|
121
|
Programación / Programación Visual Basic / [SRC] PCD [by *PsYkE1*]
|
en: 24 Mayo 2010, 21:25 pm
|
Hola, aqui os dejo mi último proyecto: PsYkE1 Crazy Desktop*Podras hacer cosas como estas:*¿Qué es PCD?Es un programa con el cual podras pintar circulos de colores aleatorios en tu escritorio. *¿Cómo funciona?Descargalo y compruebalo *¿Para que sirve?Echa a volar tu imaginación... Bueno, espero que seais críticos, y me deis vuestra opinión, cualquier sugerencia sera tomada en cuenta...  Descargalo en http://www.mediafire.com/?xyzyydjyozzSalu2!
|
|
|
122
|
Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Triangulo Pascal [by *PsYkE1*]
|
en: 24 Mayo 2010, 12:04 pm
|
Hola a todos, tras darle muchas vueltas he conseguido hacer un Triangulo de Pascal desde VB6. Para que veais que no es un C&P os dire como llegue a la conclusion y os explicare cada paso que doy en los comentarios que aparecen en el code. Deduccion:Sabia que habia que resolverlo con una matriz, asi que hice una de 5x5 introduciendo los números que me deberian salir, algo asi: 1 0 0 0 0 1 1 0 0 0 1 2 1 0 0 1 3 3 1 0 1 4 6 4 1 Bien, una vez aqui pense cual era la logica de los numeros una vez dentro de la matriz... Llegue a la conclusion de que todo elemento viene dado de la suma del que tiene encima con el de la izquierda del que tiene encima (que mal me explico)...  Unos ejemplos: *El numero 4 sale de la suma del que tiene envima ( el 1) y el de la izquierda al que tiene encima (el 3) *El numero 2 sale de la suma del que tiene envima ( el 1) y el de la izquierda al que tiene encima (otro 1) Una vez aqui, os resultara muy facil entender la siguiente formula: Matriz(x,y) = Matriz(x-1,y) + Martiz(x-1,y-1) Me dejo de rodeos y os dejo el code: ' //////////////////////////////////////////////////////////////// ' // *Autor: *PsYkE1* (miguelin.majo@gmail.com) // ' // *Podeis agrandar o reducir el codigo, siempre y cuando se // ' // respete la autoria y se me comuniquen esos cambios. // ' // *Visita http://foro.rthacker.net // ' //////////////////////////////////////////////////////////////// Rem Insertar TextBox con la propiedad Multiline = True y ScrollBars = Both Option Explicit Public Sub Generate_Pascal_Triangle(ByVal tTextBox As TextBox, ByVal iPotency As Integer) '//Declaro variables Dim lNumbersArray() As Double Dim dNumber As Double Dim x As Long Dim y As Long '//Si la Potencia es menor a 3 sale del procedimiento If iPotency > 2 Then '//Redimensiono mi matriz con tantas filas y columnas como me indique la potencia ReDim lNumbersArray(iPotency, iPotency) '//Edito la primera linea de mi matriz puesto que la necesito como base lNumbersArray(1, 1) = 1 For x = 2 To iPotency lNumbersArray(x, 1) = 0 Next For x = 2 To iPotency For y = 1 To iPotency '//Si estoy en la primera columna no podria sumar otro elemento de mi matriz que 'este más a la izquierda, si ocurre eso asigo a mi variable dNumber el valor 0 If (y - 1) < 1 Then dNumber = 0 Else dNumber = lNumbersArray(x - 1, y - 1) End If '//Utilizo la fórmula que puse antes lNumbersArray(x, y) = dNumber + lNumbersArray(x - 1, y) Next Next With tTextBox .Text = vbNullString '//Limpio el TextBox .Alignment = 2 '//Pongo el texto centrado para que se aprecie mejor la piramide For x = 1 To iPotency For y = 1 To iPotency '//Represento la matriz ya editada prescindiendo de los ceros If lNumbersArray(x, y) <> 0 Then .Text = .Text & lNumbersArray(x, y) & Chr$(32) Next '//Nueva linea despues de acabar una fila .Text = .Text & vbCrLf Next End With '//Borro mi matriz Erase lNumbersArray '//Esto es prescindible ;) End If End Sub
Un ejemplito: Private Sub Form_Load() Call Generate_Pascal_Triangle(Text1, 10) End Sub
Obtenriamos este resultado en el TextBox: 1 1 1 1 2 1 1 3 3 1 1 4 6 4 1 1 5 10 10 5 1 1 6 15 20 15 6 1 1 7 21 35 35 21 7 1 1 8 28 56 70 56 28 8 1 1 9 36 84 126 126 84 36 9 1 Esto es todo, espero que os sirva...  Espero el siguiente reto Salu2! 
|
|
|
124
|
Foros Generales / Foro Libre / Perder Pánico escénico [ayuda]
|
en: 21 Mayo 2010, 14:06 pm
|
Hola a todos, os cuento mi problema a ver s sois capaces de ayudarme: Toco la guitarra y dentro de un mes voy a dar mi primer concierto...  El problema es que tengo pánico escénico, y no se que hacer, porque cuando estoy nervioso toco FATAL...  Gracias! 
|
|
|
125
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [SRC] [VB6] USB Vaccination [by *PsYkE1*]
|
en: 20 Mayo 2010, 11:41 am
|
Hola a todos, os explico y más que nada os pido opinion y consejo...  Haciendo pruebas me di cuenta que no puede haber un archivo y una carpeta con el mismo nombre, a raiz de eso se me ocurrio esto: Option Explicit Dim Rec As String, Aut As String Dim Aviso As Boolean Dim Fso As Object Private Sub Command1_Click() On Error Resume Next With Fso If Not .DriveExists Then MsgBox "La unidad no está disponible", vbCritical, "USB Vaccination": Exit Sub Rec = Drive1.Drive & "\RECYCLER" Aut = Drive1.Drive & "\autorun.inf" If .FileExists(Aut) Then .DeleteFile Aut: MsgBox "Archivo sospechoso : " & Aut, vbCritical, "USB Vaccination" If .FolderExists(Rec) Then .DeleteFile Rec: MsgBox "Carpeta sospechosa : " & Rec, vbCritical, "USB Vaccination" If Not .FolderExists(Aut) Then .CreateFolder Aut: SetAttr Aut, vbHidden: SetAttr Aut, vbReadOnly MsgBox "Se creara carpeta " & Aut Else Aviso = True End If If Not .FileExists(Rec) Then Open Rec For Output As #1: Close: SetAttr Rec, vbHidden: SetAttr Rec, vbReadOnly MsgBox "Se creara archivo " & Rec Else Aviso = True End If End With If Aviso Then MsgBox "El USB " & Drive1.Drive & " ya estaba vacunado", vbCritical, "USB Vaccination" Else MsgBox "El USB " & Drive1.Drive & " se ha vacunado con éxito", vbInformation, "USB Vaccination" End If End Sub Private Sub Form_Load() Set Fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") Me.Caption = "USB Vaccination" Command1.Caption = "Vacunar" End Sub
No se si es una tonteria y no vale para nada, solo se me ocurrio la idea...  Lo llevo usando un tiempo con mi lapiz metiendolo en ordenadores que se que estan infectados y el resultado ha sido bastante bueno... :smiley Salu2! 
|
|
|
128
|
Media / Diseño Gráfico / Cristal roto [ayuda]
|
en: 18 Mayo 2010, 00:28 am
|
Hola, necesito varias imagenes de un cristales rotos pero con el fondo transparente, ¿se entiende?...  He estado buscando y no he encontrado nada, tambien me valdria de unos balazos sobre cristal, tambien con el fondo transparente para poder aplicarlo a cualquier textura...  PD: Adelanto que no tengo ni idea de retoque fotografico...  Gracias! 
|
|
|
130
|
Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Garabatos [by *PsYkE1*]
|
en: 16 Mayo 2010, 11:54 am
|
Hola buenas, aqui os presento mi ultimo invento  : Hacer garabatos de colores en tu formulario, es simple, pero me gusta el efecto...  Al cabo de unos seg tendriamos algo asi: o así:  Bueno aqui va el codigo, es la cosa mas estupida que podais imaginar: Necesitamos añadir: * Un Timer* Un ScrollBar* Tres CommandButton (con una matriz) * Un Label' //////////////////////////////////////////////////////////////// ' // *Autor: *PsYkE1* (miguelin.majo@gmail.com) // ' // *Podeis agrandar o reducir el codigo, siempre y cuando se // ' // respete la autoria y se me comuniquen esos cambios. // ' // *Agradecimientos a BlackZeroX. // ' // *Visita http://foro.rthacker.net // ' //////////////////////////////////////////////////////////////// '\\Variables Dim R1 As Integer, R2 As Integer, R3 As Integer, R4 As Integer Dim C1 As Integer, C2 As Integer, C3 As Integer Dim L As Integer Dim Relleno As Boolean Dim Que As Variant Private Sub Form_Load() ' Pongo titulo al Form Me.Caption = "*PsYkE1* - Garabatos" ' Asigno el caption a cada botón Command1(0).Caption = "Parar" Command1(1).Caption = "Rellenos" Command1(2).Caption = "Salir" End Sub Private Sub HScroll1_Scroll() ' El intervalo del Timer sea igual a el Value del ScrollBar Timer1.Interval = HScroll1.Value ' El Value del ScrollBar me aparezca en el Label1 Label1.Caption = HScroll1.Value End Sub Private Sub Command1_Click(Index As Integer) 'Segun el Index asigno unos comandos a cada botón Select Case Index '\\Parar Case 0 ' Limpio el Form Me.Cls ' Depende del Caption hace una cosa u otra If Command1(0).Caption = "Parar" Then MsgBox "Se han quitado los garabatos de tu Formulario", vbInformation, "*PsYkE1* - Garabatos" Timer1.Enabled = False Command1(0).Caption = "Comenzar" Else Timer1.Enabled = True Command1(0).Caption = "Parar" End If '\\Rellenos Case 1 ' Limpio el Form Me.Cls Timer1.Enabled = True Command1(0).Caption = "Parar" ' Depende del Caption hace una cosa u otra If Command1(1).Caption = "Rellenos" Then Relleno = True MsgBox "Ahora se hará con rectangulos opacos", vbInformation, "*PsYkE1* - Garabatos" Command1(1).Caption = "Huecos" Else Relleno = False MsgBox "Se han quitado los garabatos de tu Formulario", vbInformation, "*PsYkE1* - Garabatos" Command1(1).Caption = "Rellenos" End If '\\Salir Case 2 ' Si el Timer esta activado pregunta si quieres salir If Timer1.Enabled = True Then Que = MsgBox("¿Deseas salir?", vbQuestion + vbYesNo, "*PsYkE1* - Garabatos") ' Si dices SI sales del programa If Que = vbYes Then End End If End Select End Sub Private Sub Timer1_Timer() ' Cada 5 milisegundos ' Etiqueta Rndm Rndm: ' Para que me salgan números aleatorios Randomize With Me ' Con el formulario actual ' Coordenada x del punto de partida ' dentro del alto del Form R1 = Int(Rnd * .Height) ' Coordenada y del punto de partida ' dentro del alto del Form R2 = Int(Rnd * .Height) ' Coordenada x del punto final ' dentro del ancho del Form R3 = Int(Rnd * .Width) ' Coordenada y del punto final ' dentro del ancho del Form R4 = Int(Rnd * .Width) End With ' Si las coordenadas de partida coinciden con las finales voy a la etiqueta Rndm If R1 = R3 And R2 = R4 Then GoTo Rndm ' Tres números aleatorios para definir el color de nuestra futura linea C1 = Int(Rnd * 255) C2 = Int(Rnd * 255) C3 = Int(Rnd * 255) If Relleno = False Then L = Int(Rnd * 3 + 1) If L = 1 Then Line (R1, R2)-(R3, R4), RGB(C1, C2, C3) ' Lineas ElseIf L = 2 Then Circle (R1, R2), (R3), RGB(C1, C2, C3) ' Circulos Else Line (R1, R2)-(R3, R4), RGB(C1, C2, C3), B ' Rectándulos End If Else Line (R1, R2)-(R3, R4), RGB(C1, C2, C3), BF ' Rectangulos rellenos End If End Sub
Descargalo en http://www.mediafire.com/?yymmaefy1eyEspero que os haya gustado...  Salu2! 
|
|
|
|
|
|
|