elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  buscando un programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: buscando un programa  (Leído 1,337 veces)
pumass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
buscando un programa
« en: 15 Febrero 2006, 13:49 pm »

Hola a todos, vereis, quisiera que alguien me ayudara y me dijera que programa debo utilizar para grabar un clip, os explico a mi forma haber si me entendeis. Yo lo que quiero hacer es que si estoy viendo en el ordenador un concierto que yo tenga en un dvd (por ejemplo) poder grabar un trozo de ese concierto para tenerlo en el equipo, supongo que sera un capturador de video, he probado varios programas, como el powerdvd, pero este sólo me deja hacer foto y yo lo que quiero es grabar un video, con sus imagenes y su sonido.
Gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: buscando un programa
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2006, 14:31 pm »

Siempre puedes rippear todo el dvd por ejemplo en avi usando tambien por ejemplo el moviejack cuyo manual tienes mas arriba y luego usar el virtualdub para cortar las partes del video que quieras. El manual de cortar y unir avi con el virtualdub lo tienes en mi firma.

O tambien puedes usar el camtasia studio para capturar la pantalla mientras reproduces el video. Un manual del camtasia studio lo tienes pegado mas arriba. No se si el camtasia studio podra capturar del powerdvd pero si puede del windows media player si lo configuras asi: pica en "herramientas", selecciona "opciones" y pica en la pestaña "rendimiento" y alli en la parte inferior mueve la barra de la aceleracion de video totalmente al lado izquierdo y pica en el boton "aceptar" para guardar los cambios.
Una vez terminada la captura no olvides regresar la barra de la aceleracion de video a su lugar original ok?
Saludos...

Songoku


En línea


pumass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
Re: buscando un programa
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2006, 16:24 pm »

Muchas gracias Songoku, eres un crack, he utilizado tu primer ejemplo, sopongo que era el que yo buscaba.
Pero te voy a pedir un favor mas, si puedes claro, tengo otro post en seguridad, haber si tu sabes algo de eso, y si no lo sabes pues estare igualmente agradecido.
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buscando mejor programa de vídeo
Software
Meta 1 895 Último mensaje 13 Abril 2014, 01:53 am
por ivancea96
Al menos un JAR, que se ha explorado buscando TLDs, aún no contenía TLDs
Java
Yager2222 2 2,888 Último mensaje 29 Mayo 2020, 13:59 pm
por kub0x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines