elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: meter 90 minutos en un cd de 80 minutos en: 29 Diciembre 2006, 06:13 am
ok amigo voy a intentarlo gracias
2  Media / Multimedia / Re: meter 90 minutos en un cd de 80 minutos en: 29 Diciembre 2006, 02:07 am
otra preguntita mas puedo usar el nero para hacer entrar a la fuerza un cd de 80 minutos a 90 minutos
3  Media / Multimedia / Re: meter 90 minutos en un cd de 80 minutos en: 29 Diciembre 2006, 02:01 am
holas  ;D pero el video que quiero grabar pesa 612 y aun asi no entra ????  :huh:, y como comprimo con virtual dub
4  Media / Multimedia / meter 90 minutos en un cd de 80 minutos en: 29 Diciembre 2006, 01:52 am
holas alguien sabe como grabar un cd de 90 minutos para que entre en uno de 80 formato avi???, pliss  ;D
5  Media / Multimedia / Re: problema con TMPGENC y virtual Dub en: 21 Agosto 2006, 18:40 pm
COMO PASAR PELICULAS AVI A VCD
Vamos a utilizar dos programas el VirtualDub y el TMPGEnc. Abrimos el Virtual para ocuparnos lo primero de separar sonido y audio, los pasos a seguir son los siguientes:
Para el sonido, nos situamos en audio y hacemos señalamos lo siguiente:
1. Full processing mode.
2. Conversion, donde saldrá una pantalla en la q señalamos los siguientes parámetros. Sampling rate 44100 Hz Precision 16 bits Channels Stereo Pulsamos ok.
3. Nos situamos en el menu video y señalamos Direct stream copy.
4. Abrimos file, pulsamos SAVE WAV, y de esta forma nombramos el archivo de sonido. Ahora nos saldrá una pantalla q nos dará el sonido. Y aquí terminamos.
Para el video:
 1. Nos situamos en AUDIO y señalamos NO AUDIO.
 2. Nos situamos en VIDEO y señalamos Direct stream copy. 3. Nos situamos en File y abrimos Save as .AVI. Una vez terminado el proceso q se abre cerramos el programa y abrimos el otro. Ahora abrimos el TMPGEnc, y lo primero es quitar el asistente.
 Los pasos para volver a juntar imagen y sonido son los siguientes.
1. Nos situamos en Video Source y abrimos la carpeta donde hemos puesto el archivo de imagen y lo colocamos allí.
2. Nos situamos en Audio Source y hacemos lo propio con el archivo de audio.
3. En el siguiente cuadro el programa le dará nombre a la película.
4. Abrimos LOAD (está en la parte inferior derecha) y tenemos q seleccionar VIDEO cd PAL, q es el último archivo de los q aparecen.
5. Abrimos Setting (al lado de Load) y seleccionamos en la pestaña de abajo del todo HIGH CALITY. Pulsamos ok.
6. Le damos a Start y ya está. Ahora solo queda esperar un buen rato y la película ya estará en formato VCD

 :rolleyes: lo hice de esta manera y ya no me sale ese error en TMPGEnc, saludos
6  Media / Multimedia / Re: problema con TMPGENC y virtual Dub en: 21 Agosto 2006, 18:22 pm
claro que te entiendo lo quiero grabar como video  ;D
7  Media / Multimedia / problema con TMPGENC y virtual Dub en: 21 Agosto 2006, 05:05 am
bueno les cuento sin hacerme tanto embrollo, tengo un video en formato avi que pesa 700MB pero no entra en un cd creo por la cantidad de pistas, bueno uso el virtual dub para comprimirlo sin resultado porque aun asi no entraba aunque lo comprimio bastante llego a pesar 450MB pero la verdad no se usarlo muy bien lo unico que hice fue ir a video comprension elegui el codec en mi caso elegui Divx 6.1.1 Codec(1logical CPU) no se si estara bien le puse configurar y disminui el bitrate a 500 kbits/s que antes era de 720, hice lo mismo con el audio pero aun asi no entro en un cd, trate de comprimirlo usando el TMPGEnc pero cuando convertia a mpg me saltaba un error  con puros numeros, la verdad no entiendo si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastante, bye saludos  ;D
8  Media / Multimedia / Re: que codecs necesito en: 11 Junio 2006, 05:25 am
Hola gracias por responder pero me da miedo usar paquetes de codecs la ultima vez que use fue el xpcodecpack y me puso peor de lo que estaba ahora mi windows esta mudo porque me daño algunos archivos del sistema creo, y no puedo insertar videos en mis diapositivas  :huh:, y muchas otras cosas mas, que otra cosa hago  :-[, bye y saludos
9  Media / Multimedia / que codecs necesito en: 11 Junio 2006, 02:51 am
Hola necesito saber cuales son los codecs que se deben tener instalados en la pc, en algunos videos avi no se puedn ver la imagen con el programa Gspot codec me dice que falta el codec CRAM/MSVC y el name es microsoft video1  ;D, varias videos no puedo ver ni oir, gracias
10  Media / Multimedia / Re: comprimir videos mpg en: 6 Junio 2006, 19:59 pm
hola  :D gracias voy a bajarlo y leer un poco acerca de este programa ,saludos  ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines