elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Obtener datos de cryptos en: 29 Enero 2018, 23:28 pm
Estoy buscando info para crear una mini API para mi aplicacion en Java para el tema de mostrar graficas y tal de cryptos (nada serio, para desenvolverme mejor), pero no consigo encontrar de donde obtienen las millones de API's que hay la info, es decir, alguien sabe algun servicio centralizado (que no sea una API de segundos) donde se pueda obtener?
2  Informática / Hardware / Maquina de tarjetas perforadas en: 5 Noviembre 2017, 22:28 pm
Alguien tiene info sobre las maquinas que se encargan de hacer tarjetas perforadas tipo arduino? Hay alguna maquina menos "pesada" que no se centre en grandes producciones? Links, videos, libros, todo es bienvenido. Tambien si alguien sabe de alguna maquina que se pueda hacer de forma casera.

Un  saludo
3  Programación / Programación C/C++ / Hosting para C en: 26 Abril 2017, 17:12 pm
Sonara muy raro, pero realmente es la unica solucion que le veo.


El tema es que tengo que tener un servidor corriendo para lo antes posible, la idea es un servidor sencillito que responda a determinados mensajes que le enviemos.

El problema es que no tengo ni idea de nodejs ni en php ni ningun lenguaje del estilo (ni ganas), y me preguntaba si es posible/viable hacer algo sencillo en C y poder subirlo a algun hosting. Alguno tiene experiencia o supiera me podria decir como hcerlo o que hosting coger?
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque tanta censura?? en: 20 Abril 2017, 23:35 pm
Bueno, no entiendo porque no se pueden ya publicar comentarios en el foro libre, en el post este de las tierra plana, ya es la segunda vez que me borran el comentario... No entiendo muy bien porque.... Que alguien me explique porfavor.
5  Programación / ASM / Curso ensamblador en: 2 Enero 2017, 21:46 pm
Bueno, solo queria comentar que estoy llevando a cabo un curso de ensamblador en linux debido a la escasez de documentacion en español:

http://poyoncio.com/2016/12/28/Indice-curso-ensamblador-desde-cero/

El curso esta lleno de ilustraciones para que se entienda mejor y se ejemplifica con python y c++. Espero que les guste, esta orientado a aprender lo básico y tener una buena base y entrar luego en reversing, aproximo que se crearan 15 capitulos. Cuando se termine el curso lo recogere todo en un word y lo subire aqui

Saludos
6  Programación / ASM / Ensamblador en: 15 Noviembre 2016, 17:24 pm
Bueno, por locuras de la vida, me he propuesto aprender ensamblador aunque sea una pequeña base, ya que ahora tengo tiempo y asi me voy sacando trabajo que tendre que hacer en un futuro (universidad).

El tema es que llevo unos dias buscando algun libro completo, pero muchos estan caidos, y me preguntaba si alomejor por aqui podia pasarme alguno, tipo "el arte del lenguaje ensamblador" que no lo he podido encontrar porque estan casi todos los links caidos.

De paso, preguntar cual me recomendariais usar, FASM parece una buena opcion y de hecho estoy buscando info sobre ese especificamente pero escucho recomendaciones ;-)
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Donde esta Elektro? en: 12 Noviembre 2016, 19:24 pm
Pues eso, donde anda ese hombre, lo ultimo que vi fue que discutio con otro admin y no le hemos vuelto a ver el pelo, a abandonado el staff o se esta tomando unas vacaciones? ;D
8  Foros Generales / Foro Libre / Ecosia, el navegador que planta arboles en: 5 Noviembre 2016, 18:53 pm
El otro dia googleando nose como acabe aqui https://www.ecosia.org/

Es un buscador casi igual de rapido que google (yo no veo demasiada diferencia) que los beneficios que saca el 80% lo gasta en la plantacion de arboles.


No creo que os cueste mucho usar ecosia en vez de google. Ahi lo dejo  :silbar: :silbar: :silbar:
[/size]
9  Programación / Scripting / [Ruby]Rails en Debian en: 30 Septiembre 2016, 23:23 pm
Bueno, esta tarde he estado instalando Rails en Debian y me he encontrado en que habian varios errores en los que bash no detectaba mvc, otro en el que al tener ruby 1.9 (apt-get install ruby-full) rails no era compatible y todo el tema. Asi que os dejo, la forma en la que lo he solucionado yo, ya que no me extrañaria que alguien tuviera problemas similares:

sudo apt-get update

sudo apt-get install git-core curl zlib1g-dev build-essential libssl-dev libreadline-dev libyaml-dev libsqlite3-dev sqlite3 libxml2-dev libxslt1-dev libcurl4-openssl-dev python-software-properties libffi-dev

cd

git clone git://github.com/sstephenson/rbenv.git .rbenv

echo 'export PATH="$HOME/.rbenv/bin:$PATH"' >> ~/.bashrc

echo 'eval "$(rbenv init -)"' >> ~/.bashrc

exec $SHELL

git clone git://github.com/sstephenson/ruby-build.git ~/.rbenv/plugins/ruby-build

echo 'export PATH="$HOME/.rbenv/plugins/ruby-build/bin:$PATH"' >> ~/.bashrc

exec $SHELL

git clone https://github.com/sstephenson/rbenv-gem-rehash.git ~/.rbenv/plugins/rbenv-gem-rehash

rbenv install 2.2.3

rbenv global 2.2.3

ruby -v

curl -sL https://deb.nodesource.com/setup_4.x | sudo -E bash -

sudo apt-get install -y nodejs

apt install sqlite3 libsqlite3-dev

apt install zlibc zlib1g-dev libxml2 libxml2-dev libxslt1.1 libxslt1-dev

gem install bundler

gem install rails --pre

Y ya estaria todo funcional para ejecutar rails new App

Saludos
10  Programación / Programación C/C++ / [Qt 5]Libros y fuentes en: 20 Septiembre 2016, 20:24 pm
Buen estoy mirandome un poco el tema de interfaces para mi proyecto, y me gustaria que me aconsejaran algún libro (que no sea gratis no importa) o alguna fuente donde ustedes hayan aprendido o que sepan que es de fiar.

Necesito info a cerca de Qt 5, mas exactamente Qt Widgets (GUI).

Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines