elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Webmin no ejecuta PHP en: 18 Mayo 2013, 22:04 pm
Buenas :

El caso es que tengo instalado webmin en un sistema Ubuntu pero cuando meto una pagina en PHP, no la ejecuta intenta descargarla al hacer la petición a la pagina web... llevo buscando por google ya un buen rato, y nada, dicen que puede ser problema de la configuración apache, pero he estado tocando y no doy con la tecla.

¿ Podéis ayudarme?

Saludossssss
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al ejecutar un EXE con C# en: 5 Mayo 2013, 18:58 pm
kub0x
La verdad es que no se muy bien el método que me estas comentando me puedes poner los link para ojearlos.

EleKtro H@cker
Muchas gracias por la respuesta

Saludos.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al ejecutar un EXE con C# en: 4 Mayo 2013, 14:30 pm
No encuentro el error segun la lista que me has dado, a mi me devuelve creo:

Errorcode:-2147467259





A ver si alguien puede ayudarme,estoy mas perdido que el barco del arroz jajajaa
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error escribiendo en un archivo de texto C# en: 3 Mayo 2013, 22:59 pm
Si, he comprobado los procesos y nada....

No se...  :-X
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error escribiendo en un archivo de texto C# en: 3 Mayo 2013, 20:20 pm
Buenas a todos:

No entiendo porque da error si no tengo el archivo abierto ni nada,perdonad mi ignorancia pero vengo de visual basic.net y todo esto es nuevo para mi.


Código:
FileStream stream = new FileStream(ficheroTXT, FileMode.Open, FileAccess.Read);
            StreamReader reader = new StreamReader(stream);
            while (reader.Peek() > -1)
                if (reader.ReadLine() == "")
                {
                    //Console.WriteLine(reader.ReadLine()+";");
                    string nuevofichero = "temp.txt";
                    FileStream nuevo = new FileStream(nuevofichero, FileMode.OpenOrCreate, FileAccess.Write);
                    StreamWriter writer = new StreamWriter(nuevo);
                    writer.WriteLine(reader.ReadLine() + ";");
                }
            reader.Close();
            Console.ReadKey();

Error que me da:

El proceso no puede obtener acceso al archivo 'c:\users\OP\documents\visual studio 2012\Projects\ConversorPDFtxt\ConversorPDFtxt\ConversorPDFtxt\bin\Debug\temp.txt' porque está siendo utilizado en otro proceso.


Saludos.
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error al ejecutar un EXE con C# en: 3 Mayo 2013, 19:46 pm
Buenas a todos:

Estoy haciendo un programa que se nutre de otro ya hecho y me pasa unos pdf a txt antes de tratarlo.

Si lo ejecuto a manilla desde la consola de dos no hay problema ahora si lo hago con codigo me devuelve este error:
http://msdn.microsoft.com/query/dev11.query?appId=Dev11IDEF1&l=EN-US&k=k(EHCWin32);k(TargetFrameworkMoniker-.NETFramework,Version%3Dv2.0);k(DevLang-csharp)&rd=true

Ahora si ejecuto cualquier comando :
Código:
Process.Start(@"notepad.exe");

No tengo ningun problema... no se a que puede deberse y llevo una hora dandole vueltas....

Podeis ayudarme?
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa que pasa PDF a EXCEL... en: 30 Abril 2013, 20:46 pm
Ok, de todas formas no me vale,me faltan librerias dentro, de todas formas gracias.
28  Programación / Ingeniería Inversa / Programa que pasa PDF a EXCEL... en: 30 Abril 2013, 20:17 pm
Buenas necesito este programa (CogniView PDF2XL ) para el curro, el caso es que nos mandan datos en PDF y los tengo que pasar a EXCEL, podéis echarme una mano,


El link donde podeis descargarlo es :

http://www.cogniview.com/pdf-to-excel/pdf2xl-basic

Saludos a todos, cualquier ayuda me valdrá. :-*
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Detener servicios de windows en: 24 Abril 2013, 12:10 pm
Bueno para quien le interese,es que la libreria System.ServiceProcess no funciona en 64 bits,lo he probado en 32 bits y funciona perfectamente. No se si es porque es windows 8 o por que el sistema es 64 bits.
¿sabeis como se pueden buscar la libreria similar en 64 bits?
Valdria esta ?http://es.originaldll.com/file/system.serviceprocess.resources.dll/8270.html
Donde se pondria?
En el caso que se llamen igual se puede renombrar añadiendo 64 bits al final?

Saludos.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Detener servicios de windows en: 23 Abril 2013, 14:17 pm
El error que me da es este,http://msdn.microsoft.com/query/dev11.query?appId=Dev11IDEF1&l=EN-US&k=k(EHInvalidOperation);k(TargetFrameworkMoniker-.NETFramework,Version%3Dv4.5);k(DevLang-csharp)&rd=true, en Visual Basic.Net ya lo hice en su dia pero quería aprender en C#:


Saludos. ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines