elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación C/C++ / Dimensión de Arreglos en C en: 25 Septiembre 2011, 17:24 pm
Hola....

Alguien sabe cual es la dimensión que soporta un arreglo en C??

Me dijeron que intentara hacer un programa para probrarlo pero no se me ocurre nada, alguien me podria ayudar, porfa??
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Programando un Craps en C... en: 11 Septiembre 2011, 23:27 pm
ok, gracias... intentare esto de nuevo...
te agradezco en verdad!!
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Programando un Craps en C... en: 11 Septiembre 2011, 23:08 pm
Gracias!!!!!!!!!!!!! en verdad, oie una ultima pregunta el "goto" porque lo puedo cambiar?? porque no me dejan usarlo....
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Programando un Craps en C... en: 11 Septiembre 2011, 22:37 pm
Gracias!  :D
Esperare tu post.... el tiempo se me termina!!!! :-(
y mi cabezilla ya no da para mas...
me volvio loquizimo ese programa....   :¬¬
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Programando un Craps en C... en: 11 Septiembre 2011, 20:57 pm

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <time.h>
  4.  
  5. int lanzadado(void);
  6.  
  7. main(){
  8.       int estadojuego, suma, mispuntos, avanza, apuesta, opcion, i;
  9.       apuesta;
  10.       opcion = 1;
  11.       printf("\n\n%s\n\n","< Una función para un juego de dados >");  
  12.       printf("La apuesta minima es de  pesos. ¿Cuánto quiere apostar?: ");
  13.       scanf ("%d", &apuesta);  
  14.       srand(time(NULL));
  15.       suma = lanzadado();
  16.  
  17.       if(apuesta>=5){
  18.  
  19.       switch(suma){
  20.                    case 7: case 11: estadojuego =1;
  21.                    break;
  22.  
  23.                    case 2: case 3: case 12: estadojuego = 2;
  24.                    break;
  25.  
  26.                    default:
  27.                    estadojuego = 0;
  28.                    mispuntos = suma;
  29.                    printf("Mis puntos son: %d\n", mispuntos);
  30.                    break;
  31.                    }
  32.  
  33.                    while (estadojuego == 0){
  34.  
  35.                    suma = lanzadado();
  36.                    if(suma == mispuntos){
  37.                    estadojuego = 1;
  38.  
  39.                    }
  40.                    else{
  41.                    if(suma == 7){
  42.                    estadojuego = 1;
  43.                    }
  44.                    }
  45.                    }
  46.  
  47.                    if(estadojuego == 1){
  48.                    printf("Ya gano!!\n");
  49.                    printf ("1.- Apuesta el triple?\n2.- Prefiere retirarse?.\n\n Elija su opción: ");
  50.                    scanf ("%d", &opcion);
  51.                    if (opcion == 1){
  52.                    apuesta *= 3;
  53.                    printf("Tu apuesta ahora es de: %d\n",apuesta);
  54.                    suma = lanzadado();
  55.                    }
  56.                    if (opcion == 2){
  57.                    printf("Usted se ha retirado con la cantidad de: %d", apuesta);          
  58.                    }
  59.                    }
  60.                    else{
  61.                    printf("Lo siento perdio!\n");
  62.                    printf ("1.- Apuesta el triple?\n 2.-Prefiere retirarse?.\n\n Elija su opción: ");
  63.                    scanf ("%d", &opcion);
  64.                    if (opcion == 1){
  65.                    apuesta *= 3;
  66.                    printf("Tu apuesta ahora es de: &d", apuesta);
  67.                    suma = lanzadado();
  68.                    }
  69.                    if (opcion == 2){
  70.                    printf("Usted se ha retirado con la cantidad de: %d", apuesta);          
  71.                    }
  72.  
  73.  
  74.                    }
  75.                    scanf("%d", &avanza);
  76.                    return 0;
  77.                    }
  78.                    }
  79.  
  80.  
  81.  
  82.                    int lanzadado(void){
  83.  
  84.                    int dadouno, dadodos, sumatirada;
  85.                    dadouno = 1 + (rand()%6);
  86.                    dadodos = 1 + (rand()%6);
  87.                    sumatirada = dadouno + dadodos;
  88.      printf("Lanzamiento de los dados %d+%d=%d\n",dadouno,dadodos, sumatirada);
  89.                    return sumatirada;
  90.                    }

Aqui ya me da la apuesta triple y lanza nuevamente los dados pero ya no dice si gano o perdio....
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Programando un Craps en C... en: 11 Septiembre 2011, 20:43 pm
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>

int lanzadado(void);

main(){
       int estadojuego, suma, mispuntos, avanza, apuesta, opcion, i;
       apuesta = 0;
       opcion = 1;
       printf("\n\n%s\n\n","< Una función para un juego de dados >");  
       printf("La apuesta minima es de 5 pesos. ¿Cuánto quiere apostar?: ");
       scanf ("%d", &apuesta);  
       srand(time(NULL));
       suma = lanzadado();
      
       if(apuesta>=5){
      
       switch(suma){
                    case 7: case 11: estadojuego =1;
                    break;
                    
                    case 2: case 3: case 12: estadojuego = 2;
                    break;
                    
                    default:
                    estadojuego = 0;
                    mispuntos = suma;
                    printf("Mis puntos son: %d\n", mispuntos);
                    break;
                    }
                            
                    while (estadojuego == 0){
                                  
                    suma = lanzadado();
                    if(suma == mispuntos){
                    estadojuego = 1;
                    
                    }
                    else{
                    if(suma == 7){
                    estadojuego = 1;
                    }
                    }
                    }
              
                    if(estadojuego == 1){
                    printf("Ya gano!!\n");
                    printf ("1.- Apuesta el triple?\n2.- Prefiere retirarse?.\n\n Elija su opción: ");
                    scanf ("%d", &opcion);
                    if (opcion == 1){
                    apuesta *= 3;
                    }
                    if (opcion == 2){
                    getch();
                    }
                    }
                    else{
                    printf("Lo siento perdio!\n");
                    printf ("1.- Apuesta el triple?\n 2.-Prefiere retirarse?.\n\n Elija su opción: ");
                    scanf ("%d", &opcion);
                    if (opcion == 1){
                    apuesta *= 3;
                    }
                    if (opcion == 2){
                    getch();
                    }


                    }
                    scanf("%d", &avanza);
                    return 0;
                    }
                    }
                    
                    
                                  
                    int lanzadado(void){
                                      
                    int dadouno, dadodos, sumatirada;
                    dadouno = 1 + (rand()%6);
                    dadodos = 1 + (rand()%6);
                    sumatirada = dadouno + dadodos;
      printf("Lanzamiento de los dados %d+%d=%d\n",dadouno,dadodos, sumatirada);
                    return sumatirada;
                   }
Aqui ya me aparece el menu despues de que haya ganado  o perdido pero por mas que trato de hacer que despues de que elija la opcion se vuelvan a lanzar los dados no puedo o los vuelve a lanzar pero no sale el incremento de su apuesta....
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Programando un Craps en C... en: 11 Septiembre 2011, 19:56 pm
Ya use lo que me sugeriste pero no me sale... por mas que lo pongo en varios lados.... ya sea que me imprime nada mas el menú, dice que si quieres apostar o ninguna de las dos y tan solo ya gano o perdio....   qué puedo hacer?? no pido que me lo resuelvan pero es que no me sale.... ademas yo tengo hecho la mayor parte del codigo y creanme que como principiante me costo mucho trabajo.
Ayuda!!! urge ahora si!!! Porfitas!!!! :-(
Algo en lo que si no tengo ni idea es como decir que se tiene un limite en la bolsa de apuesta por ejemplo 2000
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Programando un Craps en C... en: 9 Septiembre 2011, 01:42 am
Gracias por responder.... la verdad apenas probare lo que mencionas, pero se trata de un juego que lanza dos dados y si la suma de los puntos es 7 u 11 ganas, y en caso de ser 2, 3 u 12 pierdes.... entonces por cada vez que se lanzen los dados debo preguntar me imagino que si desea apostar y las condciones de la apuesta ya las mencione.
29  Programación / Programación C/C++ / Programando un Craps en C... en: 8 Septiembre 2011, 21:38 pm
Hola...

Estoy programando un craps en C, creo que la base del juego ya me quedo... pero aun me falta incluir al juego apuestas!! :-\ y aqui es cuando me atoré...

No sé como hacer para que se apueste minimo $5 cada vez que lanzen una tirada y pueda retirarse del juego o ganar el doble. Debo poner un limite de credito a la banca, por ejemplo $2000.

Pero ya no me surgen ideas, podrian ayudarme con esto?
Por favor!!!!! :rolleyes:


Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <time.h>
  4.  
  5. int lanzadado(void);
  6.  
  7. main(){
  8.       int estadojuego, suma, mispuntos, avanza; /*Sección de declaraciones*/
  9.       printf("\n\n%s\n\n","< Una función para un juego de dados >");
  10.       srand(time(NULL));
  11.       suma = lanzadado();
  12.  
  13.       switch(suma){
  14.                    case 7: case 11: estadojuego =1;
  15.                    break;
  16.  
  17.                    case 2: case 3: case 12: estadojuego = 2;
  18.                    break;
  19.  
  20.                    default:
  21.                             estadojuego = 0;
  22.                             mispuntos = suma;
  23.                             printf("Mis puntos son: %d\n", mispuntos);
  24.                             break;
  25.                             }
  26.  
  27.                             while (estadojuego == 0){
  28.  
  29.                                   suma = lanzadado();
  30.                                   if(suma == mispuntos)
  31.                                   estadojuego = 1;
  32.                                   else
  33.                                   if(suma == 7)
  34.                                   estadojuego = 1;
  35.                                   }
  36.  
  37.                                   if(estadojuego == 1)
  38.                                   printf("Ya gano!!\n");
  39.                                   else
  40.                                   printf("Lo siento perdio!\n");
  41.                                   scanf("%d", &avanza);
  42.                                   return 0;
  43.                                   }
  44.  
  45.                                   int lanzadado(void){
  46.  
  47.                                       int dadouno, dadodos, sumatirada;
  48.                                       dadouno = 1 + (rand()%6);
  49.                                       dadodos = 1 + (rand()%6);
  50.                                       sumatirada = dadouno + dadodos;
  51.                                       printf("Lanzamiento de los dados %d+%d=%d\n",dadouno,dadodos, sumatirada);
  52.                                       return sumatirada;
  53.                                       }
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Un juego con tres dados en C en: 30 Agosto 2011, 02:58 am
yap!!!

Gracias... solo falta que me aceptes, en verdad te entiendo y tampoco quiero agobiarte pero creo me entenderas como estoy de traumada con esto y lo que ha de venir.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines