elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Re: InterVideo DVD en: 28 Febrero 2006, 22:12 pm
 ;D gracias por responder pero me explico yo tengo un video en avi y quiero pasarlo a mpg y luego cortarlo en 2 porque se que no va entrar en un cd y no quiero bajar la calidad, asi que lo que deseo es un programa que haga todo eso, por  lo que se ese programa que me has mencionado requiere un grabador de dvd y yo solo tengo grabadora de cd, bye gracias  :huh:
22  Media / Multimedia / InterVideo DVD en: 27 Febrero 2006, 18:00 pm
 :D Hola quisiera que me recomienden algun programa para cortar una pelicula en 2 cuando no entre en un cd, probe instalando el intervideo DVD copy pero la version que tengo es antigua y me salido un error que raro, cuando tenia el windows sencillo sin ningun service pack no me salia ese error ahora sí, actualmente uso el windows xp con service pack 2, por favor si alguien me puede ayudar si me dan algun nick para bajarlo mejor gracias y espero su ayuda, ah me olvide porfa que no sea version de prueba
23  Media / Diseño Gráfico / Plantillas de Flash MX en: 1 Febrero 2006, 21:01 pm
Alguien sabe de alguna pagina para bajar gratis plantillas de Macromedia Flash MX 2004, se los agradecería mucho
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines