elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambio de fuentes en ventanas W7 en: 23 Abril 2014, 13:56 pm
Al final he conseguido arreglarlo, después de darle 200 mil vueltas, comparto por si a alguien le pasa alguna vez, lo que había pasado es que me había machacado algun archivo de fuentes de windows, entonces el procedimiento es copiar todas las fuentes de W7 de otro ordenador y sobrescribir en el directorio de tu ordenador,reinicias y listo

C:\Windows\Fonts    :o
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambio de fuentes en ventanas W7 en: 22 Abril 2014, 15:29 pm
He pasado el archivo de registro de la pagina he reiniciado el ordenador y sigue el problema.  :-[
3  Sistemas Operativos / Windows / Cambio de fuentes en ventanas W7 en: 22 Abril 2014, 13:04 pm
Buenas desde que desistale Microsoft Office 2007 me ha debido borrar algo del registro, la fuente de las ventanas del propio W7 me aparecen distintas, ya no se que mas mirar,he actualizado los driver de la tarjeta, he mirado configuraciones y no se que es....



Gracias!
4  Informática / Hardware / HP pavilion s7000 y tarjeta grafica en: 22 Febrero 2014, 15:09 pm
El caso compañeros es que tengo un HP pavilion s7000 y no se que tipo de tarjeta gráfica tengo que ponerle ya que es un ordenador muy viejo, creo que es de perfil bajo, pero no tengo ni zorra, solo quiero utilizarla para ver la TV online ya que se me ralentiza un poco bastante los videos en streaming y ya tiene suficiente RAM, por lo que no me quiero gastar apenas dinero... en una tarjeta lo justo.

www.pccomponentes.com es donde suelo comprar por si me pasan cual es la que valdría, os adjunto una foto para mas informacion confio en vosotros chicos!!!




5  Programación / PHP / Duda ejercicio 506 PHP en: 21 Enero 2014, 11:56 am
Buenas a todos!

Estoy empezando con PHP, y estoy haciendo los ejercicios del portal :
http://foro.elhacker.net/ejercicios/ejercicios_php-t36010.0.html
El caso es que en el ejercicio 506 que ya he resuelto, en la funcion fwrite tengo que añadir al final un 26 para que me funcione.

Código:
<html>
<title>506. Hacer un contador de visitas con un archivo txt</title>
<?php
//Ahora leemos el fichero
$fp =fopen("contador.txt","r");
while(!feof($fp))
{
$linea=fgets($fp);
$visitas=$linea;
}
$visitas = $visitas +1;
fclose($fp);

$fp=fopen("contador.txt","w+");
fwrite($fp,$visitas,26);
fclose($fp);


?>

<body>
<h2>506. Hacer un contador de visitas con un archivo txt</h2>
Es usted la visita numero:<h1> <?php echo $visitas; ?> </h1>
</body>
</html>

La sintaxis de la funcion es :
int fwrite ( resource $handle , string $string [, int $length ] )

Entiendo que int $lenght es opcional, por lo que no entiendo porque si no lo pongo no funciona.

Si alguien pudiera aclarme su uso gracias!!! de antemano! :rolleyes:
6  Programación / PHP / Re: Error al conectar a Mysql en: 3 Enero 2014, 13:30 pm
Ya encontré error gracias  ;-)
7  Programación / PHP / Error al conectar a Mysql en: 3 Enero 2014, 11:12 am
Buenas:
Estoy empezando con PHP, y he realizado la siguiente funcion:
Código:
function conectar($server,$usario,$password)
{
$conexion = mysql_connect($server,$usuario,$password)or die("No se puede conectar");
echo 'CONECTADO';
}
conectar('127.0.0.1','root','');

Me da la siguiente advertencia y no se porque...

Puede alguien aclararme porque aparece¿?
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando copio un Recordset no lo copia entero en: 31 Julio 2013, 13:00 pm
pfff los de Mocosoft son unos maquinas ... (vaya basura de método,falla y ni siquiera da un error...)
es verdad que falla el método lo certifico, al final lo he solucionado con otro código, lo pego por si alguien lo quiere para algún día:

Código:
Sub MySql_VolcadoExcel()

Dim conexion As New ADODB.Connection
Dim miservidor As String
Dim bd As String
Dim user As String
Dim i, f, c As Long
Dim rs As ADODB.Recordset

 

miservidor = "XXXXXXXXX"
bd = "XXXXXXXXX"
user = "XXXXXXXXXXx"
Set conexion = New ADODB.Connection
'ABRE LA CONEXION
conexion.Open "DRIVER={MySQL ODBC 5.2a Driver};SERVER=" & miservidor & ";DATABASE=" & bd & ";UID=" & user & ";password=XXXXX;OPTION=16427"

Set recsql = New ADODB.Recordset
'EJECUTA LA CONSULTA: evidentemente consulta1 es una variable que ya contiene la consulta en si...
recsql.Open consulta1, conexion

ActiveWorkbook.Sheets.Add after:=Worksheets(Worksheets.Count)
ActiveSheet.Name = "Consulta " & NombreConsulta

c = 0
f = 0

' recorre las columnas, añade el nombre del campo al encabezado
For i = 0 To recsql.Fields.Count - 1
Range(Chr(i + 65) & f + 1).Value = recsql.Fields(i).Name
Next

f = f + 1

' recorre todo el RECORDSET hasta el final
Do While Not recsql.EOF

' recorre los campos en el registro actual del RECORDSET para recuperar el dato
For i = 0 To recsql.Fields.Count - 1
' añade el valor a la celda
Range(Chr(c + 65) & (f + 1)).Value = recsql.Fields(c)
c = c + 1
Next

' RESETEA EL INDICE DE LAS COLUMNAS
c = 0
' SUMA UNA FILA
f = f + 1
' SIGUIENTE REGISTRO DEL RECORDSET
recsql.MoveNext
Loop

' Cierra y descarga los objetos
On Error Resume Next
recsql.Close
conexion.Close
Set conexion = Nothing
Set recsql = Nothing

End Sub
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Macros en Excel. en: 31 Julio 2013, 12:13 pm
Necesito que me detalles mas que es lo que te gustaria hacer y te copio el codigo...
 :silbar:
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando copio un Recordset no lo copia entero en: 31 Julio 2013, 12:08 pm
Bueno visto lo visto en el soporte de microsoft voy a buscar otro metodo para volcar la consulta....
 :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines