elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / ASM / ensamblador desde 0 en: 16 Mayo 2017, 20:01 pm
buenas tardes me podrian decir de pdf,liros,videos,etc sobre ensamblador desde 0. gracias de antemano
2  Programación / Programación General / aprender ensamblador en: 15 Mayo 2017, 21:12 pm
xq no se puede aprender ensamblador sin antes saber algun otro lenguaje
3  Programación / Desarrollo Web / en lenguaje hacer una pagina web en: 14 Mayo 2017, 23:45 pm
cual es el mejor lenguaje  hacer mi pagina web . html5 o ?
4  Programación / Desarrollo Web / que es el hosting en: 14 Mayo 2017, 21:55 pm
por hosting son discos duros conectados a la  internet ,  si no corriganme porfavor. gracias de antemano XD
5  Programación / ASM / ensamblador en: 10 Mayo 2017, 21:06 pm
si hago un programa en ensamblador en mi pc  con procesador intel celeron  tendria q rescribir todo el codigo  para otra pc? gracias de antemano
6  Programación / Desarrollo Web / paginas web en: 26 Abril 2017, 20:57 pm
¿para crear un pagina web exitosa necesito  pagar?¿ porque se tiene que pagar por un dominio si solo es un nombre?  wikipedia me confunde  dice esto   : 


En informática, la World Wide Web (WWW) o red informática mundial . si escribo en el traductor world wide web me traduce red mundial  :-( , . 
7  Programación / Scripting / unicode en python en: 16 Abril 2017, 22:04 pm
disculpen si mi pregunta es muy simple (si busque en internet) ¿saben porque no puedo escribir ñ y ¿ pero si ? en python y luego ejecutar el archivo desde cmd?. gracias de antemano
8  Programación / Programación General / color de los comentarios en sublime text en: 19 Febrero 2017, 16:03 pm
yo uso sublime text  2 y instale package contro y algo masl para que aparezca el interprete de python en sublimtext cuando hago este comentario


Citar
# numeros aritmeticos   el proble es las letras son de color celeste y en un tutorial de youtube , los cometarios son de color plomo,pero el usa sublime text 3 ) quiere decir q mi comentario esta mal escrito o solo es la version?






· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
9  Programación / Programación General / seudocodigo o python en: 18 Febrero 2017, 21:45 pm
intente dicen nombran a seudocodigo como ejemplo para iniciarse en la programacion 
q opnin.  yo estoy iniciando en python q recominedan q use el ide de python o  un sublime texto yo uso los 2 cual me recomiendad para mi q soy noobato
10  Programación / Programación General / relgas en python en: 18 Febrero 2017, 19:26 pm
hola en python las varibles no deben llevar mayusculas , lo es escuche de youtube un canal de codigo facilito clase 3. lo q no entiendo es xq si se puede intento en el shell de python y si se puede ejemplo mensaje = 45  mensaje    45
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines