elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Check_Char [by *PsYkE1*] en: 30 Junio 2010, 12:01 pm
Aqui os dejo esta sencilla función para saber si un caracter es vocal, consonante, numérico o es un símbolo... :P

Código
  1. ' ////////////////////////////////////////////////////////////////
  2. ' // *Autor: *PsYkE1* (miguelin.majo@gmail.com)                 //
  3. ' // *Podeis agrandar o reducir el codigo, siempre y cuando se  //
  4. ' // respete la autoria y se me comuniquen esos cambios.        //
  5. ' // *Visita http://foro.rthacker.net                           //
  6. ' ////////////////////////////////////////////////////////////////
  7. Option Explicit
  8.  
  9. Private Declare Function IsCharAlphaNumeric Lib "user32" Alias "IsCharAlphaNumericA" (ByVal cChar As Byte) As Long
  10.  
  11. Public Function Check_Char(ByVal sChar As String) As Integer
  12.    '0 --> Error
  13.    '1 --> Numérico
  14.    '2 --> Vocálico
  15.    '3 --> Consonante
  16.    '4 --> Simbólico
  17.    Const sVowel As String = "aeiou"
  18.    If Len(sChar) = 1 Then
  19.        If IsCharAlphaNumeric(Asc(sChar)) Then
  20.            If IsNumeric(sChar) Then
  21.                Check_Char = 1
  22.            ElseIf InStr(sVowel, sChar) > 0 Then
  23.                Check_Char = 2
  24.            Else
  25.                Check_Char = 3
  26.            End If
  27.        Else
  28.            Check_Char = 4
  29.        End If
  30.    End If
  31. End Function

Un ejemplo:
Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.    Dim sCharToCheck As String * 1
  3.    sCharToCheck = "/"
  4.    Select Case Check_Char(sCharToCheck)
  5.        Case 1: Debug.Print "El carácter "; sCharToCheck; " es un número"
  6.        Case 2: Debug.Print "El carácter "; sCharToCheck; " es una vocal"
  7.        Case 3: Debug.Print "El carácter "; sCharToCheck; " es una consonante"
  8.        Case 4: Debug.Print "El carácter "; sCharToCheck; " es un símbolo"
  9.        Case Else: Debug.Print "Error al analizar "; sCharToCheck
  10.    End Select
  11. End Sub

Salu2! ;)
102  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ser Invisible [ayuda] en: 29 Junio 2010, 14:51 pm
Hola a ver si me podeis ayudar:
Estoy conectado por wifi a una red y queria saber si hay alguna forma de ser "invisible", es decir, que si otro usuario de esa red intenta ver que usuarios estan conectados, no me vea... Es posible? :huh:
Tengo Win XP y es WPA2...

Gracias! ;)
103  Programación / Programación Visual Basic / Nombre Pestaña Barra de Tareas [Ayuda] en: 28 Junio 2010, 01:55 am
Holaa todos!  ;D
A ver si me podeis ayudar, mi pregunta es:
¿Como hago para que el titulo de una ventana sea difetente a el titulo de la pestaña de la barra de tareas?  :huh:
Es decir, ¿Puedo asignar el nombre a la pestaña de mi programa en la barra de tareas?

Gracias ;)
104  Media / Diseño Gráfico / Crear mis propias USERBARS [ayuda] en: 26 Junio 2010, 01:03 am
Hola, me gustaria saber una manera rapida y sencilla de hacer mis propias userbars... :P

Gracias!
105  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por que no puedo parar de verlo? en: 25 Junio 2010, 16:38 pm
No se que me pasa, llevo 100 visitas seguidas en este video, e incluso me estoy panteando comprarme uno... :o
¿Por que no puedo parar de verlo?

Gracias por la ayuda ;)
106  Sistemas Operativos / Windows / Silenciar web [ayuda] en: 21 Junio 2010, 14:44 pm
Hola, a ver si me podeis solucionar este problema:
estoy harto de que me suene en tuenti un sonidillo cada vez que alguien me habla por el chat... >:(
Hay alguna forma de silenciar solo la web del tuenti??  :huh:
Tengo win XP y utilizo la ultima version de FireFox...

Gracias  ;)
107  Foros Generales / Foro Libre / [Participa] Sugerencias NRC v 2.0 en: 21 Junio 2010, 01:44 am
Hola chicos!!   ;D
Abro este post pra pediros consejos, sugerencias, mejoras, cualquier cosa que se os ocurra para la futura version de NRC...
Ver post NRC v1.0
Cualquier sugerencia sera bienvenida...  ;)

Gracias :)
108  Foros Generales / Foro Libre / Somos favoritos oe oe oe!! en: 18 Junio 2010, 11:50 am
Buf, me parecio muy bueno:

El fútbol es un deporte muy sencillo. Consiste en pegarle patadas a una pelota y meterla entre tres palos. El que más veces la meta, gana. Si no se mete, pues se empata o se pierde, pero siempre queda mal sabor de boca, tal vez porque la clave está en meterla, como en casi todo en la vida.
España inició el mundial como “favorita”, eso dicen. Saltó al campo, comenzó a jugar y se olvidó de lo fundamental, o sea, que la clave está en meterla.
Su juego bonito les deslumbró. Se maravillaron y extasiaron de su pase al primer toque, de su mimo al balón. Pero eso sucedía en el centro del campo. Y de ahí hacia atrás.
Si de Luis habían copiado la garra y la mala leche, de Del Bosque copiaron la parsimonia. Y así no se mete.
Yo, que no entiendo de fútbol como los que entienden, digo que el primer tiempo contra Suiza fue un puro bostezo que presagiaba catástrofe. No hay nada peor que auto complacerse, que creerse bueno, listo o genial. Bueno, peor es creerse favorito.
Luis lo dijo al final... “salieron creyéndose los favoritos”. Y los comentaristas de la tele se lo creían aún más, lo que les impedía ver la realidad, o sea, lo que pasó.
Decían que Suiza estaba acojonada. En realidad estaba plácidamente tranquila, porque en toda la primera parte España no creó ni una ocasión de peligro.
En el descanso, perdido el lógico respeto que inspiraba España, Suiza se atrevió a más. Y consiguió su fruto. Da igual cómo. Ahora ya da igual, porque el fruto se lo llevaron ellos.
España, y no sólo los jugadores, sino todos los españoles, no se lo creían.
Yo, que no entiendo de fútbol como los que entienden, ya lo había anunciado, dije que pasaría y pasó. No es que sea más listo, simplemente era lógico. Es lo que pasa en casos como el de ayer. Tenemos experiencia en ello.
El fútbol consiste en meter la bola entre los tres palos, pero para eso hay que, al menos, intentarlo. Todo lo demás no es fútbol.
Después del gol España, mientras Del Bosque jugaba con el bigote sin creérselo todavía, España sacó algo de la garra de Luis, pero no lo hizo con cabeza, no lo hizo con fútbol, sino recurriendo al sistema de los impotentes, es decir, colgar balones al área. La fórmula que nunca funciona. El recurso de los torpes.
Los comentaristas de la tele decían que cuando entrara el primero entrarían varios más. Pero no entró el primero. Sí pudo entrar el segundo de Suiza, porque Suiza sabía a qué jugaba. España no.
A pesar de todo, seguíamos oyendo que somos favoritos. Oé, oé, oé...
Yo, que a esas alturas ya había desconectado del partido, pensaba en la paranoia sembrada con el “somos favoritos” y la comparaba con la victoria franquista contra Rusia y el gol de Marcelino. Aquello fue exaltación del Régimen y esto terapia contra la crisis. Con lo cual el fútbol sigue siendo el opio del pueblo, que decía Stalin, sólo que cambiando religión por fútbol. Pero... ¿no es Maradona “Dios”? ¿Alguien oyó a alguien decir que Rouco era “Dios”? ¿O Benedicto, a pesar de su angelical sonrisa? Pues eso.
Pero, volviendo al deporte religión, perdón, al deporte rey, que nadie se suicide ni se deprima. España sigue siendo favorita, oé, oé, oé.
Tocamos el balón como nadie, lo acariciamos, lo movemos, lo sobamos y, como pasó ante Suiza, podemos llegar hasta el orgasmo colectivo y el consiguiente bajón posterior. Pero no la metemos. Corremos, pero sin meterla. ¿Lo pillan?
Otros, más torpes y menos estéticos, van y la meten de un empujón. A lo bruto.
Si yo fuera portería lo tendría claro, me quedaría con el brutote delantero suizo que me la metió con pasión, mejor que con el delicado Iniesta que me acarició pero nunca completó la faena.
Pero, claro, yo no entiendo de fútbol como los que entienden, aunque sigo pensando que el fútbol es meterla. Verán como gana el mundial el que más veces la meta.
Y para finalizar esta irreverente visión de lo que ayer les pasó a nuestros “dioses” balompédicos, pienso que a nuestra selección le falta un toque de erotismo, porque la vida, al fin y al cabo, está impregnada de erotismo, y el fútbol no podía ser menos.
El problema es que no veo yo a Del Bosque impartiendo estrategias eróticas en el vestuario. Posiblemente ya no recuerde que la clave está en meterla.
Pero bueno, lo dicho, somos favoritos, oé, oé, oé.
Eso es lo único importante ¿no?.

Fuente : http://www.revistafusion.com/201006171615/Mira-que-Guay/Mira-que-Guay/somos-favoritos-oe-oe-oe.htm
109  Media / Juegos y Consolas / Cs 1.6 editar config [problema] en: 18 Junio 2010, 02:57 am
Hola a todos estoy buscando la manera de editar config.cfg del counter strike 1.6, y no me funciona el comando echo....
Pongo esto:
Código:
bind "g" "drop;echo soltando;"
Lo extraño es que si pongo say en vez de echo me funciona.... :-\
Gracias por la ayuda!! ;)
110  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] RTHacker Dictionary Manager [by *PsYkE1*] en: 17 Junio 2010, 14:53 pm
Hola chicos! ¿como os va?
Aqui os presento mi ultimo proyecto :

RTHacker Dictionary Manager


* ¿Que hace?
Crea diccionarios para cracking con palabras aleatorias sin repeticion, algo distinto a los tipicos creadores de diccionarios BruteForze...
Al principio intente hacer eso, pero me di cuenta que cuando pretendia crear un diccionario con todos los caracteres de 9 digitos me creaba un txt de mas de 5GB!! :o
Entonces se me ocurrio esta solucion e intente hacer el programa lo mas configurable posible  ;)

* Referencias
Todas las funciones y procedimientos son mias menos los controles de usuario, la funcion principal que crea el diccionario nacio de una modificacion a esta que postee hace unos dias: http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/palabras_aleatorias_sin_repeticion_ayuda-t296715.0.html;msg1470320#new
Se me olvidaba: el programa tambien te habla!   :laugh:
*Agradezco la ayuda a raul338 y como no a VanHan que fue quien se encargo de la interfaz del proyecto, que me parece que quedo muy profesional...  :-*
*Podeis modificar el code como querais mientras se respete la autoria y se me comuninquen los cambios...   :D

* Descarga
http://www.mediafire.com/?muzntnmknim

Bueno, espero que os haya gustado, acepto criticas y sugerencias para futuras versiones...  ;D

Salu2!   ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines