elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / video de mi pantalla en: 12 Diciembre 2006, 02:42 am
Hola amigos colaboradores.
Quisiera saber como puedo hacer un video pequeño de lo que hago en mi pantalla, asi puedo mandar a alguien lo que logro hacer con un programa.
Pense que era simple y el movie maker de windows lo ofrecia pero para capturar videos dice que debe ser externo.
plop
Gracias por el tiempo dedicado a ayudarnos a los mas giles.

gracias

problemasconesto.........
2  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en: 11 Diciembre 2006, 23:12 pm
Que bien, algunos interesados en el tema.
los links que me dejaron los estuve viendo, el ingles lo manejo pero mejor manejo el español.
Creo que este programa me va a resultar algo lento aprenderlo ya que el tiempo que le puedo dedicar no es mucho.
lo que me gustaria es poder hacer renders de cocinas y casas, no habra un programa mas simple para esta pega, lo pregunto por que lo que hago normalmente es dibujar con corel (vectores ) la planta luego una herramienta de extruir y puedo hacer los levantamientos de los muros, pero el trabajo lo termino casi en photo paint, dando como resultado una foto aerea de la cocina o lo que sea que estoy trabajando.
Bueno espero sus comentarios y gracias por su  tiempo.

Trate de dejar una imagen (jpg) de mi trabajo pero no se puede, si alguien desea verla para entender mejor mi pregunta, quizas deberia dejar un mail para asi yo enviarla, si hay otra alternativa comentenmela.

gracias.

problemasconesto.
   
3  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en: 11 Diciembre 2006, 23:09 pm
Que bien, algunos interesados en el tema.
los links que me dejaron los estuve viendo, el ingles lo manejo pero mejor manejo el español.
creo que este programa me va a resultar algolento aprenderlo ya que el tiempo que le puedo dedicar no es mucho.
lo que me gustaria es poder hacer renders de cocinas y casas, no habra un programa mas simple para esta pega, lo pregunto por que lo que hago normalmente es dibujar con corel (vectores ) la planta luego una herramienta de extruir y puedo hacer los levantamientos de los muros, pero el trabajo lo termino casi en photo paint, dando como resultado una foto aerea de la cocina o lo que sea que estoy trabajando.
Bueno espero sus comentarios y gracias por su  tiempo.

problemasconesto
   
4  Media / Diseño Gráfico / Re: 3d studio max en: 6 Diciembre 2006, 16:44 pm
Perece que no hay mucho interes en este programa, sigo esperando alguna respuesta.
gracias

Problemasconesto
5  Media / Diseño Gráfico / corel drawings 2.12 en: 4 Diciembre 2006, 20:42 pm
Hola a todos.
A principios de año puse un tema, este no llego a buen resultado, ya que sigo sin instalar el programa
veamos si despues de casi un año mejora mi suerte.
corel drawings v2.12
Este programa tiene una llave usb (kripto box)
que no permite instalar el programa.
Alguien sabe que puedo hacer.
he bajado muchos parches y otros pero no he tenido suerte.
les dejo el problema a los cerebros del foro.
gracias por la ayuda.

problemasconesto                   otra vez.
6  Media / Diseño Gráfico / 3d studio max en: 4 Diciembre 2006, 01:06 am
Hola a todos ustedes.
Tengo una preguntita que no denbe ser tan deficil para los que navegan por estos lugares.
Tengo el  3ds max 8, y quiero aprender a usarlo, pero esta en ingles, igual me manejo en ingles bastante bien pero mi idioma materno es español, con las palabras técnicas tengo mas problemas y me sería mucho más facil en español.
Yo no se si en algún lugar del programa esta la opción de cambiar al español, pero no la encontre, tampoco he encontrado parches para traducir el programa (este especificamente  el 8)
si alguien quiere darme una manito, se lo agradecería mucho.

Muchas gracias por la buena voluntad.
me despido desde chile.

problemasconesto                      otra vez
7  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 29 Mayo 2006, 00:55 am
Una pregunta podria instalar los corel?
Draw, photo paint, photoshop, adobe, auto cad , cad viewer
y otros programas por el estilo, diseño y 3d.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: diablo 2 no corre bien en xp en: 19 Febrero 2006, 05:52 am
yo mismo. ya encontre la solucion.
les cuento a los que les interese, al instalar el programa, este hace un analisis de la tarjeta de video y todo el equipo, luego sale un anuncio y dice que este computador tiene las condiciones para correr el juego, y te muestra cuales serian las opciones que debes usar. (no recurdo cuales eran en este momento) y probe las que no estaban tiqueadas.
SORPRESA.
xp ahuonao.
9  Media / Juegos y Consolas / diablo 2 no corre bien en xp en: 17 Febrero 2006, 19:39 pm
he jugado muchos años diablo 2 en win 98, y nunca tuve problemas, ahora cambie a win xp, y diablo se demora mucho en cargarse y aveces no carga, lo instale en un note book y en un pc ,ambos tienen poder suficiente para correrlo.
en uno casi no abre y en el otro abre, pero se demora mucho tiempo mas de 5 minutos pero lo corre bien.

Sera problema de win xp.
gracias por la ayuda que me puedan dar.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cometi un error en el salon. en: 6 Febrero 2006, 16:45 pm
Robokop, te agradezco.
y con respecto al tema de craagle me fue mal.
gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines