elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Tabulación a la derecha en: 12 Abril 2012, 17:23 pm
Buenas a tod@s:

Ya he solucionado el problema con la tabulación en el cin. Se tiene que hacer así, o es el modo que he encontrado:

cout<<"\t"; cin>>b;

Muchas gracias por todo :D
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Tabulación a la derecha en: 10 Abril 2012, 20:48 pm
Buenas a tod@s:

He probado el código "\t" y me ha ido perfecto el problema lo tengo con los cin que no sé donde tengo que colocar el código para que también me quede tabulado a la derecha.

Ahora me queda todos los cout tabulados a la derecha exceptuando los cin que me quedan pegados al margen izquierdo y quedan fatal.

pongo un ejemplo para que me podáis decir donde va exactamente el "\t":

cin>>b;

porque en los cout lo pongo así:

cout<<"\t Escribe...."<<endl;

pero en cambio en los cin si pongo (cin>>\t b;) no me lo da por bueno

Muchas gracias de antemano
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Tabulación a la derecha en: 9 Abril 2012, 21:19 pm
Prueba poniendo delante del texto que quieras insertar esto: "\t"

Un saludo :)

Buenas a tod@s:

Gracias por la respuesta. Pero, me he expresado mal, bueno, simplemente no he terminado de explicarme del todo.

El código que ví, ponías el código y en una parte de este, ponías el numero de espacios que querías dejar libres (espacio=letra) es decir un espacio equivale al lugar de una letra.

Pero creo que el que me has dado ya me sirve.

Muchas gracias.
4  Programación / Programación C/C++ / Tabulación a la derecha en: 9 Abril 2012, 13:54 pm
Buenas a tod@s:

Sé que existe un código para tabular el texto a la derecha, pero ahora no lo encuentro por ningún sitio. Lo vi en un tutorial en el youtube pero no me acuerdo de cual era.

Si me podéis recordar como era os lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con variables en: 3 Abril 2012, 10:48 am
Acabo de probar el código que posteaste en la primera entrada declarando la variable "a" como double y el código funciona correctamente. Cuando pongo un valor entre 4.7 y 5.8 me dice que es un valor correcto. Cuando lo pongo más bajo que 4.7, por ejemplo, 4.6 me dice que es un valor por debajo del mínimo y de la misma forma con 5.8 con el mensaje correspondiente.

La prueba la he realizado en Ubuntu con el compilador que ofrece G++. Así que no entiendo porque a ti no te funciona, ¿podrías poner una captura de pantalla de como ejecutas y escribes el valor?

Buenas a tod@s:

Si me da rabia, porque tengo el programa que todo el rato estoy jugando con variables en diferentes case, y en todos me va bien, és más, dentro de un mismo case tengo varias variables y en todos me funciona excepto en dos. Y en un mismo case tengo dos y uno me va bien y el otro no. Y en todos están escritos de idéntica forma. Por eso no entiendo porque no me funciona U.U

Ahora te hago una captura de pantalla a ver lo que puede estar mal. Pero ya te digo, a mi el resto de programa, que es identico a esto me funciona al igual que te ha funcionado a ti. No se porque no funciona en dos casos unicamente.

Gracias por todo de antemano
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con variables en: 2 Abril 2012, 09:57 am
Código
  1. if (a<4.7 || a>5.8)
  2. {
  3. if (a<4.7) printf ("Valor menor de lo permitido\n");
  4. if (a>5.8) printf ("Valor mayor de lo permitido\n");
  5. }
  6. else printf ("Valor correcto\n");
  7.  

Buenas a tod@s:


No me funciona. Me da todos los valores introducidos como correctos, aunque no lo sean U.U Como lo arreglo???
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con variables en: 2 Abril 2012, 09:47 am
Buenas a tod@s:

Un amigo del mundillo me recomendó sustituir el nombre de la variable en lugar de "a" ponerle "b" por ejemplo. Pero no me funciona.

Voy a probar el codigo que has facilitado Sagrini, a ver que tal y os digo algo.

Muchas gracias. Y es que me jode mucho. Tengo todo el programa completado y solo me fallan estas dos variables, y lo tengo que tener listo para mediados de abril. Y me jodería mucho no poderlo entregar por dichos fallos.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con variables en: 1 Abril 2012, 22:25 pm
Buenas a tod@s:

Todas las variables las he declarado como float, y el resto de variables me van bien. Solo me fallan dos.

He declarado todas las variables que se deben introducir numeros como float, y ya digo, a lo mejor hay 60 y 58 me funcionan. Solo me fallan estas dos.
9  Programación / Programación C/C++ / Problema con variables en: 1 Abril 2012, 22:02 pm
Buenas a tod@s:

Tengo que introducir una variable y hacerlo con el if y el else if. Y el valor mínimo que me tendría que aceptar me lo denega diciendo que está por debajo del valor mínimo establecido.

Por ejemplo:
cin>>a;
if (4.7<=a && a<=5.8)
{
cout<<"Este valor es correcto"<<endl;
}
else if (4.7>a)
{
cout<<"Este valor esta por debajo del minimo aceptado"<<endl;
}
else if (5.8<a)
{
cout<<"Este valor esta por encima del maximo aceptado"<<endl;
}

Bueno pues el caso es que si pongo 4.7 en la variable a me sale "Este valor esta por debajo del minimo aceptado" y con eso me pasa en dos sitios y en cambio el resto del programa que está plegado de estas variables y escritas así me funcionan perfectamente, en cambio, no sé porque estos dos no me funcionan y están escritos identicamente que elresto.

Por qué? Como lo puedo solucionar? No sé como hacerlo ya porque lo he probado de todas formas posibles (que se me hayan ocurrido)

Muchas gracias de antemano^^

10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resetear windows XP en: 27 Febrero 2012, 08:25 am
Buenas a tod@s:

El CD en cuestión es un CD de instalación completo. Cuando digo que puede que esté dañado, me refiero a físicamente, que tenga alguna rayadura o algo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines