elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / shell no acepta alt+93 en: 18 Febrero 2017, 05:00 am
en el shell de python cerraba corchete (alt+93) normal usaba el corchete ,ahora al pulsar las mimas teclas alt+93 ,se salta de parrafo , no es mi teclado xq hago los mismo en el bolc de notas y si funciona . gracias de antemano
12  Programación / Scripting / crear un programa en Python en: 17 Febrero 2017, 20:41 pm
hola , quiero saber cuales son las bases de pyhton q deberias saber para cerar un insignificante programa con graficos  y sin graficos .no se ofendan x mi ignorancia :-(. gracias de antemao
13  Programación / Scripting / python en: 17 Febrero 2017, 14:40 pm
que son los ide ,editores de texo ,compiladores que hacen ,con detalles xda( el interpre viene si python no?) ilustrenme . gracasi de "anteayuda" xd
14  Programación / Scripting / shell de python en: 17 Febrero 2017, 14:33 pm
hola ,saben x cuando escribo en python ( mi python version 2.7.13) escribo signos como corchete  despues de usarlo un par  de veces normal uso corche comilla simple , pero a los minutos trato de escrbir corchete, comilla simple etc y no puedo . gracias de antemano]
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / mis temas en: 17 Febrero 2017, 01:10 am
pueden sacar mis temas ( son sobre progrmacion ojo ). pongo un tema y desdpues de un rato desaparece saben algo
16  Programación / Programación General / python en: 16 Febrero 2017, 19:26 pm
conocen manuales para iniciarse eb python desde cero. conocen ha alguien q haya aprendido python o  otro lenguaje de programacion de manera autodidacta . gracas x su tiempo
17  Programación / Programación General / iniciarse en python en: 16 Febrero 2017, 19:00 pm
conocen algoritos (instrucciones) para aprender python desde cero. cual es la mejor manera iniciarse en la programacion. graicas de anteamo :¬¬
18  Programación / Programación General / Preguntas confusas. en: 15 Febrero 2017, 19:13 pm
Hola q tal. Quisiera saber si el cpu (unidad de procesamiento central o  etc) es el procesador de una pc. Talvez digan en intert esta bla bla si pero no coincide la respuesta. Si pongo partes de una cpu en wikipedia sale las partes de la pc. Gracias de antemano


Mod: Prohibido escribir todo en mayúsculas. No estamos sordos.
19  Foros Generales / Dudas Generales / camaras en: 31 Octubre 2016, 00:57 am
puedo ver los videos de las camaras cerca a mi casa? como lo hago?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines