elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD en: 10 Mayo 2006, 00:31 am
Q wena la foto, q viciao.

Mu wena si señor :D :D
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Abril 2006, 13:28 pm
Bueno, aki les dejo mi escritorio, mu simple, pero recogidito :D

3  Media / Juegos y Consolas / Re: No consigo grabar un juego de PS2 en: 24 Abril 2006, 21:14 pm
X favor ayudarme, esq ya e probao varias cosas y no consigo nada, decirme con q programa debo grabarlo y como plis.
4  Media / Juegos y Consolas / No consigo grabar un juego de PS2 en: 22 Abril 2006, 14:08 pm
Muy wenas, he estado leyendo el post de como grabar juegos de PS2, y no consigo aclararme, aver si me podeis ayudar, pq el juego me gustaria poder probarle.

Tengo 2 arxivos:
- Arxivo BIN  174.363 KB
- Arxivo Cue           1 KB

Y tengo 2 programas para grabar:
- Nero 6
- RecordNow DX

Pos eso, aver si me podeis exar una mano, q me gustaria juga al Metal Slug 5 :D

Un saludo y gacias de antemano.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre PS2 pekeña, colocar On-Line en: 20 Abril 2006, 08:17 am
al menos asi lo tengo yo, y creo q se nota por la velocidad, si lo conectas con el PC, algo relentiza,no??
Yo esq soy de jugar al Pro On-Line y hay algunos q tienen un Lag q es increible, to eso es por tener el msn abierto y cosas de internet no??

Un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre PS2 pekeña, colocar On-Line en: 19 Abril 2006, 15:41 pm
muy bien DJ46, ya le e dixo q haga eso, pero es un poco cobarde :D, pos cuando le arreglen el ordena, le ayudare pa q se pueda viciar on-line , asiq muxisimas gracias figura.
7  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre PS2 pekeña, colocar On-Line en: 18 Abril 2006, 23:09 pm
Mu wenas amiguetes, tengo un colega q tiene la Play2 pekeñita y no se si me e precipitao y le e dixo, q solo ace falta q conecte la play con el ordena y ya podra jugar on-line, y me gustaria saber si me ekivoco.

Como la PS2 pekeña tiene el enganxe atras, pos no le ara falta el adaptador, y por eso lo digo, nose si ara falta algun disco para actualizar la conexion o algo.

Venga, un saludo y asias
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Portada de una web en: 17 Abril 2006, 23:56 pm
eso si lo sabia, q las imagenes PNG, dan problemas con el I.E. weno, pos entonces abra q tener el M.F. :D

Los tutoriales de q van a ser, de Photoshop, o de todo un poco?? es q a mi lo q me interesa mayormente es el photoshop, pq aun soy un poco torpe pa conseguir algunos efectos, y me gustaria aprender. Ya me e visto todos los manuales del foro :D
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Portada de una web en: 17 Abril 2006, 23:49 pm
Mu xula la portada. Me a gustao.

Xcierto, una pekeña duda. Yo utilizo el I.E. (no os tireis a mi cueyo :x) A loq iva, pones en la portada q es pa utilizarla con el M.F. habria algun inconveniente pa verla con I.E.??

Un saludo, y q mu xula la portada eh. esta bien q aya una web pa tener todo metido ay.
10  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo se puede... en: 15 Abril 2006, 08:33 am
Para dar mas variedad, tb el Roxio 7.0 :D, al menos ese utilizo yo :)

Un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines