicho que hay un programa por el cual se puede ver los canales de imagenio en el ordenador, si es asin, me podeis decir cual es el programa y donde puedo encontrar las IP de los canales para poderlos ver, me han dicho que hay que poner la IP de los canales en el programa para poder verlos.

Gracias anticipadas
20  Media / Multimedia / Re: canal+ en: 30 Agosto 2005, 20:12 pm
tengo una tarjeta radeon x600 series y cuando ejecuto el moretv me dice que falta bt848, es culpa de la tarjeta?
gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines