elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Programación Visual Basic / Cuando copio un Recordset no lo copia entero en: 31 Julio 2013, 09:34 am
Buenas:

He creado un código para lanzar consultas en MySql y tengo el siguiente problema.
A la hora de volcar el recordset me vuelca nada mas que 7 columnas cuando hay 10.

Si utilizo la propiedad:
Código:
Debug.Print recsql.Fields.Count

Me devuelve 10
Y si utiliz:
Código:
Range("A1").CopyFromRecordset

Me vuelca en la hoja de excel 7 columnas, ya no se que mas hacer...

Saludos.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Macros en Excel. en: 30 Julio 2013, 09:42 am
Entiendo que lo que quieres es:

Ejecutar una macro al selecionar una celda:

Código:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = "$A$1" Then ActiveSheet.Range("C4").Value = "TU CODIGO"
End Sub

O ejecutar la macro a partir de una celda con lo que tendrias que jugar con guardar en una variable la direccion de la celda seleccionada y despues seleccionar la celda.

Código:
Var = ActiveCell.Address
Range(Var).Select

Saludos !
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 29 Julio 2013, 23:12 pm
EleKtro H@cker
Espectacular el curro que te has pegado con los snippets  ;-)
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mostrar mensaje informativo o form y seguir corriendo el codigo en: 29 Julio 2013, 15:29 pm
Danyfirex lo de la barra de estado no se me habia ocurrido es genial!!

GRACIAS !!! ;-)
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexion a putty con plink.exe y guardar los datos en un archivo de txt en: 29 Julio 2013, 11:42 am
La clase cExec,parece interesante, podrías darme un ejemplo de funcionalidad? o mas documentación?

Saludos.
16  Programación / Programación Visual Basic / Mostrar mensaje informativo o form y seguir corriendo el codigo en: 29 Julio 2013, 11:24 am
Buenas:

Estoy programando una macro en VBA excel y quisiera mostrar un msgbox o un form pero seguir corriendo el codigo, simplmete para indicar por que parte del codigo va, ya que tarda mucho y algunos usuarios creen que esta colgado, cuando en realidad esta descargando datos con mysql o haciendo otras cosas...

Si me pudierais ayudar.

Saludos. :-\
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexion a putty con plink.exe y guardar los datos en un archivo de txt en: 26 Julio 2013, 11:53 am
Voy a probar con la segunda opcion que me das, porque la primera acabo de probar y nada.

Gracias, te digo los resultados en cuanto los obtenga.

Saludos ;-)
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexion a putty con plink.exe y guardar los datos en un archivo de txt en: 26 Julio 2013, 09:56 am
La verdad es que me tira con cmd /c tambien pero no consigo que guarde el resultado... quiero que me lo guarde en msdos como hace si lo ejecuto de forma manual.
Estoy en las mismas...  :rolleyes:
19  Programación / Programación Visual Basic / Conexion a putty con plink.exe y guardar los datos en un archivo de txt en: 25 Julio 2013, 14:02 pm
Buenas:

Estoy tratando de conectarme a una maquina por putty y descargarme un resultado de la ejecucion de un script, pero el caso es que si lo hago por la consola de windows me guarda correctamente el resultado, pero si lo hago por VBA, no tengo manera de que me guarde el resultado en un archivo.
¿Podeis ayudarme?
Ejemplo:
Esto es un ejemplo del codigo, evidentemente no estan los datos originales.
Código:
Sub Putty()
Shell Application.ActiveWorkbook.Path & "\putty\plink.exe -pw pass root@xx.xx.xx.xx ls > resultado.txt", vbNormalFocus
End Sub

 ::)
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Webmin no ejecuta PHP en: 19 Mayo 2013, 14:55 pm
Muchas gracias maquina me estaba volviendo loco,creia que era como las instalaciones esas de windows que viene todo montado... jajajja

Saludos! ;-)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines