elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Comunicaciones / Redes / Re: Crear servidor pasivo de mi active directory en: 9 Diciembre 2020, 20:57 pm
Si lo había buscado de esa forma pero solo encontré "cómo hacer un respaldo de un servidor de active directory"
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿qué sistema operativo recomiendan? en: 8 Diciembre 2020, 18:24 pm
Muchas gracias
23  Comunicaciones / Redes / Crear servidor pasivo de mi active directory en: 8 Diciembre 2020, 18:23 pm
No sé cual es el concepto correcto, lo que busco es crear dos servidores de active directory que uno este activo y el otro pasivo para que cuando tenga problemas con el activo el otro entre en operación, de preferencia automáticamente, y que todo lo que se cree o modifique en el a activo se replique en el pasivo para que en caso de un problema sea casi imperceptible la caída del principal.

Espero me puedan ayudar o me den el concepto de esto para poderlo googlear, saludos.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿qué sistema operativo recomiendan? en: 2 Diciembre 2020, 19:19 pm
¿y qué tal?

Servirá para navegar y videoconferencia con facebook y whatsapp web, o sigues recomendando ubunto con Xubuntu o Linux Mint


Y lo he probado.

25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿qué sistema operativo recomiendan? en: 23 Noviembre 2020, 21:31 pm
Muchas gracias por tu respuesta, haré la prueba

¿has escuchado,leido y/o probado KolibriOS?

Ubuntu es lo más compatible que hay.
Por detrás colocaría a Xubuntu y Linux Mint.

26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿qué sistema operativo recomiendan? en: 23 Noviembre 2020, 17:31 pm
Buen día a todos, quisiera preguntarles qué sistema operativo recomienda para una laptop que solo tiene 2 Gb en RAM

Está laptop solo quieren usarla para entrar a facebook y hacer videoconferencia, navegar y ver películas, animaciones
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿cómo detectar escaneos en mi red? en: 20 Noviembre 2020, 21:19 pm
Pero para poner el snort debería ponerlo atrás o adelante del router ¿cómo configurarlo en una PC para que analice toda la red?
28  Seguridad Informática / Seguridad / ¿cómo detectar escaneos en mi red? en: 19 Noviembre 2020, 23:28 pm
Buenas tardes, pudieran indicarme cómo puedo detectar escaneos en mi red

hoy por hoy la consola del ESET identifica que recibe escaneos pero ¿hay alguna otra herramienta que de más información?

Gracias
29  Seguridad Informática / Seguridad / Detectar el escaneo de puertos en una red en: 5 Noviembre 2020, 22:46 pm
Buen día, saben de alguna forma para detectar el escaneo de puertos en una red de área local

Actualmente como se detecta es por los mensajes que lanza el antivirus pero en cada una de las maquinas, y lo que necesito es saber si están escaneando puertos en toda la red

¿es posible?
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recomendación de un antispam Open Source en: 5 Noviembre 2020, 21:27 pm
Muchas gracias por sus respuestas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines