. No se si influya en el tiempo o cosas similares solo se que lo hago directamente en la matrix indicada, lo hago como si fueran apis.
* Una de las ventajas que veo es que sabre si el array saliente esta inicializado, y no tendre que pedir otra variable extra como salida en el parametro de la funcion, solo utilizo lo de la funcion...
Dulces Lunas!¡.
. mmmmmmmmm Ya veo, muchas gracias, esto lo aplicare de aqui en adelante!
. Muy buena Black, no se me había ocurrido! mmmmmm Haces la función Boolean y introduces en los argumentos el array donde se guardara para no tener que hacer esto?
Código
CreateMatriXBZeroX=OutArray& ' Es por ganar tiempo ?
Es un Cheat para los shooters (juegos de disparar).
Con estas caracteristicas:
1.-Estabiliza el arma al disparar, todo ello con un nivel de intensidad modificable y la posibilidad de tener dos niveles diferentes guardados (arma primaria y arma secundaria). 2.-Dibuja una mirilla estatica la cual aporta mayor precisión a el usuario a la hora de apuntar (disponibles tres modelos: Circular, cruz, equis ; con la posibilidad de elegir hasta entre ocho colores diferentes). * Nota importante: Para poder disfrutar de esta opción debes jugar en modo ventana (soporta OpenGl ). 3.-Teclas de acceso rápido para habilitar/deshabilitar la mirilla/NoRecoil asi como el valor de éste (Las teclas pueden ser cambiadas por el usuario). 4.-Una voz te informara de las opciones que habilites/deshabilites y tambien el nivel de NoRecoil actual... (la voz se puede deshabilitar en la sección de configuración) 5.-Alto nivel de compatibilidad, ha sido testeado en varios juegos y en varios SO. 6.- Tengo el orgullo de poder decir que es 100% indetectable (puesto que no actuo directamente sobre el proceso del juego) 7.- Es totalmente portable, no requiere instalación, ni depende de ningún OCX ni libreria adicional.
Hola a todos, os presento uno de mis últimos proyectos : FrogCheat v1.1. Es un Cheat para los shooters (juegos de disparar). Al principio empezó siendo la segunda versión de el NRC v1.0. (Esta versión ha sido presentada con prisas para entregarlo dentro de la fecha del concurso de programación de elhacker.net, asi que es posible que tenga algún pequeño error)
1.-Estabiliza el arma al disparar, todo ello con un nivel de intensidad modificable y la posibilidad de tener dos niveles diferentes guardados (arma primaria y arma secundaria). 2.-Dibuja una mirilla estatica la cual aporta mayor precisión a el usuario a la hora de apuntar (disponibles tres modelos: Circular, cruz, equis ; con la posibilidad de elegir hasta entre ocho colores diferentes). * Nota importante: Para poder disfrutar de esta opción debes jugar en modo ventana (soporta OpenGl ). 3.-Teclas de acceso rápido para habilitar/deshabilitar la mirilla/NoRecoil asi como el valor de éste (Las teclas pueden ser cambiadas por el usuario). 4.-Una voz te informara de las opciones que habilites/deshabilites y tambien el nivel de NoRecoil actual... (la voz se puede deshabilitar en la sección de configuración) 5.-Alto nivel de compatibilidad, ha sido testeado en varios juegos y en varios SO. 6.- Tengo el orgullo de poder decir que es 100% indetectable (puesto que no actuo directamente sobre el proceso del juego) 7.- Es totalmente portable, no requiere instalación, ni depende de ningún OCX ni libreria adicional.
Bueno, aqui hay algunas capturas que los testers y yo hemos ido tomando para que os hagais una idea de la mirilla estática :
hola no se puede poner valores grandes solo hasta 17
En el reto no hice ninguna referencia fálica creo yo , queria poner algo con lo que pudierais competir conmigo Encima en tu función solo se pueden meter valores menores de edad
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Código:
Val > 17
Yo mirare a ver si hago más rapida la mia, que no la hice para correr...