elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / comprimir videos mpg en: 5 Junio 2006, 05:59 am
Hola alguien sabe como comprimir videos mpg para que entre en un cd de 700MB, sin perder mucho la calidad de la imagen, mi video pesa 790MB, agradecere cualquier ayuda  ;D, bye saludos
12  Media / Multimedia / Re: Videos se ven lentos en Internet en: 23 Abril 2006, 03:42 am
hola si se sigue viendo lento y la pagina es http://www.flashtvjapon.com ahi veo mis programas y series que no puedo ver porque estoy trabajando  :P, bye y gracias
13  Media / Multimedia / Re: Videos se ven lentos en Internet en: 22 Abril 2006, 03:52 am
Hola gracias por responder pero no se pueden guardar unicamente los puedo ver por internet,  :(, alguna sugerencia, que otra cosa se puede hacer, bye
14  Media / Multimedia / Videos se ven lentos en Internet en: 21 Abril 2006, 04:55 am
No se porque razon los videos que veo en internet se ven demasiados lentos no tengo aplicaciones abiertas, bueno mi conexion no es muy buena pero tampoco es para que se vea tan lento, cuando quiero ver un video desde internet cierro todos mis programas abiertos y aun asi se sigue viendo demasiado lento, alguna opinion  ;D
15  Media / Multimedia / Re: Problema con Reproduccion de Video en: 14 Marzo 2006, 22:12 pm
 ;D gracias pero el problema persiste y ya he probado hasta instalar todo el paquete de codecs creo que el archivo esta daņado seguro es un engaņo, bye  :D
16  Media / Multimedia / Re: Problema con Reproduccion de Video en: 13 Marzo 2006, 22:18 pm
Hola gracias pero de de donde me bajo los codec xvid, gracias  ;D
17  Media / Multimedia / Problema con Reproduccion de Video en: 13 Marzo 2006, 16:00 pm
Hola les cuento resulta que me baje una pelicula en formato avi de ares y no se ve nada lo unico que se ve son barras de colores estilo televisor malogrado  ;D, no se que pasara o si le falta algun codec, les agradeceria su  ayuda que me dijeran que codec le falta,algun link para bajarlo,gracias
 :huh:
me olvide de derciles que cuando abro con el DIVX me sale un error fourcc code MJPG  :o
18  Media / Multimedia / Re: Videos Avi al reves en: 5 Marzo 2006, 04:07 am
hola lo que hice fue convertir mi avi a mpg y se ve normal, con la misma calidad del avi, gracias  ;D
19  Media / Multimedia / Videos Avi al reves en: 4 Marzo 2006, 03:14 am
Bueno alguien sabe porque los videos en avi se ven al reves cuando los quiero ver en el reproductor de windows se ven al reves, mi pregunta es si en el DVD se van a se van a ver tambien asi, alguien me puede dar alguna soluicion gracias 
20  Media / Multimedia / Re: InterVideo DVD en: 2 Marzo 2006, 00:33 am
Gracias por responder voy a probar lo que me dices, bye ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines