elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 128
421  Programación / Programación Visual Basic / Re: Parar cierre de aplicación en VB en: 20 Diciembre 2010, 21:36 pm
Código
  1. Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
  2.    If MsgBox("¿Salir?", vbYesNo) = vbNo Then Cancel = True
  3. End Sub
:xD
No lei bien... :silbar:

DoEvents! :P
422  Programación / Programación Visual Basic / Re: Parar cierre de aplicación en VB en: 20 Diciembre 2010, 21:07 pm
No tenes que colocar nada solo quedaria asi
Código
  1. If MsgBox("Seguro que quiere salir sin guardar?", 1) = 1 Then
  2. End
en else no tenes que colocar nada

Código
  1. If MsgBox("Seguro que quiere salir sin guardar?", 1) = 1 Then End

DoEvents! :P
423  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!! en: 20 Diciembre 2010, 19:32 pm
Me parece fatal que me tenga que enterar por aqui de que he sido descalificado, pero bueno... :-\
Insisto en que no fui yo, la cosa esque en mi instituto concurso furor entre los niños de 12 años, y desde el telecentro me votaron.
Yo tambien me conecte al telecentro y me vereis muchas veces más con esa IP.
Tengo varias razones por las que no fui yo:

1.-No arriesgaria mi reputación y el trabajo realizado por 16 votos cuando ya practicamente tenia ganado el concurso.
2.-¿Por qué lo iva a hacer si sabia de antemano que ivan a mirar este tipo de cosas que me lo dijo LordRNA que hablo directamente con LittleHorse?
3.-Encima no "me vote" una ni dos, sino 16 veces seguidas para que cante un poco más aun... :¬¬
4.-Tambien deberia de haber sido estupido porque si lo hubiese hecho al menos hubiese reiniciado el router y buscarme la vida para cambiar de IP.

No hace falta darle muchas vueltas para darse cuenta de que es completamente ilógico. :-\
En fin, la gente que me conoce sabe que yo no haria esa estupidez.
Bueno, queria aclarar esto aqui delante de todos, no me queda otra que felicitar a los ganadores.
Especialmente a Notas por red que es mi favorito. ;)

DoEvents! :P
424  Programación / Programación Visual Basic / Re: declaraciòn duplicada en el alcance actual.. en: 19 Diciembre 2010, 21:34 pm
Eso es que estás declarando dos veces una variable.
Pulsa Ctrl + F5 en el IDE para depurar.

DoEvents! :P
425  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Obtener text de un RichTextBox en: 19 Diciembre 2010, 10:21 am
Necesitas el hWnd de la ventna y del RichTextBox.
Utiliza el programa Spy++ que te viene con el VB para ver el Classname de ambos.
Despues en el vb obtienes el hWnd de la ventana con FindWindow() y el del control con FindWindowEx().
Un ejemplo
Para obtenerlo utiliza SendMessage() con la constante GET_TEXT (Busca en Goolge sobre esto último)

DoEvents! :P
426  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Herramienta+Source] Creador de "Cabezeras" para Codigo Fuente en: 18 Diciembre 2010, 16:29 pm
Os recomiendo MZ-Tools, que ademas de tener la opcion de crear cabeceras tiene otras muchas cosas utiles :D
Código:
http://www.mztools.com/v3/download_sp.aspx

Un saludo :)
Wooow Karcry, esta genial! :D

DoEvents! :P
427  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Src]Decrypt Brute Force xD [c0d3d L1v3H] [Dedicated To: p0is0n-123] en: 18 Diciembre 2010, 14:49 pm
Ook raul, es que si el código está sin tabular y sin Geshi, es realmente molesto de entender... :¬¬
El código no me gusta nada... :silbar:

DoEvents! :P
428  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Herramienta+Source] Creador de "Cabezeras" para Codigo Fuente en: 18 Diciembre 2010, 11:41 am
Ey agus0, la idea es buena! ;)
En serio, me gusto, solo unas cosas:

Podrias hacerlo más configurable:

*Poder meter las Webs que se quiera en diferentes líneas (con paramArray creo que podrias hacer algo), un ej:
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Sub Form_Load()
  4.    TestPA "Que", "vivan", "las", "ranas"
  5. End Sub
  6.  
  7. Sub TestPA(ParamArray Frog())
  8.    MsgBox Join$(Frog, vbNewLine)
  9. End Sub

*En la fecha podrias poner por defecto la fecha actual con Date$

*Si hay un campo vacío lo puedes eliminar

*El codigo se puede optimizar/reducir bastante.
Código
  1. MakeHeader = Linea1 & vbCrLf & Linea2 & vbCrLf & LineaT & vbCrLf & LineaA & vbCrLf & LineaM & vbCrLf & LineaD & vbCrLf & LineaC & vbCrLf & LineaW & vbCrLf & Linea3 & vbCrLf & Linea4 & vbCrLf
Si usaras una array que guardara las lineas podner todo eso con join (al principio te puse un ej)

*No me gusta esto :  :-\
Código
  1. Private Const cLine1 = "'/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////'"
  2. Private Const cLine2 = "'///                                                                                                   ///'"
  3. Private Const cLineT = "'///  º Tite:          TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT  ///'"
  4. Private Const cLineA = "'///  º Author:        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ///'"
  5. Private Const cLineM = "'///  º Mail:          MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM  ///'"
  6. Private Const cLineD = "'///  º Date:          DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ///'"
  7. Private Const cLineC = "'///  º Contributors:  CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC  ///'"
  8. Private Const cLineW = "'///  º Web:           WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW  ///'"
  9. Private Const cLine3 = "'///                                                                                                   ///'"
  10. Private Const cLine4 = "'/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////'"
  11. Private Const cCadenaT = "TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT"
  12. Private Const cCadenaA = "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
  13. Private Const cCadenaM = "MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM"
  14. Private Const cCadenaD = "DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
  15. Private Const cCadenaC = "CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC"
  16. Private Const cCadenaW = "WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW"

*Después lo que dice Black de usar String$() para las repeticiones

*Un detallito:
Código
  1. '///  º Tite:          mMakeHeader.bas                                                                ///'
Es Title no Tite... :xD
...

Con esto ya tienes para un rato, solo son sugerencias, nada más...  :P

DoEvents! :P
429  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Src]Decrypt Brute Force xD [c0d3d L1v3H] [Dedicated To: p0is0n-123] en: 18 Diciembre 2010, 10:43 am
Código
  1. Function DeCrypterForce(Src As String, From As String, Ended As String, Ruta As String)
Código
  1. From As String '?
  2. Ended As String '?
o_O
Serían Long según las utilizas.
Código
  1. For i = From To Ended
  2.    For X = 0 To UBound(Franvb)
  3.    Franvb(X) = (Franvb(X) + (256 - i)) Mod 256
  4. Next X
Te falta un Next por algún lado... :silbar:

DoEvents! :P
430  Foros Generales / Foro Libre / Re: I'm back! en: 18 Diciembre 2010, 01:14 am
Ah, pero... ¿te habías ido? :huh: :xD
Feliz Navidad a todos :rolleyes:

DoEvents! :P
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 128
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines