| |
|
71
|
Informática / Hardware / Intel E210882 no me deja poner ningun SO
|
en: 28 Marzo 2011, 01:02 am
|
buenas buenas gente buena de verdad. bueno el problema es el siguiente tengo esta placa madre Intel Desktop FUCKING board  E210882 ella vino con Windows Home edition de fabrica, entonces yo la formatie, y eso le queria poner alguna que otra distro de linux, pero no me dejo,,, siempre me dio error en plena instalacion e incluso con el mismo windows Xp , y claro ademas con el ubuntu , lubuntu , xubuntu nada de nadaaa  WTF MEN ? alguna idea ? gracias y saludos...
|
|
|
|
|
72
|
Programación / Java / como manejar Esta excepción aqui... ? suma simple
|
en: 28 Noviembre 2010, 19:23 pm
|
Como manejo esta excepcion aqui ,,, para controlar que el usuario no introduzca una letra saludos!!! import java.io.*; public class Suma { int n=0,suma=0,k=1; try{ System. out. println("introduce numero, y -1 para Finalizar: "); n =Integer. parseInt(leer. readLine()); } System. out. println("introduce un valor numerico por favor "); } while(n != -1 ) { suma+=n; System. out. println("introduce valor, y -1 para Finalizar: "); try{ n =Integer. parseInt(leer. readLine()); } System. out. println("introduce un valor numerico por favor"); } }k++; System. out. println("La suma es: "+suma ); } }
introduce numero, y -1 para Finalizar 5 introduce valor, y -1 para Finalizar a introduce un valor numerico por favor introduce valor, y -1 para Finalizar -1 La suma es: 10
|
|
|
|
|
73
|
Programación / Java / Sumatoria con while,,,
|
en: 27 Noviembre 2010, 16:43 pm
|
buenos Dias,,, jaaa mi profesor hizo este codigo y esta mal echo no suma las notas como deberia !!! alguna sugerencia GRACIAS GENTE package PruebaConString; import java.io.*; public class Sumatoria { int suma=0,num; while(continua == "si" ) { System. out. println("introduce Numero: "); num =Integer. parseInt(leer. readLine()); suma+=num; System. out. println("Desea continuar ? 'si/no'"); continua=(leer.readLine()); } System. out. println("La sumatoria es: "+suma ); } Sumatoria j = new Sumatoria(); j.leerDatos(); } }
|
|
|
|
|
74
|
Programación / Java / problemas metodo con parametro (solucionado) era sin parametro XD
|
en: 21 Noviembre 2010, 07:34 am
|
buenas buenas,problemilla ,,esto me da error en el promedio,,,  alguna ayuda,, saluDD.o.S... import java.util.Scanner; public class Metodo { public void hallarValor() { Scanner leer = new Scanner (System. in); int edad,edadMayor,Mayor=0; int sumaEdad=0; for( int k=1; k<=3; k++ ) { System. out. println(" -Introduce edad "); edad=leer.nextInt(); calcular(edad); if( edad >= 18 ) { sumaEdad+=edad; edadMayor++; } if(Mayor < edad) { Mayor=edad; } } } public void calcular( int n) { int promedio; promedio=sumaEdad/3; } public static void main ( String[] args ) { Metodo doS= new Metodo(); doS.hallarValor(); } }
|
|
|
|
|
76
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemonnn con el bendito (initramfs)
|
en: 6 Noviembre 2010, 02:12 am
|
dice asi  feo feo killed mount: mounting /dev on/root/dev Failed: No such file or directory  mount: mounting /sys on/root/sys Failed: No such file or directory  mount: mounting /proc on/root/falided: No such file or directory targe filesystem doen´st have requestd/sbin/init no init found, try passing init=bootarg Busybox v1.15.3 (ubuntu 1:1.15.3 -1ubuntu5) built-in shell (ash) Enter ' help' for a list of built-in comands. (initramfs) justo aqui me sale para escribir saluD.o.S edito: SOLUCIONADO ,no c ,,inicie desde un live cd con lubuntu ,,y nisiquiera puede correrlo me pedia USER y PASS,,luego al reiniciar pude entrar al Xubuntu  cada ves aprendiendo un pelin 
|
|
|
|
|
78
|
Programación / Java / duda con n entrada de datos...
|
en: 31 Octubre 2010, 20:39 pm
|
buenas buenas,,resulta que,,, tengo que hacer esto ,,pero ya de hay se ve que ,,es de tipo cíclica bien sea while ,for , do whileme tengo que crear los respectivos acumuladores,,pero como colocar esa condición ,,para saber lo de aprobados y reprobados ? claro ya estoy haciendo algo pero sin POO  - Dado N notas de un estudiante calcular: a) Cuantas notas tiene reprobadas. b) Cuantas aprobadas. c) El promedio de notas. d) El promedio de notas aprobadas y reprobadas.import java.text.*; import java.util.*; public class NotasUdo { public static void main (String[] args ) { Scanner entra = new Scanner (System. in); int notas; int aprobada=0; int reprobada=0; int nTotal=0; int k=1; double promedio; System. out. println("Introduce numero de notas. "); notas=entra.nextInt(); while(k<=notas ){ nTotal+=notas; if(notas >) k++; } } }
|
|
|
|
|
|
| |
|