elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Un juego con tres dados en C en: 30 Agosto 2011, 02:40 am
Me podrias dar tu correo y asi me ayudas paso a pasito???

Sería mucho pedir???

Es que te juro no se como empezar, solo tengo las bibliotecas escritas (es algo penoso pero real) y ya estuve checando como usar los srand pero en todos los libros vienen escritos diferentes y no se si influya porque yo solo lo sé usar de una manera.... :-[

upsss... creo que no se pueden pasar direcciones mail por aqui, verdad?
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Un juego con tres dados en C en: 30 Agosto 2011, 02:17 am
Gracias por responder, de hecho se lo saco de la manga el profe pero lo que estaba pensando es que si la suma de los tres dados en la primera lanzada no suma 18 pues decir que si desea jugar de nuevo....
y si sale 12 decir que perdio y lo mismo preguntar si desea seguir jugando

Y se mas o menos que funciones usar pero no se estructurar el codigo...

me podrias ayudar con eso, no se si utilizar for anidados....

estoy perdidisima con esto

Me doy un poco la idea de como hacerlo y se que no es dificil pero no se como escribirlo y como en C pues no conozco nada (upsss) pues me desespera.

Ya busque en libros pero utilizan funciones muy sofisticadas y le pregunte a mi profe y dice que no debo utilizar eso pero tampoco me da ejemplos...
33  Programación / Programación C/C++ / Un juego con tres dados en C en: 30 Agosto 2011, 01:46 am
Hola...

He entrado a la universidad  tengo una materia llamada programación en C, la  verdad no sé casi nada sobre ello.... pero me piden elaborar un juego en el que se lanzen tres dados y si la suma de los tres es 18 han ganado el juego y si es 12 han perdido.

Me dijeron que usara srand y rand, asi como time que es para números aleatorios, eso si lo se usar mas o menos porque he visto ejemplos, pero no se como comenzar el codigo.

Me podrian ayudar, yo se que es mucho pedir pero estoy en ceros con este tema.

Se los agradeceria bastante.


Yo programe un poco un java antes pero en C es muy distinto y en verdad necesito ayuda, es una tarea un poco apresurada.
34  Programación / Java / Manejo de archivos en java en: 13 Junio 2011, 03:15 am
Hola...

Bueno quisiera saber si me puden ayudar a aclarar unas dudas con respecto al manejo de archivos en java.

La verdad no se muy bien como manejarlos, pero bueno les explico:

Tengo que hacer un sistema de inventarios, todos los datos tienen que almacenarse en un archivo (cualquiera que yo quiera, por ejemplo: inventario.dis).

Cada vez que se ejecute el programa, deberá leerse el archivo para cargar la información de todos los productos que se encuentran almacenados en el inventario. En caso de que el archivo no exista (es decir, que sea la primera vez que se ejecuta el programa) la lista inicial de productos estará vacía.

Al cerrar la aplicación, deben almacenarse nuevamente todos los usuarios en el archivo inventario.dis, para que se encuentren disponibles la próxima vez que se ejecute la aplicación.

Ya hice las clases abstractas, las que heredan y el menú pero lo que no sé es como guardar los datos en dicho archivo.

Me podrían orientar por favor?

Se los agradeceré mucho.

Gracias!!!

Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines