elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cometi un error en el salon. en: 6 Febrero 2006, 15:44 pm
Afortunadamente entre ayer solo a 3d.pro, la otra pagina la deje para hoy, ya que ayer dgo. quice descansar y hacer otras cosas al aire libre.  Parece que fui afortunado, ya que ese tema de los troyanos y malditos virus, me puede tener varios días eliminandolos y buscando informacion de como hacerlo, si el  nod 32 que uso no lo logra, y el Ad-aware.
Bueno no se si será bueno abrir un post en 3d.pro también, ya que "creo yo" los hackers o cerebros de estos salones que nosotros los mas ignorantes, buscamos apoyo y solucion en ellos, deben recorrer muchas paginas de foros buscando algún challenge para entretenerse, "creo yo" (modestamente).
bueno, amigos mios.
Finalmente sigo con mi busqueda eterna, y tengo un poco mas, de información.  Este programa Corel Drawings  tiene una llave de seguridad (secutity key) y esta es de conexión usb, crypto box, y el crack que tengo es mula.
Tambien me dice que mi clave está vencida,  bueno esto se ha puesto cada vez mas interesante para mi aunque a medida que se dificulta el trabajo de busqueda, por que se pone mas complejo, también se aleja la solución.
Así es la vida, y es la manera de aprender.

El que quiere saber y aprender lee, investiga y pregunta.

Bueno les dejo ese cachito, amigos.
Datito personal para conocernos.  soy de chile.

Y,  Gracias.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cometi un error en el salon. en: 6 Febrero 2006, 03:43 am
Gracias amigaso, eso es lo que necesito, ayuda de gente que sepa, te cuento como me fue.
gracias
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cometi un error en el salon. en: 5 Febrero 2006, 21:48 pm
que es el craagle,
sorry.
gracias
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cometi un error en el salon. en: 3 Febrero 2006, 03:45 am
Espero no molestar, pero he recorrido todo, el link que tome de aquí, he bajado 2 gigas de emule, y nada actualizado.
todo ha expirado.
Se que existe la llave, ya que me han cobrado por ella.
Y no logro encontrarla.
Esto ha sido una batalla, con los ojos cuadrados.
Y no significa que tiro la toalla, pero si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Soy diseñador grafico y si puedo retribuir su buena voluntad de alguna manera, estare por aquí.
Gracias nuevamente.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cometi un error en el salon. en: 3 Febrero 2006, 02:40 am
Gracias.
Estupidamente ingrese al salon, hice la pregunta y después ley las normas.

Aún sigo con el problema, no es corel draw, es corel drawings version 2 pro, realmete llevo varios dias tratando de hecharlo a andar y no tengo la experiencia necesaria, para encontrar la llave.
ni el dinero para comprar el programa.
Gracias
P.D.  si me puedes aluudar te lo agradecería .
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cometi un error en el salon. en: 3 Febrero 2006, 01:46 am
No estoy seguro.
Si mi error fue pregunta en salon equivocado.
Mal hecha la pregunta.
O finalmente son temas que en estos foros no se habla de cracks, por que al final es trampa.

fue una pregunta de corel drawing.

agradeceria la orientacion de alguien.
gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines